Foro / Salud

Talla 90c

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 21:18
H
hnia_5457129
20/1/05 a las 12:18

Hola a todas! He estado leyendo que varias de vosotras (esth21,cc335,...)llevais la 90C y estais encantadas. Yo también llevo esta talla y me cuesta encontrar sujetadores que me gusten, la mayoria siempre son de copa B. ¿Dónde os los comprais? ¿Y cómo son: aros, relleno, etc...? La mayoría de sujetadores míos son deportivos y, claro, a veces preferiría ponerme de otro tipo...
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
sinead_7262550
20/1/05 a las 12:39

Hola
hola me gustaria que me dijeras como son las tallas de sujetador, yo siempre he utilizado la 90. 95 , pero de copa no tengo idea, no tengo ningun sujetador k me lo ponga.

gracias

H
hnia_5457129
20/1/05 a las 12:51
En respuesta a sinead_7262550

Hola
hola me gustaria que me dijeras como son las tallas de sujetador, yo siempre he utilizado la 90. 95 , pero de copa no tengo idea, no tengo ningun sujetador k me lo ponga.

gracias

Copas
90 o 95 es la talla del contorno, lo que mide en centímetros el contorno pasando por el pecho. Y la copa es sólo el pecho. Por ejemplo, puede ser que dos personas lleven la 90 pero una tenga más pecho que la otra y la otra sea más ancha de espalda. 90b es una 90 normal,90c es más amplia de pecho y 90a sería para una persona ancha de espalda pero sin a penas pecho.Una 90c es casi igual que una 95b.
No sé si me he explicado bien.
Cada vez hay más marcas que incluyen la letra de la copa en sus tallas.
Espero haberte aclarado algo.

S
sinead_7262550
20/1/05 a las 12:57
En respuesta a hnia_5457129

Copas
90 o 95 es la talla del contorno, lo que mide en centímetros el contorno pasando por el pecho. Y la copa es sólo el pecho. Por ejemplo, puede ser que dos personas lleven la 90 pero una tenga más pecho que la otra y la otra sea más ancha de espalda. 90b es una 90 normal,90c es más amplia de pecho y 90a sería para una persona ancha de espalda pero sin a penas pecho.Una 90c es casi igual que una 95b.
No sé si me he explicado bien.
Cada vez hay más marcas que incluyen la letra de la copa en sus tallas.
Espero haberte aclarado algo.

Para capricornio44
gracias, la verdad es k si me has aclarado bastante.. jejeje pero no se cuanto tengo k ponerme, dicen k el cirujano te aconseja cuanto debes ponerte... pero eso sera despues de pagar no? ejejje, lo tengo casi seguro lo de k kiero operarme pero claro imagino k le pasa a tol mundo, no se como me kedaran de tamaño...
si tienes fotos te lo agradeceria k me las enviaras, y si no pues no pasa na

asiaas

N
naha_6162054
20/1/05 a las 15:40

En kiabi
ahi puedes encontrar sujetadores de distintas copas a muy buen precio,ademas venden los sujetadores y las braguitas por separado

N
naha_6162054
20/1/05 a las 15:42
En respuesta a naha_6162054

En kiabi
ahi puedes encontrar sujetadores de distintas copas a muy buen precio,ademas venden los sujetadores y las braguitas por separado

Tambien calvin klein
en el corte ingles venden esta marca,por si quieres algo mas caro(tienen cosas preciosas)

A
an0N_940203799z
21/1/05 a las 3:04

Entonces donde que solo decis del corte ingles
YO ME HE OPERADO EL DIA TRES Y SEGURO QUE TENGO QUE BUSCAR LA 90C.¿EN EL CORTE INGLES?

N
naha_6162054
21/1/05 a las 9:21
En respuesta a an0N_940203799z

Entonces donde que solo decis del corte ingles
YO ME HE OPERADO EL DIA TRES Y SEGURO QUE TENGO QUE BUSCAR LA 90C.¿EN EL CORTE INGLES?

Calvin klein
los tienes de calvin klein,esta marca la puedes encontrar en el corte ingles,tambien venden en kiabi(otros grandes almacenes de ropa)hay varios kiabi repartidos por españa

M
maha_5627387
21/1/05 a las 10:07

Nena con esa talla no tienes problemas
en el corte inglés tiene la firma enfasis que tiene sujetadores baratos y muy sexys a mi me gusta los de media copa pero los hay que realzan el pecho son deportivos y sujerentes

H
hnia_5457129
21/1/05 a las 10:33

Gracias
Chicas, gracias a todas, probaré en los sitios que me decis. Yo uso unos deportivos del Decatlon que van de coña, tienen copas a,b,c y d para todas las tallas. Pero claro bonitos y sugerentes no son.
Hasta pronto

L
lucy_5707798
21/1/05 a las 11:35
En respuesta a an0N_940203799z

Entonces donde que solo decis del corte ingles
YO ME HE OPERADO EL DIA TRES Y SEGURO QUE TENGO QUE BUSCAR LA 90C.¿EN EL CORTE INGLES?

Hola irina
hola irina soy anita no se si te acordaras de mi, bueno me gustaria saber como estas ya despues de tu operacion y que tal te quedó el pecho, yo ya estoy practicamente curada lo unico que tengo miedo de vermelas pequeñas!! un besote

A
an0N_940203799z
21/1/05 a las 15:49
En respuesta a lucy_5707798

Hola irina
hola irina soy anita no se si te acordaras de mi, bueno me gustaria saber como estas ya despues de tu operacion y que tal te quedó el pecho, yo ya estoy practicamente curada lo unico que tengo miedo de vermelas pequeñas!! un besote

Que grata sorpresa.como va todo anita.
BUENO YO DESDE EL PRIMER DIA VOY QUITANDOME EL SUJETADOR UN RATITO CADA DIA,LOS PECHOS ESTAN BONITOS CREO,BUENO YA NO TENGO PUNTOS NI NADA,SI ME DUELE UN POQUITIN AL ESTIRAR MUCHO LOS BRAZOS O TOCARME FUERTE,SUPONGO QUE SE IRA.
YA NO ME ACUERDO CUANTO TE PUSISTE YO LLEVO LOS 340cc
ESPERO QUE ME MANDES COMO TE HA QUEDADO,TAMBIEN TE MANDO YO COMO ME HA QUEDADO A MI,¿PORQUE AUN NO TE LAS HAS VISTO?TE HAN PUESTO VENDAS ENTONCES...SEGURO QUE LAS TIENES MUY BONITAS,CUENTAME EH...slgarciacudlea@yahoo.es
MUCHISIMOS BESOS,AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES ANITA...ESPERO TU RESPUESTA.

A
an0N_940203799z
21/1/05 a las 15:52

Gracias por poner las marcas y sitios a todas...muaksssssss
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.SUPUESTAMENTE CUANDO ME QUITE EL SUJETADOR DEL HOSPITAL AL MES,TENDRE QUE IRME DE COMPRAS JEJEJE...

X
xian_5137019
21/1/05 a las 20:33
En respuesta a sinead_7262550

Para capricornio44
gracias, la verdad es k si me has aclarado bastante.. jejeje pero no se cuanto tengo k ponerme, dicen k el cirujano te aconseja cuanto debes ponerte... pero eso sera despues de pagar no? ejejje, lo tengo casi seguro lo de k kiero operarme pero claro imagino k le pasa a tol mundo, no se como me kedaran de tamaño...
si tienes fotos te lo agradeceria k me las enviaras, y si no pues no pasa na

asiaas

Hola
Hola Keka, Yo ahora mismo tengo la 95C, aunque se me esta empezando a bjar un poquito, o eso me da a mi la impresion.

Hace unas 2 semanas que estoy operada y aun no he ido a comprar sujes. Llevo el de la 95C que me dijo el medico para despues de la operacion.

L
laiene_7285857
2/4/17 a las 9:59
En respuesta a hnia_5457129

Hola a todas! He estado leyendo que varias de vosotras (esth21,cc335,...)llevais la 90C y estais encantadas. Yo también llevo esta talla y me cuesta encontrar sujetadores que me gusten, la mayoria siempre son de copa B. ¿Dónde os los comprais? ¿Y cómo son: aros, relleno, etc...? La mayoría de sujetadores míos son deportivos y, claro, a veces preferiría ponerme de otro tipo...
Gracias por vuestra ayuda.

Buenas   , yo tambien utilizo la 90C, los compro  en Woman Secret

S
sitan_730867
26/10/17 a las 21:14
En respuesta a hnia_5457129

Hola a todas! He estado leyendo que varias de vosotras (esth21,cc335,...)llevais la 90C y estais encantadas. Yo también llevo esta talla y me cuesta encontrar sujetadores que me gusten, la mayoria siempre son de copa B. ¿Dónde os los comprais? ¿Y cómo son: aros, relleno, etc...? La mayoría de sujetadores míos son deportivos y, claro, a veces preferiría ponerme de otro tipo...
Gracias por vuestra ayuda.

Hola chicas como se puede ver los álbumes de fotos 

S
sitan_730867
26/10/17 a las 21:18

Yo estoy recién operada hace dos semanas y quiero ver cómo quedan yo aún no y quedado los pontos y tengo una 90c y quiero ver cómo quedan 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir