Foro / Salud

Silla de ruedas nueva

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 10:54
R
romy_9031484
29/6/11 a las 19:07

Hola, tengo PC tetraparesia espastica, hidrocefalia con valvula y discapacidad visual y movilizo en silla de ruedas con motor, lo tengo que usar todo el dia. Me interesa la marca Permobil por sus prestgolpes las ruedas deberian ser aciones. Necesitaria elevador de asiento, basculación y reposapiés electricos, además de buena autonomía de la bateria a partir de 50 Ah, mejor si es 60 o 70 amperios hora. Necesito reposacabezas y posiblemente un mando de acompañante ya que tengo que estar acompañada por mis necesidades. El asiento y respaldo tienen que ser buen acolchados por confort y para amortiguar golpes las ruedas tendran que ser hinchables. Estoy bucando una silla con tracción central para que pueda tener menor radio de giro o en su defecto traccion trasera, la cosa es que tenga buen rendimiento en interiores y exteriores. ?()='¿hay alguien que sepa los precios de sillas Permobil? ¿me podran recomendar otras marcas y modelos de sillas como alternativa?
Un saludo,
Katherine

Ver también

I
ilka_6289418
19/1/12 a las 11:09

Sunrise medical
Yo re recomiendo las sillas de la marca Sunrise Medical o Invacare. Son sillas con buenas referencias, calidad y garantía. Si quieres mas información puedo dártela sin compromiso, somo técnicos ortoprotésicos titulados con mucha experiencia y podemos asesorarte a la hora de tu adquisición.
Un saludo.

R
romy_9031484
31/7/12 a las 19:50
En respuesta a ilka_6289418

Sunrise medical
Yo re recomiendo las sillas de la marca Sunrise Medical o Invacare. Son sillas con buenas referencias, calidad y garantía. Si quieres mas información puedo dártela sin compromiso, somo técnicos ortoprotésicos titulados con mucha experiencia y podemos asesorarte a la hora de tu adquisición.
Un saludo.

Sillas
Hola Celia, gracias por tu respuesta, Ya tengo silla Sunrise Medical : la Rumba. Lo tengo desde 2008 y el tecnico que vio en 2011 me recomendo la Salsa M traccion central. Lo probe en la tienda y me gusta pero como entenderas la situacion economica no me permite comprarlo porque no tengo los medios. He visto sillas Groove y la nueva Jive de Sunrise Medical, El tecnico tambien me aconseja que necesito una silla con mas autonomia (segun tengo entendido, la Rumba y la Salsa M tienen baterias de 50ah) la Salsa M tiene baterias de 60ah tambien? Es lo que me conto el tecnico. Cuales sillas de Invacare me iran buen? Necesito basculacion y elevacion electrica, traccion central para menor radio de giro (tengo discapacidad visual grave y problemas de percepcion visusl y de espacio). Canso al conducir la silla y sufro temblores espasmos y convulsiones - me ayudaria un mando de acompanante? Actualmente tengo respaldo "deep back" profundo alto y reposacabezas y cojin jay3 de Sunrise Medical. Mi cojin es estandar. Por las posturas que adopto sufro dolor de nuca coxis y en los omoplatos - podia ser que ocurre eso por la falta de basculacion y elevacion en la silla? Los cojines de sunrise medical vienen con opcion para llenar el cojin en la zona del coxis? Se puede cambiar el relleno?
Katherine

E
elisia_9675098
10/5/13 a las 11:34

No compres nada de la marca b+b
A mi hija, que tiene parálisis cerebral com hemiparesia, le compré una silla de la susodicha marca y ¡ SE HA PARTIDO EL ALUMINIO ! . En la casa me han dicho que es por ponerle demasiado peso. Pero si mi hija pesa unos 70 kilos, cómo es posible que se parta, yo no conozco a nadie que le haya ocurrido lo mismo, pero está claro que es un defecto de fabricación y deberían hacerse responsables -la silla tiene 2 años-. Así que ya lo sabes, compres lo que compres, NO SE TE OCURRA COMPRAR NADA DE LA MARCA B+B.
Un beso y suerte

N
nguyen_8276893
21/11/13 a las 10:54

Ortopedia madrid
Hola, has probado en mirar en Ayudas Técnicas Ibiza http://ayudastecnicasibiza.com/?? se trata de una tienda de alquiler y venta de productos ortopédicos, probablemente te sirva de ayuda.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook