Foro / Salud

Mis tetis al año

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 19:24
M
mirka_8726241
25/10/09 a las 16:50

es lo mejor que he hecho en mi vida me siento feliz y unica os recomiendo a todas las que como yo esteis acmplejadas que os opereis sin pensarlo me siento como nunca el mejor año de mi vida

Ver también

G
grit_8635835
25/10/09 a las 16:56

Contra
holaa, me alegro de que estes tan contenta y feliz.
La finalidad es esa, que cadauna se sienta bien consigo misma

Me puedes pasar la contra? me opero en menos de un mes....

Cuales eran tus medidas antes y depues? y cuantos cc's te pusiste?

graciaas y me alegro

M
mirka_8726241
25/10/09 a las 16:59
En respuesta a grit_8635835

Contra
holaa, me alegro de que estes tan contenta y feliz.
La finalidad es esa, que cadauna se sienta bien consigo misma

Me puedes pasar la contra? me opero en menos de un mes....

Cuales eran tus medidas antes y depues? y cuantos cc's te pusiste?

graciaas y me alegro

Hola
mi contra es 410cc mido 1.60 y peso 55 kg y llevaba una 85 vacia en mis albumes esta todo el antes y el despues y todo hechale un vistazo ayuda mucho un beso espero que te guste

D
darian_6062307
25/10/09 a las 17:03

Hola piluka..
... si soy sincera veo una mas grande que la otra, las veo excesivamente grandes y con un los pezones enfadados , mirando cada uno a un sitio, este es el claro ejemplo de mi pregunta...Por que os sentis orgullosas de estos resultados? de esta manera las chicas que quieran resultados esteticos buenos nunca van a poder coseguirlos porque los cirujanos consideran que tu resultado es estético. Empiezo a entender por que los cirujanos no se toman demasidas molestias en tener buenos resultados, hay demasiada gente conformista...
Que las disfrutes, tu y solo tu tienes que estar contenta con los resultados, si es asi, enhorabuena..

M
mirka_8726241
25/10/09 a las 17:09
En respuesta a darian_6062307

Hola piluka..
... si soy sincera veo una mas grande que la otra, las veo excesivamente grandes y con un los pezones enfadados , mirando cada uno a un sitio, este es el claro ejemplo de mi pregunta...Por que os sentis orgullosas de estos resultados? de esta manera las chicas que quieran resultados esteticos buenos nunca van a poder coseguirlos porque los cirujanos consideran que tu resultado es estético. Empiezo a entender por que los cirujanos no se toman demasidas molestias en tener buenos resultados, hay demasiada gente conformista...
Que las disfrutes, tu y solo tu tienes que estar contenta con los resultados, si es asi, enhorabuena..

Que fuerte
yo ya tenia el pecho asimetrico por eso me lo ves asi el me lo aciso pero lo que me parece mas fuerte es que una chica como eres sea tan insensible yo las queria grandes por eso el pezon me ha ensanchado enfadado??' no perdona amargada si estas tu y perdona pero gente asi no kiero porque hay muchas maneras de decir las cosas

S
silda_6934639
25/10/09 a las 17:57
En respuesta a darian_6062307

Hola piluka..
... si soy sincera veo una mas grande que la otra, las veo excesivamente grandes y con un los pezones enfadados , mirando cada uno a un sitio, este es el claro ejemplo de mi pregunta...Por que os sentis orgullosas de estos resultados? de esta manera las chicas que quieran resultados esteticos buenos nunca van a poder coseguirlos porque los cirujanos consideran que tu resultado es estético. Empiezo a entender por que los cirujanos no se toman demasidas molestias en tener buenos resultados, hay demasiada gente conformista...
Que las disfrutes, tu y solo tu tienes que estar contenta con los resultados, si es asi, enhorabuena..


nena no he visto tu album pero en todo caso, lo que dice Piluka es verdad...(aunque repito, no lo digo por ti porq no te he visto). Hay muchas chicas que dicen estar contentas y ves las fotos y es...en fin...una ordinariez y una chapuza. Eso desorienta a las que queremos operarnos. Yo tengo personalidad y sé lo que quiero pero desde luego....quien no lo tenga claro se pone peor....
Fui a un ciru q me enseñó fotos horribles y no me corté en decirlo q me parecian malos resultados....y el me decia q no lo eran....en fin....Saludos!

S
silda_6934639
25/10/09 a las 18:00


ay!me refería a que lo que decia yati no se qué...(no me auerdo) es evrdad. en todo caso, ya vi tus fotos. en mi opinión es demasiado grande, pero es q a mi me gusta moderado. Están mucho mas naturales ahora que a los 2 meses!!!aún asi se siguen notando artificiales...¿son redondas???? Bueno, es loq tiene operarse, q se puede notar pero bueno....si nos gusta!!!ah!yo tb tngo una pequeña asimetria q espero me solucionen pero iwal se me queda como lo tngo ahora...

M
mirka_8726241
25/10/09 a las 18:21
En respuesta a silda_6934639


ay!me refería a que lo que decia yati no se qué...(no me auerdo) es evrdad. en todo caso, ya vi tus fotos. en mi opinión es demasiado grande, pero es q a mi me gusta moderado. Están mucho mas naturales ahora que a los 2 meses!!!aún asi se siguen notando artificiales...¿son redondas???? Bueno, es loq tiene operarse, q se puede notar pero bueno....si nos gusta!!!ah!yo tb tngo una pequeña asimetria q espero me solucionen pero iwal se me queda como lo tngo ahora...

Hola
Lo que me parece muy fuerte es que haya gente tan amargada y asquerosa yo se que se ven artificiales pero es que hay que ser realista son pechos operados con el tiempo se veran cada vez mas naturales pero yo... me volveria a operar y respecto a la taya son las que yo queria sin dudarlo y todo el mundo que ve mi album le gustan.Tu as visto lo que yo tenia antes??por eso yo estoi encantada.Si tuviera a esa tia delantia mia le arrancaba la cabeza por envidiosa y mala porque nadie me a dicho nunca eso ah¡ y si eres un poco lista as de saber que las fotos engañañ mucho al natural son todavia mas bonitas.pero bueno que yo toy encantada tampoco son tan grandes uso una 95c .Bueno un besazo y gracias por tu comprension con gente como tu iria mejor el mundo

M
mirka_8726241
25/10/09 a las 18:34

Gracias
muchas gracias cariño yo estaba muy acomplejada en mi album estan las fotos por si las quieres ver .Muchas gracias de verdad un beso menos mal que hay gente como tu

A
an0N_693614599z
25/10/09 a las 18:45

Hola piluka wapa!!
... niña , me he quedado blanca leyendo lo que te comenta la gente, luego he entrado en tu albúm y me han parecido bonitas, yo no veo que tus pezones esten enfadados ... jaaja,
Son grandes sí, ¿Y? Las llevas tú y son para uso y disfrute tuyo y si tú quieres de tu chico y de nadie más. Que a otras les guste mas pequeño no significa que lo tuyo sea feo. Ademas yo tengo amigas operadas que hasta el año no se ha visto un pecho natural y más si son redondas.
Tb hay que tener en cuenta como era tu pecho antes y yo creo que todas las chicas que he visto en el foro su album han mejorado. Si tu ya tenias asimetria pues pese a q te operes si es leve seguirá ahí. Yo te veo genial, yo estoy indecisa entre 95b o 95c, ademas mas o menos tengo tus medidas, yo mido 1.64, peso 55kg y 72 cm de torax, parto de una 85b, seguramente me pondré una 95b pero para gustos colores y no se puede decir que tu pecho es feo porque no es así. Por eso te he escrito nena, porque tú nos enseñas tu album con buena intención y me parece una falta de respeto que te lo critiquen, si no les gusta, que le den a cerrar ventana y punto.

Un beso Piluka, seguro q a ti y a tu chico os encantan... Pues quédate con eso .

Por cierto no puedo ver tus últimos albumes, solo los de 2 y 4 meses, me encantaría que me mandases el link por privi. Animo niña, ademas tienes un cuerpazo q muchas ya quisieran.

M
mirka_8726241
25/10/09 a las 18:58
En respuesta a an0N_693614599z

Hola piluka wapa!!
... niña , me he quedado blanca leyendo lo que te comenta la gente, luego he entrado en tu albúm y me han parecido bonitas, yo no veo que tus pezones esten enfadados ... jaaja,
Son grandes sí, ¿Y? Las llevas tú y son para uso y disfrute tuyo y si tú quieres de tu chico y de nadie más. Que a otras les guste mas pequeño no significa que lo tuyo sea feo. Ademas yo tengo amigas operadas que hasta el año no se ha visto un pecho natural y más si son redondas.
Tb hay que tener en cuenta como era tu pecho antes y yo creo que todas las chicas que he visto en el foro su album han mejorado. Si tu ya tenias asimetria pues pese a q te operes si es leve seguirá ahí. Yo te veo genial, yo estoy indecisa entre 95b o 95c, ademas mas o menos tengo tus medidas, yo mido 1.64, peso 55kg y 72 cm de torax, parto de una 85b, seguramente me pondré una 95b pero para gustos colores y no se puede decir que tu pecho es feo porque no es así. Por eso te he escrito nena, porque tú nos enseñas tu album con buena intención y me parece una falta de respeto que te lo critiquen, si no les gusta, que le den a cerrar ventana y punto.

Un beso Piluka, seguro q a ti y a tu chico os encantan... Pues quédate con eso .

Por cierto no puedo ver tus últimos albumes, solo los de 2 y 4 meses, me encantaría que me mandases el link por privi. Animo niña, ademas tienes un cuerpazo q muchas ya quisieran.

Garcias
jajajajajjaja gracias por escribirme a mi me encanta mi pecho y ami chico tambien y en la realidad son mas bonitas todavia me ha encantado tu mensaje.H
Ahora te paso el link un momento

M
mirka_8726241
25/10/09 a las 19:02

Aqui lo tines
http://album.enfemenino.com/album/see_607625/mis-tetis-al-ano-410cc.html
de todas formas dime los nombres del album que no puedes ver

M
mirka_8726241
25/10/09 a las 19:13
En respuesta a darian_6062307

Hola piluka..
... si soy sincera veo una mas grande que la otra, las veo excesivamente grandes y con un los pezones enfadados , mirando cada uno a un sitio, este es el claro ejemplo de mi pregunta...Por que os sentis orgullosas de estos resultados? de esta manera las chicas que quieran resultados esteticos buenos nunca van a poder coseguirlos porque los cirujanos consideran que tu resultado es estético. Empiezo a entender por que los cirujanos no se toman demasidas molestias en tener buenos resultados, hay demasiada gente conformista...
Que las disfrutes, tu y solo tu tienes que estar contenta con los resultados, si es asi, enhorabuena..

Mensaje para yatique
Te voy a contar un cuento yatique lo primero sabes que es pasar por un quirofano para una operacion de pecho? bien te cuento es meter un implante dentro de tu piel si tienes un pezon en un sitio y otro en otro el cirujano no puede hacer milagros lo 2 no creo que esten tan separados como tu dices. Lo tercero grandes lo dices por que las estas viendo en un primer plano con un movil a 10 cm de ellas? bien deberias de ver una vestida y me cuentas y lo cuarto me gustaria verte a ti los pezones jajaja. Un besito chicas esta tia me toco la moral pero weno no tiene foto ella verdad? otra cosa y ultimo chicame gustaria que colgases una foto tuya de perfil y otra de frente en el foro y cuelgo yo despues otra y vemos los resultado a ver quien tiene descompensacion tanto de pecho como de cuerpo como de cara un besico cariño.

M
mirka_8726241
25/10/09 a las 19:15

Un mensaje para chicos
Abtenerse salidos esto es un foro de ayuda a chicas que se van a operar o que ya estan operadas y chicas con problemas o curiosidades nada de SALIDOS.

M
mirka_8726241
25/10/09 a las 19:20

Por ultimo decir una cosa
Lo siento por todas por que yo necesite ayuda en su dia y estaban aqui para ayudarme pero creo que despues de un año ya habre ayudado bastante a algunas y voy a borrar el album por que me incomoda un poco estar aqui por que me han reconocido y paso de problemas familiares asi que lo borro si alguna quiere consultarme algo mi msn es pachini_jgg@hotmail.com ahi resolvere las dudas que pueda y enseñare lo que pueda un besito a todas chao.

A
an0N_693614599z
25/10/09 a las 19:24
En respuesta a mirka_8726241

Aqui lo tines
http://album.enfemenino.com/album/see_607625/mis-tetis-al-ano-410cc.html
de todas formas dime los nombres del album que no puedes ver

Hola!!
Pues sólo te deja ver como te comenté los de 2 y 4 meses los otros me pone album a la espera de validación por el moderador.
Gracias por el link y un beso que como bien dice enola900 no estamos para criticarnos si no mas bien para apoyarnos, y el pecho operado si puede resultar algo artificial, pero para mi gusto es más bonito y perfecto que el normal, y nunca se te vacía. Además siempre mejoras. Un besote Piluka.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest