Foro / Salud

Para las nuevas .....

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 14:16
N
nohara_8802972
26/3/04 a las 12:16

Hola chicas, seguramente muchas ya me conozcais, soy PEPA.

Me opere el 17 de Marzo, aun es pronto para "cantar victoria" pero estoy muy contenta, espero que la contractura no venga a jorobarme la fiesta...

He abierto esta charla para comentaros que yo tenia miedo , tanto a la operacion como al dineral que cuesta.

Llevaba muchos años pensandolo y visitando cirujanos, al final viendo a una "amiga" que se habia operado me decidi a ir a su cirujano, aunque esta a 350 km de donde vivo.
Otros cirujanos no me habian dado tanta confianza ni buen trato, en fin, que me decidi y no solo por el precio, aunque es un tema bastante importante.

Estoy encantada, tanto por el resultado como por el precio, nada de 6000 euros, ni parecido , menos de la mitad!!!

Como no quiero hacer publi, ni marketing, ni nada de eso, SOLO QUIERO ECHAROS UNA MANITA !!, si quereis mandadme un mail a mi direccion y os dare precio, y lo que querais...

mi mail es pepa31@terra.es

no dudeis en preguntar cualquier cosa, estoy para ayudar igual que muchas me han ayudado a mi (Danahe, Ali, ....)

Espero que el miedo se os quite, os aseguro que no es para tanto, que de saberlo lo hubiera hecho mucho antes.

Ya vereis que cambio y que alegria !!!

Besos a todas y luchad por vuestros deseos !!!

Pepa.-

Ver también

R
roxane_9146317
26/3/04 a las 13:00

Hola...
... y muchas gracias por tu ofrecimiento. Yo también me estoy informando, por eso me gustaría saber todo:

por encima o por debajo del músculo
anatómicas o redondas
silicona normal o gel cohesivo
por la axila, areola o surco
perfil bajo, normal o alto
superficie lisa o rugosa
precio (con todo incluido)

Es que tantas opciones te vuelven loca. Yo mido 1,68 y peso 58 kg. Soy de constitución ancha porque hago mucha natación. Creo que esto es importante porque dependerá también para saber cuántos centímetros cúbicos te tendrán que poner. Yo ahora uso una 90 de contorno, pero de copa sólo relleno una 85.
Por favor, explícame cómo te lo han puesto a tí, y cómo es tu constitución, para comparar.
Mi correo es lomeaco@hotmail.com
Muchas gracias por tu amabilidad.

G
gnima_8589606
26/3/04 a las 13:09

Esta pepa.....
...es unica, siempre al pie del cañon y siempre ahi,es q eres un solete, q tal te encuentras?ya leo q genial, eso me da muxa alegria pqw te lo mereces corazon,ahora cuidate muxo, y bueno gracias por esos animos se agradece un monton pq a mi me esta entrando cague cxon la anestesia tia pero bueno creo q cuando hable con el cirujano me trankilizare.
muxos besos cielo
ana

N
nohara_8802972
26/3/04 a las 15:52
En respuesta a roxane_9146317

Hola...
... y muchas gracias por tu ofrecimiento. Yo también me estoy informando, por eso me gustaría saber todo:

por encima o por debajo del músculo
anatómicas o redondas
silicona normal o gel cohesivo
por la axila, areola o surco
perfil bajo, normal o alto
superficie lisa o rugosa
precio (con todo incluido)

Es que tantas opciones te vuelven loca. Yo mido 1,68 y peso 58 kg. Soy de constitución ancha porque hago mucha natación. Creo que esto es importante porque dependerá también para saber cuántos centímetros cúbicos te tendrán que poner. Yo ahora uso una 90 de contorno, pero de copa sólo relleno una 85.
Por favor, explícame cómo te lo han puesto a tí, y cómo es tu constitución, para comparar.
Mi correo es lomeaco@hotmail.com
Muchas gracias por tu amabilidad.

Hola
Te respondo por mail.

Besicos

Pepa.-

D
dennis_5687784
16/2/07 a las 1:05

Hola pepa
soy nueva en esto llevo pensando en operarme desde que tenia 16 años y vi que esto no crecia, y cuando nacio mi peque peor. Ahora mismo no tengo ni pareja, es por mi, por subirme la moral que ya es hora.Pero te soy sincera me echa un poco para atras tanto el pensar como quedara como el precio. Me echas un cable, por favor.Mi e-mail es bkyira@hotmail.com.Tambien soy nueva en el foro.

I
insaf_8693440
16/2/07 a las 14:16

Contestame pepa
te he mandado un mail pero no te llega por algun problema con la direccion . te agradeceria me facilitarasla informacion de donde te operaste con que cirijano y cuanto pagaste .un beso y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook