Foro / Salud

Alguien conoce al cirujano jaime antonio garcia perez de almeria??

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 17:12
I
illari_5945878
2/11/08 a las 21:00

HOLA A TODAS..
ALGUIEN Q SE HAYA OPERADO CON ESTE CIRUJANO DE ALMERIA O Q TENGA REFERENCIAS DE EL, PODRIA AYUDARME MUCHO..MUCHAS GRACIAS.

Ver también

E
esohe_7062582
15/1/09 a las 13:30

Jaime antonio garcia perez
HOLA BERTA:
YO ME OPERE EN ESTE MES CON JAIME Y POR LO PRONTO VOY MUY BIEN.

E
eva_6319237
12/5/09 a las 21:11

Ni se te ocurra con jaime garcía perez
Ni se te ocurra pasar por las manos de este hombre. Resulta muy amable y sólo busca el dinero.Cuando se le plantea algo difícil, pasa de ello. A mi me intervino y mejor se hubiera quedado quieto. He acabado en Madrid, con un cirujano estupendo que al fin ha solucionado mi problema. No te recomiendo a Jaime.

A
an0N_956559999z
18/10/09 a las 21:01
En respuesta a esohe_7062582

Jaime antonio garcia perez
HOLA BERTA:
YO ME OPERE EN ESTE MES CON JAIME Y POR LO PRONTO VOY MUY BIEN.

Cirujia mamaria
Hola!
soy de almeria i me gustaria operarme, podrias darme mas información de como ha qedado tu operacion? ya haras casi un año con tu nueva imagen, no? me gustaría q me dijeras toda los detalles de tu operacion, precio, antencion sanitaria, etc.. enfin todos los detalles, cuantos mas mejor, porq como comprenderas, me gustaria estar en buenas mano. Si no le importara mandarme unas fotos del antes i del despues de la operacion para poder ver los resultados, si fueras tan amable si no kiere lo entendere. Bueno un gran saludo i abrazos y de verdad espero q aya qedado mui guapa!!

A
agnesa_8121436
27/10/09 a las 17:12

M del mar compan - almeria
Buenas tardes,
quiero hacerme una liposuccion ya, y me han hablado muy bien de la Dra. M del Mar Compan (Almeria), pero antes me gustaria saber las opiniones y sobre todo resultados, alguien que se haya operado con ella¿? por favor podriais ayudarme, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook