Hola chicas, seguramente muchas ya me conozcais, soy PEPA.
Me opere el 17 de Marzo, aun es pronto para "cantar victoria" pero estoy muy contenta, espero que la contractura no venga a jorobarme la fiesta...
He abierto esta charla para comentaros que yo tenia miedo , tanto a la operacion como al dineral que cuesta.
Llevaba muchos años pensandolo y visitando cirujanos, al final viendo a una "amiga" que se habia operado me decidi a ir a su cirujano, aunque esta a 350 km de donde vivo.
Otros cirujanos no me habian dado tanta confianza ni buen trato, en fin, que me decidi y no solo por el precio, aunque es un tema bastante importante.
Estoy encantada, tanto por el resultado como por el precio, nada de 6000 euros, ni parecido , menos de la mitad!!!
Como no quiero hacer publi, ni marketing, ni nada de eso, SOLO QUIERO ECHAROS UNA MANITA !!, si quereis mandadme un mail a mi direccion y os dare precio, y lo que querais...
mi mail es pepa31@terra.es
no dudeis en preguntar cualquier cosa, estoy para ayudar igual que muchas me han ayudado a mi (Danahe, Ali, ....)
Espero que el miedo se os quite, os aseguro que no es para tanto, que de saberlo lo hubiera hecho mucho antes.
Ya vereis que cambio y que alegria !!!
Besos a todas y luchad por vuestros deseos !!!
Pepa.-