Foro / Salud

Tetas operadas!!!! por favor albums con la talla 90c

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 14:44
N
niki_9743528
9/8/11 a las 11:56

hola ,yo dentro de 3 semanas me opero y no se todavia ke talla ponerme mido 1,55 peso 52 kilos estoy pensando en una 90c pero no se si sera muxo yo parto de una 80 ayudadme a decidir y enviarme albums

Ver también

M
mounia_5878689
9/8/11 a las 13:05

A ver averrr
hola guapa!! mi consejos es que pienses las cosas friamente, tenienod en cuenta que eso es lo que vas a tener para ''siempre''.
yo pienso que una 90 esta fantastica, ya que es una talla que se nota que tienes pecho pero no es excesito. hay que tener en cuenta tu constitucion y tu altura.
Tu constitucion no se si sera delgada, ancha... pero tu altura no es muy elevada, asi que tampoco quedaria bien una tallamuy grande.

ese es mi consejo, la belleza esta en la proporcion.
te lo dice alguien que se acaba de operar para quitarse, yo buscaba la proporcion en mi cuerpo! jajaja ya que soy muy delgada.

espero haberte ayudado, mucha suerte y si tienes cualquier duda pregunta! (K)

N
niki_9743528
9/8/11 a las 13:19
En respuesta a mounia_5878689

A ver averrr
hola guapa!! mi consejos es que pienses las cosas friamente, tenienod en cuenta que eso es lo que vas a tener para ''siempre''.
yo pienso que una 90 esta fantastica, ya que es una talla que se nota que tienes pecho pero no es excesito. hay que tener en cuenta tu constitucion y tu altura.
Tu constitucion no se si sera delgada, ancha... pero tu altura no es muy elevada, asi que tampoco quedaria bien una tallamuy grande.

ese es mi consejo, la belleza esta en la proporcion.
te lo dice alguien que se acaba de operar para quitarse, yo buscaba la proporcion en mi cuerpo! jajaja ya que soy muy delgada.

espero haberte ayudado, mucha suerte y si tienes cualquier duda pregunta! (K)

Tienes razonnn!!!
soy de costitucion mas bien ancha y kiero una ke me pongan porke lo e kiero es un aumento pero una cosa dentro de lo normal con mi cuerpo porke si me ponen una 90 pequeña creo apenas se me notaria el cambio no??

M
mounia_5878689
9/8/11 a las 14:44
En respuesta a niki_9743528

Tienes razonnn!!!
soy de costitucion mas bien ancha y kiero una ke me pongan porke lo e kiero es un aumento pero una cosa dentro de lo normal con mi cuerpo porke si me ponen una 90 pequeña creo apenas se me notaria el cambio no??

Hola de nuevoo!!
una 90 C es lo q m han dejado a mi y equivale a una 95 de copa. Por lo que yo tengo entendido, en una 90 C la copa, es decir, lo que es el pecho en si, es una 95. Lo que es de talla 90 es el contorno, sabes lo q t digo?
A mi esa es la talla justamnte que me han dejado, y mido 1.70 y peso 56 kg.
El medico me dijo que me habia dejado lo que correspondia a mi cuerpo.
Yo soy tu y antes de decidir lo hablaria con mi cirujano. Preguntale (aunqueen ultima instancia la decision es tuya) cual es la talla que realmente se adapta a tu figura, la que te va a hacer mas armoniosa.

tambien puedes probar a ponerte un sujetador de esa talla cn camisetas y eso, para ver como se te veria.

si tu te ves bien, eso es suficiente, porque eres tu la que lo va a disfrutar.

de todos mdos yo creo q si tienes ahora una 80 se te va a ver muchisimo el cambio con una 90, te vas a ver super bien =D hay que ver la confianza que da tener el pecho como deseas, en serio jajaj

ya me contaras q tal ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram