Foro / Salud

Ya tengo mi nueva nariz!!!! valencia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 9:32
R
ruihua_9552019
5/10/07 a las 21:11

queria contaros q por fin me he operado de rinoplastia secundaria,que estoy muy contenta con el resultado a pesar de q ayer me quitaron el vendaje y estoy toda hinchadita.Me he operado con el DR SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS,y la verdad es q estoy muy orgullosa.Se esta portando conmigo genial.La semana que viene voy para q me quiten los puntos y ya...poco a poco a ir asimilando esta nueva cara,pq el cambio...ha sido bestial!!! chicas de RINO cualquier preguntilla q tengais...ya sabeis!!! Besitos a todas!!!!

Ver también

E
eris_9896943
5/10/07 a las 21:14

Hola!
Me alegro de que estás contenta con el resultado! No quedaste contenta con tu primera operación? qué te ocurrió?
Un besito!

R
ruihua_9552019
5/10/07 a las 21:30
En respuesta a eris_9896943

Hola!
Me alegro de que estás contenta con el resultado! No quedaste contenta con tu primera operación? qué te ocurrió?
Un besito!

Para nada
me opere hace 6 años con el dr mira, y me dejo una nariz muy fea.Cada lado era de una forma,una punta alta y la otra totalmente baja.Por eso,he tardado tando tiempo en decidirme,me daba mucho miedo volver a pasar por lo mismo....

R
ruihua_9552019
5/10/07 a las 21:47

Lo q querais
se me ha olvidado comentarlo mi operacion ha sido abierta,pero como pase tb por la cerrada si teneis dudas!!! besitos a todas

Y
yan_5605995
6/10/07 a las 1:22

Hola stela
Me alegro que te hayas operado y que estes asi de contenta, cuantos hace de la operación?=?
Un beso

Y
yuhan_8988213
6/10/07 a las 14:45

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro muxo que todo te haya ido bien.cuando puedas no¿nos enseñas fotitos?es que ultimamente no hay muxas fotos de rino.besssssssssssssssssssssssssito wapi.

L
lady_9046243
6/10/07 a las 14:48

Hola guapa
Yo me quiero operar con este doctor también y me pasa que no he visto fotos de este doctor, ¿me podrías enseñar fotos aunque sea por privado por favor? Ya se que da corte, y que son cosas muy íntimas, pero es muy importante para mi decisión. Muchas gracias desde ya, y me alegro de que estés tan contenta.
Besitos desde Valencia

R
ruihua_9552019
6/10/07 a las 20:57
En respuesta a lady_9046243

Hola guapa
Yo me quiero operar con este doctor también y me pasa que no he visto fotos de este doctor, ¿me podrías enseñar fotos aunque sea por privado por favor? Ya se que da corte, y que son cosas muy íntimas, pero es muy importante para mi decisión. Muchas gracias desde ya, y me alegro de que estés tan contenta.
Besitos desde Valencia

111
por privi

R
ruihua_9552019
6/10/07 a las 21:06
En respuesta a yan_5605995

Hola stela
Me alegro que te hayas operado y que estes asi de contenta, cuantos hace de la operación?=?
Un beso

Wenas
PUES HOY HACE 10 DIAS Q ME OPERE

R
ruihua_9552019
6/10/07 a las 21:25

...
UP

L
lady_9046243
6/10/07 a las 22:27

Una preguntita
Cuando fuiste a la consulta del Doctor Camps antes de operarte, ¿hablasteis de como querias que te dejara la nariz? o ¿decidió él? ¿Te hizo algún dibujo o algo? ¿Tomo alguna foto tuya para remodelar la nariz sobre la foto para que te hicieras una idea? Cuéntanos por fi
Gracias y un besito

PD: ¿Va bajando la hinchazon?

R
ruihua_9552019
7/10/07 a las 22:19
En respuesta a lady_9046243

Una preguntita
Cuando fuiste a la consulta del Doctor Camps antes de operarte, ¿hablasteis de como querias que te dejara la nariz? o ¿decidió él? ¿Te hizo algún dibujo o algo? ¿Tomo alguna foto tuya para remodelar la nariz sobre la foto para que te hicieras una idea? Cuéntanos por fi
Gracias y un besito

PD: ¿Va bajando la hinchazon?

