Foro / Salud

Hola chicas dukanianas

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 9:43
M
mehdia_8454249
9/9/10 a las 6:34

8 días de dieta (5 de ellos de ataque) y el resultado:

Peso inicial
80,200 kg
Peso 9 día
76,800 kg.

total 3,400 kg.

ESTO ANIMA A SEGUIR CON LA DIETA

BESOTES












.

Ver también

R
reme_10017325
9/9/10 a las 10:44

Enhorabuena wapa
me alegro un monton por ti.la verdad es qe anima un monton a ti y a las demas.un besote

D
dativa_9133993
9/9/10 a las 10:50

Enhorabuena
Y tanto q anima!!!!!
Yo empecé el 1 de sept, con 5 dias de ataque y solo llevo 2,300Kg asi que FELICIDADES y gracias por compartir

A
anahit_6169714
9/9/10 a las 11:30

Felicidades.....
me alegro un monton yo empece hace 10 dias con el mismo peso q tu y con regla y todo a dia de oy he perdido 3.4Kg, yo ya estoy en 76.8kg ya nos queda menos pa conseguir nuestro objetivo

N
nedka_5714199
9/9/10 a las 14:00
En respuesta a reme_10017325

Enhorabuena wapa
me alegro un monton por ti.la verdad es qe anima un monton a ti y a las demas.un besote

Muy bien!!!
Felicidades!!! a ver si todas conseguimos el objetivo!!!

Un besazo

W
wenya_8312252
7/5/11 a las 10:33

Animo chicas
hola chicas, yo llevo casi 4 semanas y he bajado 6,2 kg, y estoy encantada, orque se me nota un monton.
mi meta final son 12, aunque para animarme me he puesto 3 metas, empece el 12 de abril con 70.8, y mi primera meta la he puesto a los 64, ainssssssss, que poquito me falta, voy 64,6, la 2 meta a los 60 y la 3 a los 58
estoy segura de que la acabare con mucho exito , porque me anima muchisomo, ya he bajado una talla, y no veais como me lo dice todo el mundo, asi que animo a todasssssssssssss, vernos bonitas nos anima

B
bahar_7974112
7/9/13 a las 10:36

Recien comenzada la dieta
Holaaa¡¡ comencé hace 5 días con la fase de ataque,todavía no sé lo que perdí,por que no fui a la farmacia.
Se que dentro de poco tendré una reunión con amigos,vamos lo que vulgarmente se llama una buena juerga.Con la cena podre apañarme y no salirme de la dieta.Pero y con la bebida? seguro que cae algún cubatilla.Como puedo retomar despues?

K
ke xin_8517232
9/9/13 a las 11:12

Enhorabuena! (saludos de una veterana)
Yo perdí 14 quilos, llevo en Estabilización desde el 11 de enero de 2012 sin recuperar ni un sólo quilo. Para que digan que la dieta no funciona a largo plazo.

¿Os habéis enterado de que hay yogures que ya no son aptos? Ni los Vitalinea, ni los Activia 0% ni los yogures Mercadona 0% con fruta son aptos para Dukan, les han puesto azúcar (fructosa) y frenan la pérdida de peso o te estancan por completo.

Y
yuyun_7989175
11/9/13 a las 9:55

Holaaa
Hola chicas soy ermana de piku y llevo con la dieta 35 dias he adelgazado 4,500 kg pesaba 68,500 y aora 64,000 kg
Mi objetivo es llegar al 56 espero tener las fuerzas y seguir como voy asta aora, os contare
Animo a todas!! Y seguir contando

Y
yuyun_7989175
20/9/13 a las :44


Bienvenida THUKKA Y PILUNELITA
Llevo 44 dias y e bajado 5 kilos en total, bajo semanal medio kilo me desanima un poco porque bajo muy lento. Tengo 23 años y pesaba 68,5 y ahora peso 63,5 y mido 1,63 mi meta es llegar alos 56 kilos. Mi consejo para vosotras es tener toda la comida preparada cada dia y tener toda la compra para que nunca os falte nada y que no tengais ansiedad.
PILUNELITA cual es tu meta.....
Bueno lunes ANIMO y ir contando, para animarnos. Este finde aprovechar todo lo que mas os guste, pero cuando empezeis NO dejarlo asta que llegeis al meta!! Y luego en la fase 3 es mucho mas facil me imagino, aparte vereis que en el regimen ya no tendreis tanta ambre ni ganas de comer mucho SUERTE CHICAS

M
maruxa_9108634
24/9/13 a las 19:04

Hola!!!
La vez anterior que hice la dieta tambien tuve ese dilema con la botella de claras! Jajaja puedes batirlas a punto de nieve con edulcorante y hacer islas flotantes con leche desnatada, o meter la mezcla montada directamente al horno y que se "gratine" por encima, asi te valen de postre, y si eres golosa como yo calma mucho la andiedad. Si te gusta el chocolate puedes ponerle un poco de cacao desgrasado y esta buenisimo. Tambien los puedes congelar... Pero tienen que estar las claras muy bien montadas para q aguanten sin bajarse el frio y el calor. Besotees y animo!

M
maruxa_9108634
24/9/13 a las 19:08

Pilunelita
Las claras yo las compro en mercadona, pero es mejor comprar la botella pequeña que vienen 10 creo. Estan en la seccion de frio de comida preparada. Al lado de sandwich pizzas y pastas frescas y todo eso taaaaan asqueroso! Jajaja y no estoy segura pero creo que la de 10 claras cuesta 1 euro y algo. No llega a dos.

M
maruxa_9108634
26/9/13 a las :06

Mi segundo primer dia
Hola chicas! Yo anoche me salte la dieta aprovechando un cumpleaños y como acababa de empezar... Me dije q empezaria hoy... Asique tengo un lio que creo que hoy en lugar de ser mi tercer dia de ataque lo tomare como si fuera el segundo...
El lunes comence con 73'800 y ahora mismo (claro que es por la noche,espero) peso 72,400. Casi un kilo y medio menos! Uaaau! Esto da fuerzas para seguir adelante. Estare de ataque hasta el viernes. Hoy he hecho natillas light jijiji esque estoy con la regla... Y me apetece dulce todo el rato. Al trabajo me lleve surimi para media mañana. Y para por la tarde una torta de avena con la que casi no pude... Que tal vuestro dia?? Besoss

A
an0N_638395899z
26/9/13 a las 17:00

Hola a todas
necesito vuestra ayuda ..no tengo libro y kiero perdre 10kilos tengo boda...peso70 kilos y mido 1.57...

A
an0N_638395899z
26/9/13 a las 22:07

Gracias
piku muchas gracias ....

A
an0N_638395899z
27/9/13 a las 10:54

Una mas para el whassp
mi tef 699/11/34/70..gracias

M
maruxa_9108634
27/9/13 a las 21:31

He leido bien?? alaju??
Adoooro el alaju!!! Soy de cuenca agregadme al wasap que el foro siempre lo leo desde el mvl y no es lo mismo! 645792546

M
maruxa_9108634
27/9/13 a las 21:36

Pilu
No te preocupes guapa, es totalmente normal tu sigue porque a veces en un dia no pierdes nada o inclusi pesas mas... Y al cabo de dos o tres dias bajas de golpe

M
maria_6950814
9/10/13 a las 12:33

Viernes primer día!!!!
Hola a todos!!! el viernes empiezo con la dieta dukan...ya la hice hace como 2 años y me fue genial pero no hice las 4 fases y claro, volví a engordar; el viernes es un día positivo, por eso lo elegí, y comienzo con todas mis energías puestas, ya os contaré como me va
Besazos

K
ke xin_8517232
9/10/13 a las 17:35

¿buscando recetas dukan?
El enemigo número uno de cualquier dieta es el aburrimiento, ¡probad recetas nuevas! Tenemos la suerte de que hay cientos de recetas en español aptas para la dieta, en páginas y blog. Hay recetas pensadas incluso para quienes son novatos en la cocina: rápidas, fáciles y deliciosas.

Se hacen dulces: bizcochos, flan, ¡tiramisú! y recetas saladas estupendas. Además hay un montón de ingredientes y productos nuevos que no aparecen en los libros Dukan, como la pasta proteinada ¡se puede tomar pasta en la fase Crucero!

Solo hay que buscar en Google "Recetas Dukan" (para lo de la pasta buscad arroz y pasta aptos dukan)

K
ke xin_8517232
9/10/13 a las 17:44
En respuesta a maria_6950814

Viernes primer día!!!!
Hola a todos!!! el viernes empiezo con la dieta dukan...ya la hice hace como 2 años y me fue genial pero no hice las 4 fases y claro, volví a engordar; el viernes es un día positivo, por eso lo elegí, y comienzo con todas mis energías puestas, ya os contaré como me va
Besazos

La fase consolidación es fundamental
empecé la dieta Dukan en marzo de 2011, soy muy activa en foros y grupos Dukan y en este tiempo he conocido a cientos de personas que están o estaban haciendo la dieta.

pues bien, de los que no hicieron la fase consolidación completa y bien hecha prácticamente todos han recuperado todo el peso perdido.

así hay quien dos años después de hacer la dieta y haber perdido 40 quilos, no han recuperado apenas peso o ha sido muy poco (dos o tres quilos) y quien apenas seis meses después de terminar crucero recuperaron los 40 quilos y vuelven a estar donde empezaron.

hay que decirse ¡esta es mi última dieta! ¡esta vez va a ser la buena! se puede

M
maria_6950814
9/10/13 a las 18:20

Empiezo el viernes!!!
Hola!!! ya os comenté que empiezo el viernes con al dieta...acabo de ver a un amigo que lleva 2 meses con la dieta y ha perdido más de 20 quilos... como os lo cuento, una pasada, estoy más anima que nunca

A
anilda_5830136
13/10/13 a las 22:53

Hola
yo tb comenzare por segunda o tercera vez la dieta.... mañana empiezo en serio... basta con mirar fotos para saber que la imagen que tenemos en nuestra cabeza no es la que nos refleja el espejo...y mucho menos la que nos refleja las fotos....que es la peor por cierto
Peso inicial 94 kilos
talla 1,69
espero llegar a los 68 aunque siendo realistas me conformo con 75.....
comienzo ataque mañana 6 dias y ya os contare

M
maria_6950814
14/10/13 a las 9:42

2 días de ataque
Buenos días!!! llevo 2 días con la fase de ataque, al final no empecé el viernes, sino el sábado, y éste es mi resultado:
12/10/2013: 98.5 quilos
14/10/2013: 96.5 quilos

2 días, 2 quilitos, no está nada mal.....

Cgoya, yo también mido 1.69 y sí, también espero llegar a 68 ó 65 ¿por qué no? auqnue bueno, poco a poco que queda mucho camino por andar, ya os contaré...

M
maria_6950814
16/10/13 a las 12:38

5 día de ataque
Hola!!!! éste es mi 5 día en fase de ataque y éstos son mis resultados.

sábado 12: 98.5
miércoles 16: 96.5

3 quilitos menos, no está nada mal, mañana hago mi último día de ataque y ya paso a la siguiente fase, veremos cómo me va; ánimo a todas, con un poquito de constancia podemos conseguirlo


M
maria_6950814
16/10/13 a las 12:40

Parruxeira
JAJAJAJAJA....corrijo, 2 quilitos menos...es la andiedad por perder peso, que hasya ya ni sé restar

M
maria_6950814
16/10/13 a las 12:42

Parruxeira
Bueno, pensareis que estoy borracha..pero noooooo que con esta dieta no se puede beber; ésta es la definitiva

sábado 12: 98.5
miércoles 16: 95.5

ahora sí, 3 QUILOS MENOS, ufff, lo que me ha costado....casi más que perderlos...

A
an0N_749046499z
21/10/13 a las 10:46

Vamos por la dunkannn
buenos dias a todas;

mañana martes 22 de octubre, empiezo la dieta dunkan, quiero quitarme unos 15 kilos, y estoy muy ilusionada gracias a vuestros comentarios. a ver que tal se me da.

Ojala tenga toda la fuerza que necesito porque quiero quitarme el sobrepeso para enseguida ser mamii.

un beso a todas

A
an0N_749046499z
23/10/13 a las 18:31

Preguntonnn
ola chicas, hoy es mi segundo dia de ataque y lo llevo muuuy bien, pero hay algo que no tengo claro.

peso 86 kilos y quiero llegar a los 70, voy a hacer 5 de ias de ataque y luego creucero un dia de pp y otro de pv.
¿ cuanto tiempo tengo que estar con crucero?

gracias y animoa todas que nos vamos a quedar estupendasssss

B
berta_8517233
24/10/13 a las 18:51
En respuesta a an0N_749046499z

Preguntonnn
ola chicas, hoy es mi segundo dia de ataque y lo llevo muuuy bien, pero hay algo que no tengo claro.

peso 86 kilos y quiero llegar a los 70, voy a hacer 5 de ias de ataque y luego creucero un dia de pp y otro de pv.
¿ cuanto tiempo tengo que estar con crucero?

gracias y animoa todas que nos vamos a quedar estupendasssss

Aproximadamente 1 semana de crucero por cada quilo a perder
la pérdida de peso puede ser más rápida o algo más lenta, puedes ir muy rápido por temporadas y luego pararte un poco, etc. por eso dice Pierre que la media es 1 semana en Crucero para cada quilo a perder.

y después de eso, 10 días de Consolidación por cada quilo que hayas perdido en total entre Ataque y Crucero.

por cierto ¿sabéis que hay nuevos ingredientes permitidos en la dieta Dukan? ya se habían añadido las bayas de Goyi y ahora además tenemos

- las semillas de lino, chía y sésamo
- las proteínas en polvo de suero y de soja, como las que usan los culturistas (sirven para hacer recetas con menos maizena)
- las gomas vegetales: xhantana, guar, gellan... son fibras, aptas desde Ataque y permiten espesar sin añadir maizena
- la pasta proteinada, como la de Ciao Carb (desde Crucero, 50 gramos pesados en seco al día, cuentan como un tolerado)
- las salsas Walden Farms

eso nos da un montón de recetas nuevas, como el pan Dukan de lino sin salvados. si queréis ver la receta buscad en Google "pan Dukan sin salvados ni tolerados"

A
an0N_749046499z
25/10/13 a las 11:13


¡¡¡¡¡muchas gracias maria y pilunelita¡¡¡¡¡

mañana me pesooo que hacen los 6 dias de ataquee

besoss

A
an0N_749046499z
28/10/13 a las 10:13

Seguimos
buenos dias chicas, empeze con la dieta el martes 22 y me pese el viernes 25 y¡¡¡¡ 2 kilos menossss¡¡¡¡¡¡¡ , estoy muy animadaaa.

pero tengo alguna pregunta.

¿ cuanta leche puedes tonar al dia?
¿ y coca cola zero , cuanta?

un saludo a todass

A
an0N_749046499z
28/10/13 a las 11:20


hola pilunelita, graciass, lo tuyo tambien esta geniall

gracias por tu respuesta.

bsss

B
berta_8517233
28/10/13 a las 23:22
En respuesta a an0N_749046499z

Seguimos
buenos dias chicas, empeze con la dieta el martes 22 y me pese el viernes 25 y¡¡¡¡ 2 kilos menossss¡¡¡¡¡¡¡ , estoy muy animadaaa.

pero tengo alguna pregunta.

¿ cuanta leche puedes tonar al dia?
¿ y coca cola zero , cuanta?

un saludo a todass

Leche, se recomienda un vaso al día
Con esto de la leche, yogures y quesos hay dos opciones:

- seguir lo que dice el libro, que dice que son a voluntad

- seguir las recomendaciones de las páginas oficiales Dukan que dicen que para prevenir el estancamiento es mejor limitarlos.

Si decides limitarlos, lo que se recomienda es tomar 1 vaso de leche al día + hasta 800 gramos entre yogures y quesos. Y que o tomes leche bebida o 3 cucharadas soperas no muy llenas de leche en polvo (y así no se cuenta la leche en polvo como tolerado)

Con la Cocacola light o Zero pasa lo mismo: los libros dicen que a voluntad, las páginas oficiales recomiendan limitarlo a un máximo de 3 latas al día (más o menos un litro)

- para no pasarnos de edulcorante,

- para que el gas no de molestias digestivas (gases y demás)

- y sobre todo porque la cafeina de la cocacola hace que perdamos magnesio por la orina, y si hay falta de magnesio nos dan calambres en las piernas, nos duelen los músculos, nos cuesta dormir, las reglas duelen más...

Si necesitas más información sobre el Magnesio busca en Google "Magnesio y dieta Dukan"

A
alisia_6109450
6/12/13 a las 3:59

Ayuda por favor
Quisiera empezar con la dieta Dukan, que debo de comet? Ayudar por favor ))))

B
berta_8517233
6/12/13 a las 19:22
En respuesta a alisia_6109450

Ayuda por favor
Quisiera empezar con la dieta Dukan, que debo de comet? Ayudar por favor ))))

Busca blogs dukan
Hola! lo primero que tienes que saber es que la dieta tiene cuatro fases.

- se empieza por la fase Ataque: una fase muy corta, lo normal es que dure entre 2 y 5 días. aquí se pierde sobre todo líquido retenido y se prepara el cuerpo para la pérdida de grasa

- se continúa por la fase Crucero: esta es la fase donde se pierde peso. lo normal es que pierdas alrededor de 1 quilo cada semana. sigues en esta fase hasta que llegues a tu peso.

- luego viene la Consolidación: una fase intermedia entre la dieta y comer normal. dura 10 días por cada uno de los quilos que hayas perdido y tiene sus propias reglas

- y finalmente la fase Estabilización, el final de la dieta: las normas de esta fase están pensadas para que no vuelvas a recuperar el peso perdido

Cada fase tiene sus propias normas, alimentos que puedes tomar y alimentos que no. Es imposible resumir todo aquí, pero por suerte hay blogs que suben recetas, explican los alimentos de la dieta, etc.

¿Qué tal si empiezas buscando información sobre la primera fase, la fase de Ataque? Busca en Google "recetas dukan fase Ataque" y verás.

M
maria_6950814
25/3/14 a las 11:37

Empiezo otra vez!!!!
Hola a todas!!! ayer decidí x fin empezar otra vez, ésta en serio, con la dieta; la última vez, por problemas personales al final me desanimé y no la seguí, pero aquí estoy de nuevo, con fuerza y esperanza
Además de la dieta he comenzado a caminar como unos 45 minutos unos 4 días a la semana, además de los 20 minutos que me lleva ir al trabajo, así que espero que me ayude a bajar todooos los quilos que tengo que perder (mínimo 30 )
ánimo a todas, que con tesón se puede

T
taila_8413426
27/3/14 a las 14:00

Esta vez si!!!
Hola a todas!!!
Os cuento rapido mi historia: buscando embarazo me puse en casi 80kg. Despues de dar a luz intente adelgazar e hice la dukan, pero lo deje a medias, en cuanto me vi un poco mas mona...
Ahora vuelvo a buscar embarazo, y he superado la barrera de los 80kg. Si no pongo remedio cyando me vuelva a quedar eataré tremenda!!!
Asi que he pensado que la dukan y un foro como el vuestro me puede ayudar!!
Seguro q con buena compañia y compartiendo trucos y recetas se nos hace mas llevadero!!!
Besos a todos!!!

A
africa_5855884
16/5/14 a las 9:43
En respuesta a berta_8517233

Busca blogs dukan
Hola! lo primero que tienes que saber es que la dieta tiene cuatro fases.

- se empieza por la fase Ataque: una fase muy corta, lo normal es que dure entre 2 y 5 días. aquí se pierde sobre todo líquido retenido y se prepara el cuerpo para la pérdida de grasa

- se continúa por la fase Crucero: esta es la fase donde se pierde peso. lo normal es que pierdas alrededor de 1 quilo cada semana. sigues en esta fase hasta que llegues a tu peso.

- luego viene la Consolidación: una fase intermedia entre la dieta y comer normal. dura 10 días por cada uno de los quilos que hayas perdido y tiene sus propias reglas

- y finalmente la fase Estabilización, el final de la dieta: las normas de esta fase están pensadas para que no vuelvas a recuperar el peso perdido

Cada fase tiene sus propias normas, alimentos que puedes tomar y alimentos que no. Es imposible resumir todo aquí, pero por suerte hay blogs que suben recetas, explican los alimentos de la dieta, etc.

¿Qué tal si empiezas buscando información sobre la primera fase, la fase de Ataque? Busca en Google "recetas dukan fase Ataque" y verás.

Perdí 10 k !!!
Hola chicas desde el diciembre pasado empese con la dieta de dukan
Mi peso fue 69 mi meta 9 k menos
Ahora estoy con 59 !!! Me fue todo rápido, es algo clave ser muy sería en esto y no estar picotiando , eso me resulto !!!
Bueno para perder esos 10k me tome serca de tres meses , fue dorprendete cada mañana al levantarme veía claramente los resultados , hasta me asustaba era increigle!!!! Y bueno en abril viaje por 2 semanas de vacaciones me fui con 59 k
Y recrese igual no baje ni subi de peso
Fue exelente !!! Cómi de todo..
Ahhhh desde q empese la dieta estado diente al gym trabajando muy duro la musculacion, diaria 2 horas , y bueno ahora q tengo este peso no quiero vajar mas.
Estoy trabajando a full la musculacion para endurecer
Mis piernas y pompis ya tengo resulrados
Mis brazos también , mi barriga bajo mucho
Ahora estoy emdureciendo
El gran problema es !!!!
Mi entrenador me dice :
Desayuno :avena cuaquer ,leche,y clara de huevo (entrenador)

Yo :leche , pan integral, mantequilla 0 y un pokitin de mermelada

Entrenador: 10 am un plátano (dukan dice q no )

Almuerzo : legumbres , un pokito de arroz o pastas y proteínas, un yagour

Media tarde antes de ir al gym : un batido de plátano, leche , guaquer avena, clara de huevo (entrenador )

Chicas tengo dudas !!!!! Ahora q empese con la avena y el plátano , lo q avía perdido en mi barriga siento a otra vez mi pansita se está inchando !!!!

Q piensan ustedes !!!?????


Para las q están empezando sean muy serias con la dieta porq si se puede , agan full sport cardio , ami me resulto

Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir