Foro / Salud

La nueva talla

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 17:32
F
fama_686038
22/8/13 a las 15:40

Hola chicas, esta charla es para operadas y para las casi operadas
Muchas ya lo sabréis pero como yo caí en ese error pues os cuento:

Una vez operadas lo que cambia es nuestro contorno de pecho, no nuestro tórax. La talla de sujetador viene predeterminada por lo que mide nuestro torax+5. Yo tengo 77 así estoy entre la 85 y la 90. Casi siempre use la 85b. Mi contorno de pecho era 82. Ese si que ha cambiado, ahora es 95. Y entonces el suje? Bueno pues el deportivo que lleve para la operación era una 95b y queda perfecto. Peeeero, es que los deportivos son otro mundo, no os fieis. El otro día compre unos sujes normales de 95b. Qué paso? Pues que de espalda no me ajustaban y de copa no me llegaban. Normal (esto lo digo ahora claro, en la tienda ni me lo planteé).
Mi tórax no ha variado así que seguiré usando la 85 o la 90, peeeeeero la copa ha subido un montón, concretamente de la b....a la e. Mi talla es 85 e, al menos en sujes de intimissimi, aunque la talla real sea una 95. Es un poco lío. Algunas marcas como oysho apenas varían en ancho de espalda del suje, por ejemplo en los de triángulo la 95b me queda bien, pero en lencería más de sujeccion puede pasar lo que os cuento, que vuestra talla real de contorno, baile.

Ver también

Y
yamna_7992790
22/8/13 a las 16:06

Kasmir
Hola!! Como andamos, tocaya de dia de operacion??? Sigues con banda y suje anti_ morbo total no??? Jejeje ,.yo si, el lunes a revision a ver k tal...
Pues si, vaya lio con las.tallas, contornos y copas... Yo tengo 71.de.c.torax y creo que ahora mi talla sera.90 b, o por ahi,.todavia.no me he probado.sujes.
Hace dias.hice.un album con fotos de antes y.despues, hasta los.15.dias, de mala calidad porque me las.tire yo misma y con el movi, pero si kieres echar un vistazo dimelo y te paso un privi.con la.contra
Bsitos reina

F
fama_686038
22/8/13 a las 16:15
En respuesta a yamna_7992790

Kasmir
Hola!! Como andamos, tocaya de dia de operacion??? Sigues con banda y suje anti_ morbo total no??? Jejeje ,.yo si, el lunes a revision a ver k tal...
Pues si, vaya lio con las.tallas, contornos y copas... Yo tengo 71.de.c.torax y creo que ahora mi talla sera.90 b, o por ahi,.todavia.no me he probado.sujes.
Hace dias.hice.un album con fotos de antes y.despues, hasta los.15.dias, de mala calidad porque me las.tire yo misma y con el movi, pero si kieres echar un vistazo dimelo y te paso un privi.con la.contra
Bsitos reina

Anti morbo total
Sigo con suje y banda y todo y lo que me queda. Hoy me quitan puntos. Pásame tu contra, yo he subido una foto y la contra o la puse mal o yo que se pero nadie la ve!

A
an0N_869803199z
22/8/13 a las 23:18

Muchas graciaskashmir!
muchas gracias porque la verdad es que aunque me opero a mediados de septiembre ando perdida con eso de la talal!! por cierto , la talla del suje deportivo te la dice el cirujano o la calculo yo??
besos

F
fama_686038
22/8/13 a las 23:38
En respuesta a an0N_869803199z

Muchas graciaskashmir!
muchas gracias porque la verdad es que aunque me opero a mediados de septiembre ando perdida con eso de la talal!! por cierto , la talla del suje deportivo te la dice el cirujano o la calculo yo??
besos

De nada!
Yo cogí la talla que me iba a poner, 95, y la copa b, un poco a voleo, yo creo que en deportivos sólo hay a y b. Así que si tienes la b, coge esa, es lo de menos porque entre la inflamación y eso te ajustara perfectamente y eso es lo que importa, que el pecho quede sujeto

A
an0N_869803199z
23/8/13 a las 8:39
En respuesta a fama_686038

De nada!
Yo cogí la talla que me iba a poner, 95, y la copa b, un poco a voleo, yo creo que en deportivos sólo hay a y b. Así que si tienes la b, coge esa, es lo de menos porque entre la inflamación y eso te ajustara perfectamente y eso es lo que importa, que el pecho quede sujeto

Asi hare!
gracias asi hare porque todavia he de comprarlo!! me podriais aconsejar alguna marca en especial?

C
cilene_8760368
23/8/13 a las 15:48

La talla varia segun la marca
En intimissimi es un lio, porque no convertieron la talla española bien desde la inglesa, 85c intimissimi = 90c del resto.

tu talla 95-77=18cm
A 12; B 15; C 18; D 21

asi que deberias usar una 85c en intimissimi una 90c en el resto de marcas.

cree una charla para ayudarnos con las tallas de las diferentes marcas, pasate
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104905_chirurgie-Comprobar-tallas-de-sujetador.html

Y
yamna_7992790
23/8/13 a las 16:11
En respuesta a an0N_869803199z

Asi hare!
gracias asi hare porque todavia he de comprarlo!! me podriais aconsejar alguna marca en especial?

Chervichok
Pregunta a tu ciru si de eso se.encarga el. A mi me lo dio cuando me kito el.vendaje y era una 90b, justo lo que yo queria. Si el no te lo compra, yo.he leido por aki que algunas se lo han comprado en decatlon y son fenomenales.en cuanto a precio y calidad
Saludos

F
fama_686038
23/8/13 a las 18:25
En respuesta a cilene_8760368

La talla varia segun la marca
En intimissimi es un lio, porque no convertieron la talla española bien desde la inglesa, 85c intimissimi = 90c del resto.

tu talla 95-77=18cm
A 12; B 15; C 18; D 21

asi que deberias usar una 85c en intimissimi una 90c en el resto de marcas.

cree una charla para ayudarnos con las tallas de las diferentes marcas, pasate
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104905_chirurgie-Comprobar-tallas-de-sujetador.html


Me equivoque, la que he cogido es la 85d y me queda perfecta

F
fama_686038
23/8/13 a las 18:26
En respuesta a an0N_869803199z

Asi hare!
gracias asi hare porque todavia he de comprarlo!! me podriais aconsejar alguna marca en especial?

Chervichock
Yo compre uno de dim que se abrocha por delante y viene muy bien porque al principio cuesta abrocharlo atras

A
an0N_869803199z
23/8/13 a las 23:37
En respuesta a yamna_7992790

Chervichok
Pregunta a tu ciru si de eso se.encarga el. A mi me lo dio cuando me kito el.vendaje y era una 90b, justo lo que yo queria. Si el no te lo compra, yo.he leido por aki que algunas se lo han comprado en decatlon y son fenomenales.en cuanto a precio y calidad
Saludos

Kashmir y anita
mil gracias chicas!! me comentaron que el suje lo ponia yo, de ahi mis dudas, y me aconsejaron uno de intima cherry, aunque mirando por la web no encontre nada!
asi que mirare los que me habeis aconsejado porque como veis de lenceria fina no tengo ni idea!!
un beso

F
fama_686038
23/8/13 a las 23:45
En respuesta a an0N_869803199z

Kashmir y anita
mil gracias chicas!! me comentaron que el suje lo ponia yo, de ahi mis dudas, y me aconsejaron uno de intima cherry, aunque mirando por la web no encontre nada!
asi que mirare los que me habeis aconsejado porque como veis de lenceria fina no tengo ni idea!!
un beso

Íntima cherry
Lencería finísima jajajaja, ya verás que toscos son . El de íntima cherry ya no se hace me dijeron, hay que pedir a almacenes que conserven

C
cilene_8760368
27/8/13 a las 16:57
En respuesta a fama_686038


Me equivoque, la que he cogido es la 85d y me queda perfecta

Un favor
Podrias hacerme un favor, y chequear con las imagenes de esta foto, si realmente la 85 d es tu talla adecuada?
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104905_chirurgie-Comprobar-tallas-de-sujetador.html

F
fama_686038
27/8/13 a las 17:32
En respuesta a cilene_8760368

La talla varia segun la marca
En intimissimi es un lio, porque no convertieron la talla española bien desde la inglesa, 85c intimissimi = 90c del resto.

tu talla 95-77=18cm
A 12; B 15; C 18; D 21

asi que deberias usar una 85c en intimissimi una 90c en el resto de marcas.

cree una charla para ayudarnos con las tallas de las diferentes marcas, pasate
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104905_chirurgie-Comprobar-tallas-de-sujetador.html


La 85 d en intimissimi me queda perfecta. Y la 95b de oysho tb pero en este último
Caso los sujes que tengo son de triángulo...cuando compre más ahí, te cuento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest