Foro / Salud

Borrón y cuenta nueva. empiezo una nueva vida

Última respuesta: 18 de mayo de 2002 a las 8:48
H
hayam_8345420
15/5/02 a las 20:41

El día 27 tengo cita con un nutricionista, espero que me resuelva mis problemas de ansiedad, ya que cuanto más pienso que no puedo comer, va y pico, compro alguna chuche en el super... Estoy aburrida de esto, sé que no lo puedo hacer si quiero adelgazar los 15 Kg que me sobran.
Por otro lado tengo que dejar de ir de vinos pues las tapas engordan lo suyo.
Otro plan que tengo es apuntarme a un gimnasio del lugar donde vivo 6 días a la semana a hacer pesas(2 Días), cardiovascular( 2 días) y aerobic (2 días).
Beberé 2 botellas de agua al día.
Intentaré fumar menos (esto creo que es lo que más me va a costar). Si alguien tiene alguna solución que me lo diga.
¿Que os parece mi plan?

Ver también

S
shumei_8455323
15/5/02 a las 21:37

Muy bien
Lo importante es que te estás concienciando y vas a poner remedio. Yo también voy a apuntarme a un gimnasio pero es media hora y es en circuito,iré tres días a la semana haber si aguanto porque la última vez que me apunté no llegué a superar el mes porque me daba una pereza terrible,a ver si nos animámos y así seguro que lo conseguiremos.

H
hayam_8345420
15/5/02 a las 22:11

Gracias
Muchas gracias por tu apoyo. Lo necesito mucho. Tengo momentos de mucha debilidad. Espero ser fuerte. Ya te iré contando.

H
hayam_8345420
18/5/02 a las 8:48
En respuesta a shumei_8455323

Muy bien
Lo importante es que te estás concienciando y vas a poner remedio. Yo también voy a apuntarme a un gimnasio pero es media hora y es en circuito,iré tres días a la semana haber si aguanto porque la última vez que me apunté no llegué a superar el mes porque me daba una pereza terrible,a ver si nos animámos y así seguro que lo conseguiremos.

Espero conseguirlo
La verdad es que, como dices, estoy concienciada pero veremos que pasa porque los momentos de debilidad son muy fuertes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir