Foro / Salud

Relacion kg-talla

Última respuesta: 9 de junio de 2002 a las 17:52
A
agnesa_9033409
8/6/02 a las 16:12

Hola amigas, me gustaria saber si alguien sabria responderme a lo siguiente, soy la chica de las dudas:
Creeis que la perdida de peso siempre supone perdida de talla?
En ese caso, y por decirlo claramente, cuantos Kg creeis que se deberian perder para reducir una talla? Por ejemplo, si se tiene una talla "2" y se pierden "x" Kg, se baja a una talla "1", se me entiende? Si no lo aclaro, jeje !.
Es que el otro dia, en una de las charlas, algunas chicas del foro nos quedamos algo extrañadas, porque teniamos caracteristicas fisicas distintas (peso, altura, etc.), pero en cuestion de tallas usabamamos la misma o parecida, y no entendimos mucho el motivo.
Asi que ahi queda dicho, espero ayudita chicas!

Ver también

T
thayna_6008550
8/6/02 a las 16:37

Y que mas da.........
pues si , pues no, ha estas horas del dia con la barriga llena y con el parpado insomne que te parece a ti ? a mi despues de mirar por aqui pr alla que si quiero quitarme no se cuantos kg que si pasea qye si bebe que si que si yego a varias conclusiones .ayer pesaba 70,hace unos meses 69,hace unos años 56,y hace ya 20 años pesaba 48 que quieres que te diga que despues de esta esperiencia llegue a la conclusion que el pesar mas en esta sociedad te fortalece el espiritu que hay dias que me miro en el espejo y me digo pareces la diosa de la fertilidad que no tengo solo dos pechos si no varios que pe llegan hasta el puvis y tu preguntando sobre si mas es menos y menos es mas .me gusta .
muchos besos de esta que en estos momentos despues de comerse alos siete cabritillos se siente como el lobo a la orilla del rio cracias

A
agnesa_9033409
8/6/02 a las 18:09

Ok, lo que tu digas.
Y las demas que opinais chicas? Gracias

Y
yuly_9859570
9/6/02 a las 17:52

Lo que pasa es que a cada una le sobra peso de una parte
Hay chicas que somos mas gordas de piernas, otras de tripa, otras de brazo, otras en general les sora todo el peso repartido por todo el cuerpo. No puedes sabes q x kilos perdidos equivalen a tantas tallas porque en pricipio no sabes de qué parte del cuerpo perderás volumen. De todas maneras lo de las tallas es una verguenza, yo tengo una 42, 40 a veces en algunas prendas como faldas ya que como soy culona lo que tengo problema es en los pantalones. Me da verguenza que con una 42 no vea tallas en tiendas de ropa normales.... es un asco. Por no hablar de las tallas únicas y los pantalones talla 20 de BRESHKA¡¡¡ es que da vergüenza¡
Ufff, ya me he desahogado. Es que con lo que me ha costado aceptarme a mi misma... y resulta que no tengo tallas para lucir mi PANDERO¡¡
Besotes a todas¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook