Foro / Salud

2 itv superada

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 9:17
Y
yuemei_9616390
25/2/09 a las 19:04

Hola a tod@s, hoy he pasado la revisión con nota, TODO HA IDO BIEN! un asalto más ganado y de eso se trata de ir sumando batallas ganadas a esta guerra Ahora a olvidarme del tema hasta Mayo que al ser la del año me piden más pruebas (resonancia, eco, mamo y analitica con marcadores hormonales y tumorales) así que ya tendré tiempo de ponerme otra vez de los nervios, ahora me toca disfrutar del triunfo. Al salir de la Tecknon mi marido y yo nos hemos ido a un restaurante a celebrarlo hay que aprovechas los buenos momentos que nos ofrece la vida, hay que VIVIR.
Quiero aprovechar para felicitar a todas las que acabais de pasar por la revision y os ha ido bien FELICIDADES! sobre todo a Annamad, te he leido y me alegro muchÍsimo por tu tia, ya sabes....TODO IRA BIEN

Besos de colores para tod@s

Teresa

Ver también

K
kausar_8902397
25/2/09 a las 19:13

Felicidades
ehrabuena y felicidades amiga.Otra vez motivo de alegria,llevamos una semana para enmarcarla en nuestra mente.A mi tambien me toca en mayo la revision y espero al igual que tu y el resto de nuestras compañeras superarlo con sobresaliente.Lo dicho que felicidades y muchos bss

N
nonila_9735772
25/2/09 a las 19:22

Estupendo
Hola mallorquina, me encanta leer que cada vez somos más las que aprobamos el exámen, creo que desear algo con fuerza es estar en el camino de conseguirlo, mis oncólogos dicen que el 50% lo ponemos nosotros, enhorabuena ,un beso

J
jiarui_695147
25/2/09 a las 19:54

Enhorabuena
Me alegra leeros y ver que todo va yendo bien os deseo mucha suerte y os mando buena energia.Un besote para todas

M
marilu_5416180
25/2/09 a las 23:23

Genial!!!
vaya racha de buenas noticias...CUANTO ME ALEGRO!!!que poco a poco vayamos todas adelante(yo por supuesto hablo en primera persona pero soy la voz de mi tia...)

como tu dices,A VIVIR!

A
alfiya_8987642
25/2/09 a las 23:55

Biennn
Me alegro mucho, cada vez somos ms las que superamos y vencemos esta enfermedad, ahora a vivir.....
Hoy tambien fui a hacerme la revisión y como tu estoy de lujo jeje
Un saludo

J
jiarui_695147
26/2/09 a las 8:25
En respuesta a alfiya_8987642

Biennn
Me alegro mucho, cada vez somos ms las que superamos y vencemos esta enfermedad, ahora a vivir.....
Hoy tambien fui a hacerme la revisión y como tu estoy de lujo jeje
Un saludo

Me alegro
Me alegro mucho Pilar que tu revison haya ido bien,tu estas siendo para mi muy imporatante y lo sabes,me animas cuando me vengo abajo y me haces reir con tus salidas.Queria agradecerte todo lo que estas haciendo por mi.Un besote grande Pilar.
Enhorabuena mallorquina me alegra todo haya salido bien

E
eimy_5779400
26/2/09 a las 9:17

Muy bien por tus ganas de lucha , y por tu fuerza
Cómo tu has dicho es una guerra y hay que ir librando batallas.¡muy bien por tu estrategia! Ojalá todas te tomen como ejemplo. Un beso y a seguir con esas ganas de vivir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook