Foro / Salud

Hola chicas buenos dias

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 11:24
A
alvard_9069755
24/8/10 a las 10:57

QUE TAL A TODAS, ESPERO QUE BIEN, LA VERDAD LLEVO 4 DIAS DE LA FASE DE ATAQUE Y ESTOY UN POCO CANSADA, PORQUE NO TENGO TIEMPO DE COCINAR ME HAGO LAS CARNES A LA PLANCHA O AL HORNO, Y LO DIFICIL ES QUE TENGO QUE HACER 1 MENU PARA MI Y OTRO PARA MI MARIDO Y MIS HIJAS, Y HAY VECES QUE QUIERO PECAR YA NO ME HE VUELTO A PESAR ASI QUE NO SE CUANTO HE PERDIDO, ESPERO QUE MUCHO!!!!!. ESPERO PODER SEGUIR HACIENDOLO QUISIERA HACER 10 DIAS DE ATAQUE PORQUE TENGO QUE PERDER MUCHO PESO, OJALA RESISTA UN BESO PARA TODAS Y CHAO

Ver también

G
galena_8513958
24/8/10 a las 20:20

Suerte si se puede!!!
Hola Paoyim, creo que estamos en la misma situación, tambien tengo que cocinar 2 menus y si cuesta mucho trabajo pero pensar en el resultado que obtendré me doy animos, las chicas han puesto una recetas buenisimas con saborcitos dulces, te las recomiendo bueno porque yo soy fanatica del pan.

B
bojana_9493336
24/8/10 a las 20:32

Ánimo paoyim
Hola guapa, yo al primncipio estaba igual que tú, mi dieta era muy poco variada y estaba muy aburrida eso unido a que a veces me quedaba un poco estancada me hacia plantearme si merecia la pena y sí que merece la pena, hay muchas recetas que en media horita tienes listas y están buenísimas, yo las he ido copiando del foro y del facebook, lo de cocinar 2 menús diferentes sí que da pereza a muchas nos pasa lo mismo pero por ejemplo la receta de los nuggets de pollo, todas las recetas de postres... a mi hijo le encantan y ese dia me ahorro hacer el doble, bueno espero que te animes y verás como con el tiempo es ás llevadero

A
alvard_9069755
25/8/10 a las 11:24
En respuesta a bojana_9493336

Ánimo paoyim
Hola guapa, yo al primncipio estaba igual que tú, mi dieta era muy poco variada y estaba muy aburrida eso unido a que a veces me quedaba un poco estancada me hacia plantearme si merecia la pena y sí que merece la pena, hay muchas recetas que en media horita tienes listas y están buenísimas, yo las he ido copiando del foro y del facebook, lo de cocinar 2 menús diferentes sí que da pereza a muchas nos pasa lo mismo pero por ejemplo la receta de los nuggets de pollo, todas las recetas de postres... a mi hijo le encantan y ese dia me ahorro hacer el doble, bueno espero que te animes y verás como con el tiempo es ás llevadero

Muchas gracias
gracias con vuestros mensajes de animo, la verdad los necesito, espero lograr mi objetivo, de todos modos yo seguire en pie de guerra hasta lograrlo cracias.,
a y por cierdo no encuentro en el facebokk la pagina porfa dime como esta en al pagina.. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram