Foro / Salud

El lunes me hacen lipolaser

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 17:09
R
rabea_7879250
14/8/10 a las 9:14

Hola chicas el lunes es el dia D jur jur... desde los 12 años llevo con un tremendo complejo respecto a mis cartucheras mucha inseguridad en mi misma y todas estas cosas que traen los complejos. este año en un dia de playa, mi marido me hizo unas fotos junto a mi hija, y me vi lo horriiiiiible que soy si a eso le sumamos que le habia dejado de dar el pecho hacia una semana, "a estado mamando un añito" pues le sumamos la retencion de liquidos acumulada tambien en flancos barriga etc etc....

mi marido al verme tan afectada, me dijo que me tenia que hacer una lipo de una vez por todas que sinó estaria asi todos los veranos igual no?. yo me senti reconfortada y apoyada por el y como me dijo que lo mirase ya!!! pues me puse manos a la obra. empece a mirar a mediados de julio con diferentes propuestas, y al final me decidi por el DR Enric Munt,de Palma de Mallorca que no fue el mas barato sino el que mas confianza y tranquilidad me transmite. y aleeee el lunes es mi gran dia.

ayer empece a tomar traumel cada 8 horas, y llevo dandome la crema de isdin antiestrias como 15 dias dos veces al dia. tambien estoy tomando infusiones de cola de caballo que me aconsejo tomar para eliminar la grasa, pero me esta tambien ayudando a reducir los flancos y la barriga, ya que yo soy normalmente muy delgadita de cintura parribaaa jeje pero aun estaba por recuperarme del todo del parto lactancia larga y esas cosas.

me gustaria leer algo que me ayude a tranquilizarme nuse esperiencias y esas cositas os prometo que ire contando como evoluciona todo y ire poniendo fotos del antes y el despues.

Ver también

R
rabea_7879250
14/8/10 a las 10:01


R
rabea_7879250
14/8/10 a las 11:03

Te disuelve la grasa
la diferencia principalmente es que la liposuccion te succiona la grasa directamente y la lipolaser te disuelve y te extrae es mucho menos traumatica y el resultado se ve antes eso si recomiendan que estes en tu peso y que sea en zonas muy concretas unas cartucheras, flancos etc. te quitan asta de la papada, queda espectacular jeje. eso si consulta a un profesional muy esperimentado el mio lleva mas de 20 años haciendo lipos algo debe de saber jejejejejej

salu2

R
rabea_7879250
14/8/10 a las 11:12

Es mas fina
la canula es de apenas 1mm la faja la tienes que llevar 2 o 3 semanas y aparecen menos morados

R
rabea_7879250
14/8/10 a las 12:49
En respuesta a rabea_7879250

Es mas fina
la canula es de apenas 1mm la faja la tienes que llevar 2 o 3 semanas y aparecen menos morados



E
emilse_5887282
14/8/10 a las 17:21

Hola lerele
pues te cuento que yo me hice lipo mas cambio de implantes el 23 de julio, que bueno que has decidido deshacerte de esa parte de ti que te causa inseguridad, mira la mia era abajito del abdomen ya sabes ese gordito que se hace ahi, pues nada que despues de la lipo se fue!!!!!! nunca habia visto mi abdomen tan plano, yo hago mucho ejercicio pero ni con 100 abdonimales se iba
los primeros dias son molestos, no te asustes todo lo que sientes es normal, y la verdad la recuperacion me parecio bastante rapida, a los 6 dias ya no tomaba nada para el dolor, seguro que te va igual.
bueno pues mucha suerte y aqui esperamos que regreses y nos cuentes como te a ido
un beso

A
an0N_567076499z
24/8/10 a las 14:27

Lerele !
Como te ha ido ???

A
ahamster_d0afd4z
24/8/10 a las 22:55

Cuentanos lerele!!
Yo me la hago en octubre en Barcelona, en abdomen y flancos...
Deseo que t haya ido muy bien

Un abrazo!

Merci

A
an0N_619286099z
26/8/10 a las 17:07

=)
wooh k kambio!!

R
rabea_7879250
26/8/10 a las 17:09
En respuesta a an0N_619286099z

=)
wooh k kambio!!

Gracias
si se nota verdad?

yo estoy feliz la verdad.

paso contra por privi:

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir