Foro / Salud

No me acostumbro a las nuevas dimensiones 370 cc

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 15:03
A
aliza_5334419
9/9/11 a las 13:28

No se si a alguien le pasa...hace mas de 7 meses que estoy operada y no me acostumbro a las dimensiones del pecho. Me ha quedado una 90 D y me da la impresion de que el pecho me pesa mucho y me duele la espalda, a alguien le pasa lo mismo????veo mucha gente que tiene lo mismo que yo a ver si me contais.
Gracias

Ver también

A
agurne_5371234
9/9/11 a las 13:42

Hola esthery
hay chicas que tardan mas tiempo en acostumbrarse a su nueva imagen no te preocupes veras como te iras acostumbrando.respecto al peso nose yo llevo 415cc y parece que estoy igual que antes no me noto nada de peso, pero bueno somos diferentes unas a otras un besito wapa

F
flori_7451003
9/9/11 a las 14:51

Por lo aque lei ayer
En uma web de un cirujano se yarda de 6 a 18 meses en ver el resultdo final, yo esperaría unos meses mas a ver, homvre el peso será el mismo, pero la forma y las sensaciones seguro que cambian algo todavía. Una rinoplastia que me hice tardé 1 año. Quizás para el dolpr de espalda en cuanto piedas sería fortalecer sus músculos. Ya verás como luego te ves mejor, todas tenemos dias en los q nos vemos peor.

F
flori_7451003
9/9/11 a las 14:54

Por lo aque leí ayer
En una web de un cirujano se tarda de 6 a 18 meses en ver el resultado final, yo esperaría unos meses más ver, hombre el peso será el mismo, pero la forma y las sensaciones seguro que cambian algo todavía. Una rinoplastia que me hice tardé 1 año. Quizás para el dolpr de espalda en cuanto piedas sería fortalecer sus músculos. Ya verás como luego te ves mejor, todas tenemos dias en los q nos vemos peor.

Y
yanmei_9439806
9/9/11 a las 15:02

Holaaa
pero de que talla partias tu? es que yo partia de una 85b en sujetadores de relleno, y me puse 375cc, redondas, subglandulare, por el surco, proyeccion alta, me ha quedado una 95b o 100b, depende del sujetador...
yo sinceramente me veo poco a veces pienso que si volviese atras me fuese puesto minimo 420cc... pero es que cuando yo me opere mi piel no daba mas de si.... ponerme mas era un riesgo... por estrias...
asi que sinceramente yo no veo que te hayas pasado con el tamaño, pero tambien seria interesante saber de q talla partias tu antes de operarte... porque alomejor tenias mas pecho q yo y por eso te ves demasiado

F
flori_7451003
9/9/11 a las 15:03
En respuesta a flori_7451003

Por lo aque lei ayer
En uma web de un cirujano se yarda de 6 a 18 meses en ver el resultdo final, yo esperaría unos meses mas a ver, homvre el peso será el mismo, pero la forma y las sensaciones seguro que cambian algo todavía. Una rinoplastia que me hice tardé 1 año. Quizás para el dolpr de espalda en cuanto piedas sería fortalecer sus músculos. Ya verás como luego te ves mejor, todas tenemos dias en los q nos vemos peor.

Perdon
Por lo repe y las faltas es q estoy desde el movil y es mas dificil...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook