En respuesta a ilka_6289418
Sunrise medical
Yo re recomiendo las sillas de la marca Sunrise Medical o Invacare. Son sillas con buenas referencias, calidad y garantía. Si quieres mas información puedo dártela sin compromiso, somo técnicos ortoprotésicos titulados con mucha experiencia y podemos asesorarte a la hora de tu adquisición.
Un saludo.
Sillas
Hola Celia, gracias por tu respuesta, Ya tengo silla Sunrise Medical : la Rumba. Lo tengo desde 2008 y el tecnico que vio en 2011 me recomendo la Salsa M traccion central. Lo probe en la tienda y me gusta pero como entenderas la situacion economica no me permite comprarlo porque no tengo los medios. He visto sillas Groove y la nueva Jive de Sunrise Medical, El tecnico tambien me aconseja que necesito una silla con mas autonomia (segun tengo entendido, la Rumba y la Salsa M tienen baterias de 50ah) la Salsa M tiene baterias de 60ah tambien? Es lo que me conto el tecnico. Cuales sillas de Invacare me iran buen? Necesito basculacion y elevacion electrica, traccion central para menor radio de giro (tengo discapacidad visual grave y problemas de percepcion visusl y de espacio). Canso al conducir la silla y sufro temblores espasmos y convulsiones - me ayudaria un mando de acompanante? Actualmente tengo respaldo "deep back" profundo alto y reposacabezas y cojin jay3 de Sunrise Medical. Mi cojin es estandar. Por las posturas que adopto sufro dolor de nuca coxis y en los omoplatos - podia ser que ocurre eso por la falta de basculacion y elevacion en la silla? Los cojines de sunrise medical vienen con opcion para llenar el cojin en la zona del coxis? Se puede cambiar el relleno?
Katherine