Pues..
le conte mi experiencia y sin yo decirle como queria mi nariz,él me dijo las cosas q le haria para arreglarla y dio la casualidad de q todo lo q dijo fue justo lo q no me gustaba de mi nariz.La punta estaba fatal,ya la vereis en mi album.Despues le pregunte si podia enseñarme un adelanto de mi nariz a traves del ordenador (como me hizo el otro doctor hace años) y me dijo q ese programa no estaba aconsejado ya q nunca queda como te la enseñan en el ordenador q podia enseñarmelo pq tenia el programa pero q como no era partidario de "engañar" pues q lo unico q podia hacer era un dibujo.Y eso fue lo q hizo y la verdad,es q la ha dejado igual.Espero haberte,ayudado

L
lady_9046243
7/10/07 a las 23:18

Muchas gracias
Eso fue en la primera consulta? O en consultas posteriores? Se mostró reacio a hablar sobre como quedaría la nariz? Dejó alguna pregunta sin contestarte? Fue borde en alguna contestación?
¿cuantas consultas has tenido hasta la operación?

Gracias

L
lady_9046243
8/10/07 a las 21:46
En respuesta a lady_9046243

Muchas gracias
Eso fue en la primera consulta? O en consultas posteriores? Se mostró reacio a hablar sobre como quedaría la nariz? Dejó alguna pregunta sin contestarte? Fue borde en alguna contestación?
¿cuantas consultas has tenido hasta la operación?

Gracias

Up
up!

V
vivien_5689378
8/10/07 a las 23:28

El dr monereo es estupendo
Hola !! yo me opere con el dr monereo hace mañana 14 dias y por fin me quitan la felula.
Respecto a como fue la operacion,GENIAL!! en serio,entre en quirofano super tranquila y sali sin un solo dolor (solo con un poquito de sueño por la anestesia) y hasta hoy no he tenido ni dolor ni vomitos ni nada de eso que dicen las que se operan la nariz. Los dos primeros dias te pone unos tapones que son un pelin incomodos y tienes que respirar por la boca,cuando te los quita respiras super bien!La felula te la quita a los 12 o 14 dias,segun vea...y no resulta incomoda,unicamente te da un poco de palo salir a la calle porque todo el mundo te mira.
A mi se me hincharon los ojos y los tenia super morados pero ahora ya apenas se nota algo morado en mi cara y los ojos estan totalmente desinchados.
Mañana por fin vere mi resultado y estoy como loca...se que voy a estar encantada porque es un gran profesional,pero ya mañana os dire.
Una cosa tienes que tener muy claro para tu cita,el que te harias exctamente en la nariz,el te da un espejito y te pide que le digas lo que quieres,se pone nervioso si ve que no lo tienes claro o no eres directa,pero al final es de valorar porque de esta forma de aclaras y le aclaras.Tambien cdo te de el presupuesto no te asustes!!es caro,si,pero de verdad que merece enormemente la pena(ninguna complicacion,ni un solor dolor,y ni un solo medicamento)
Bueno mañana os cuento el resultado final,os animo a todas pero hay que ahorrar!!!

S
saba_9042635
8/10/07 a las 23:53

Hola estela
Me alegro muxo de que estes tan contenta. Me puedes enseñar tus fotos?? YO me operare el 26 de rino abierta tambien, y igual que a ti, mi ciru me dijo todo lo ke yo keria y ke me iva a hacer, jeje.

Tengo muxo miedo, parece ke nunka llega el dia y tengo miedo de si kedo mal, voy a salir loka!!!! jeje.

Un beso guapa

R
rufina_5731205
9/10/07 a las 18:38

Re: ya tengo mi nueva nariz!!!! valencia
Hola Stela.
Yo estoy pensando en operarme la nariz, y me gustaría saber si realmente, cuando te quitan las vendas de la nariz, duele... Conozco a una chica que se opero y dice que eso le dolió mucho... Esta chica, por lo visto, también lo pasó muy mal al despertarse de la anestesia, vomitaba sangre y no podía respirar por tanto por la boca y sentía que se ahogaba... Supongo que eso no es lo normal y que se debe más a alguna mala reacción a la anestesia (general). Me gustaría poder contrastar diferentes opiniones antes de decidirme.
Un saludo.

L
lady_9046243
10/10/07 a las :05
En respuesta a vivien_5689378

El dr monereo es estupendo
Hola !! yo me opere con el dr monereo hace mañana 14 dias y por fin me quitan la felula.
Respecto a como fue la operacion,GENIAL!! en serio,entre en quirofano super tranquila y sali sin un solo dolor (solo con un poquito de sueño por la anestesia) y hasta hoy no he tenido ni dolor ni vomitos ni nada de eso que dicen las que se operan la nariz. Los dos primeros dias te pone unos tapones que son un pelin incomodos y tienes que respirar por la boca,cuando te los quita respiras super bien!La felula te la quita a los 12 o 14 dias,segun vea...y no resulta incomoda,unicamente te da un poco de palo salir a la calle porque todo el mundo te mira.
A mi se me hincharon los ojos y los tenia super morados pero ahora ya apenas se nota algo morado en mi cara y los ojos estan totalmente desinchados.
Mañana por fin vere mi resultado y estoy como loca...se que voy a estar encantada porque es un gran profesional,pero ya mañana os dire.
Una cosa tienes que tener muy claro para tu cita,el que te harias exctamente en la nariz,el te da un espejito y te pide que le digas lo que quieres,se pone nervioso si ve que no lo tienes claro o no eres directa,pero al final es de valorar porque de esta forma de aclaras y le aclaras.Tambien cdo te de el presupuesto no te asustes!!es caro,si,pero de verdad que merece enormemente la pena(ninguna complicacion,ni un solor dolor,y ni un solo medicamento)
Bueno mañana os cuento el resultado final,os animo a todas pero hay que ahorrar!!!

Up!
Pues pareces la enfermera del monereo....Estabamos hablando de Rodriguez-Camps pero bueno....

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!

L
lady_9046243
10/10/07 a las 18:01
En respuesta a lady_9046243

Up!
Pues pareces la enfermera del monereo....Estabamos hablando de Rodriguez-Camps pero bueno....

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!

Up!!
up up!!
Estelillaguapa donde andas, luciendo tu naricilla....XD

L
lady_9046243
12/10/07 a las 17:12

Up!
Up Up

Soy pesada pero...esta charla no puede bajar

R
ruihua_9552019
16/10/07 a las 21:48
En respuesta a lady_9046243

Muchas gracias
Eso fue en la primera consulta? O en consultas posteriores? Se mostró reacio a hablar sobre como quedaría la nariz? Dejó alguna pregunta sin contestarte? Fue borde en alguna contestación?
¿cuantas consultas has tenido hasta la operación?

Gracias

Pues..
fue en la primera consulta luego tuve 3 citas mas,una para los resultados y las otras 2 para anotar todo lo q tenia q hacerme en la nariz.La ultima cita fue el dia de antes de la operacion.Me contesto a todo,lo bueno es q me escuchaba pq hija he ido a otros cirus q no dejaban ni hablar...y lo de como quedaria mi nariz,desde el principio me dijo q estaba deseando arreglarme la nariz tan horrible q me dejo aquel señor y q confiara en el pq me la iba a dejar muy bonita y natural.

R
ruihua_9552019
16/10/07 a las 21:58
En respuesta a rufina_5731205

Re: ya tengo mi nueva nariz!!!! valencia
Hola Stela.
Yo estoy pensando en operarme la nariz, y me gustaría saber si realmente, cuando te quitan las vendas de la nariz, duele... Conozco a una chica que se opero y dice que eso le dolió mucho... Esta chica, por lo visto, también lo pasó muy mal al despertarse de la anestesia, vomitaba sangre y no podía respirar por tanto por la boca y sentía que se ahogaba... Supongo que eso no es lo normal y que se debe más a alguna mala reacción a la anestesia (general). Me gustaría poder contrastar diferentes opiniones antes de decidirme.
Un saludo.

Te cuento mis experiencias
la escayola lleva esparadrapo y al quitarlo fastidia por lo pelillos de la cara,los tapones me han molestado,pero NO ME HAN DOLIDO y los he llevado 1 dia.Sin embargo en la 1 operacion q me hice q fue cerrada,aquel señor me puso unos tapones de 20cm y me los quito a los 2 dias y ahí,SI QUE ME DOLIO.FUE HORRIBLE,una sensacion q no se puede ni describir,te lo juro creia q me moria.Cuando le conte al Dr Camps mi anterior experiencia y lo de los tapones,se quedo de piedra,me pregunto q como podia ser eso q como me metia 20cm...? pues si,por escrito lo tengo y ademas me acuerdo q no paraba de salir gasa...Respecto a lo de la anestesia...a mi me paso igual q a tu amiga,la noche de la operacion,vomite sangre,pero de la operacion,ya marron....pero en cuanto a respirar ningun problema.El doctor me comento,q no habia manera de despertarme de la anestesia y tuvieron q pincharme para q me despertara y q lo de la sangre era normal,pq habia tragado mucha sangre en la operacion,q normalmente no se sangra,pero q yo pertenezco a ese 20%.Y claro eso q me pincharon pa despertarme pues...me dejo un poco pachucha.Pero al dia siguiente ya estaba bien,aunq sin ganas de comer.Espero haberte ayudado

R
rufina_5731205
29/2/08 a las 10:03
En respuesta a ruihua_9552019

Te cuento mis experiencias
la escayola lleva esparadrapo y al quitarlo fastidia por lo pelillos de la cara,los tapones me han molestado,pero NO ME HAN DOLIDO y los he llevado 1 dia.Sin embargo en la 1 operacion q me hice q fue cerrada,aquel señor me puso unos tapones de 20cm y me los quito a los 2 dias y ahí,SI QUE ME DOLIO.FUE HORRIBLE,una sensacion q no se puede ni describir,te lo juro creia q me moria.Cuando le conte al Dr Camps mi anterior experiencia y lo de los tapones,se quedo de piedra,me pregunto q como podia ser eso q como me metia 20cm...? pues si,por escrito lo tengo y ademas me acuerdo q no paraba de salir gasa...Respecto a lo de la anestesia...a mi me paso igual q a tu amiga,la noche de la operacion,vomite sangre,pero de la operacion,ya marron....pero en cuanto a respirar ningun problema.El doctor me comento,q no habia manera de despertarme de la anestesia y tuvieron q pincharme para q me despertara y q lo de la sangre era normal,pq habia tragado mucha sangre en la operacion,q normalmente no se sangra,pero q yo pertenezco a ese 20%.Y claro eso q me pincharon pa despertarme pues...me dejo un poco pachucha.Pero al dia siguiente ya estaba bien,aunq sin ganas de comer.Espero haberte ayudado

Rinoplasria
Gracias Stela. Es lo que quería saber.
Ahora soy yo la que se va a operar. He estado informándome en ... y lo que me tienen que hacer es una rinoseptoplastia y el precio que me han dado es de 7.600 lo que me parace muy caro.
¿Dónde os habéis operado y cuanto os ha costado? Me gustaría operarme en Zaragoza. A ver si alguién me puede aconsejar.
Saluditos.

A
an0N_857550699z
3/9/08 a las 9:32

Me quiero operar de la nariz
Hola!! q tal!! me gustaria operarme de la nariz y me da muxo miedo, me han hablado tambien del doctor Camps, pero eso que has comentado de puntos me ha dado un poco de miedo, ya que me han comentado que en una oprecion de rinoplastia no suelen darte puntos, y no sque tenga miedo a los puntos sino a la cicatriz, porque estoy opereda varias veces y de otros problemas que he tendo y no cicatrizo bien debido a mi tipo de piel y claro sinedo el rostro me da mas reparo.
bueno espero encontrar a un buen medico.
Un saludo para todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir