Foro / Salud

Me acabo de sacar un tapon!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 17:29
K
kanta_5768682
7/2/10 a las 16:33

pues si, ya estaba super agobiada,y me he sacado uno,el otro esta muy pegado y me da miedo asi que ese se lo dejo para mañana que me lo saque el cirujano,hoy es mi cuarto dia,no me he tomado ni un paracetamol,no me a dolido,nada de nada.
todavia de me ve la nariz inchada "y lo que me queda" jajaj pero no tiene mal aspecto estoy animada.
ayer llame a mi cirujano para preguntarle si era normal seguir mojando la bigotera aunque no de sangre es como" aguilla",y me dijo que si.,me pregunto que tal estaba si habia pasado bien la noche,si habia tenido dolor.
Es muy amable un encanto.
Tengo su movil y el del anestesista,para llamarlos a cualquier hora.
no como mi otro cirujano que si lo querias llamar habia que llamar a un 902,increible vaya diferncia , que pena no haber conocido a este antes
bueno pues mañana a las 11 me vera me acabara de quitar todo en cuanto llegue os contare..

muchos besos a todas.

Ver también

R
rozina_6316592
7/2/10 a las 17:33

Hola macaju
¿Qué tal ha ido? ¿Te ha dolido mucho? ¿De qué tamaño tienes tú los tapones?
Yo estoy agobiadísima hoy pero ya mañana prometieron quitármelos así que seré buena y esperaré.

Un beso

K
kanta_5768682
7/2/10 a las 18:04
En respuesta a rozina_6316592

Hola macaju
¿Qué tal ha ido? ¿Te ha dolido mucho? ¿De qué tamaño tienes tú los tapones?
Yo estoy agobiadísima hoy pero ya mañana prometieron quitármelos así que seré buena y esperaré.

Un beso

No duele nada
da un poco de angustia,el tapon es una gasita de esas cuadraditas como la que te ponen en la bigotera,no te sustes por eso que no es nada,ya me he sacado los dos y superbien!!! que alegria poder estar con la boquita cerrada!!! jajjaj!!

bueno pues ya no te queda nada.

un abrazo!

R
rozina_6316592
7/2/10 a las 18:47
En respuesta a kanta_5768682

No duele nada
da un poco de angustia,el tapon es una gasita de esas cuadraditas como la que te ponen en la bigotera,no te sustes por eso que no es nada,ya me he sacado los dos y superbien!!! que alegria poder estar con la boquita cerrada!!! jajjaj!!

bueno pues ya no te queda nada.

un abrazo!

Hola
Qué suerte macaju, qué bien. Pero mis tapones no son asi para nada, son tipo los tapones que se ponen en los oidos pero del tamaño de un dedo así que llegan hasta la frente... Yo creo que será porque sangré bastante.
En fin, me alegro de que no te haya dolido. A ver maána qué pasa.
Un beso guapa

S
surine_9567352
7/2/10 a las 20:16

Hola guapetona
Muchas felicidades, me alegro mucho de q todo vaya bien, a ver mañana q tal te ve al sacarte el tapon q te queda.
Un besito

K
kanta_5768682
7/2/10 a las 20:21
En respuesta a surine_9567352

Hola guapetona
Muchas felicidades, me alegro mucho de q todo vaya bien, a ver mañana q tal te ve al sacarte el tapon q te queda.
Un besito

Holaaa susanaa
que tal,ya me e sacado el otro tapon esque soy la persona mas impaciente del mundo!! jajajaj asi que mañana me regañara un poquito jijijiji!!
pero valla alivio poder respirarr!!
los agujeros por ahora estan casi iguales y la punta tiene buena pinta,no voy lo voy a decir muy alto porque las 2 veces anteriores al principio tambien estaba contenta asi que.... a esperar.

muchas gracias por por preocuparte mañana os cuento todo todo todo.

un abrazo!!! muack!

R
rozina_6316592
7/2/10 a las 20:24

Gracias bonita
Me alegro de que hoy duermas más relajada. Mañana que vaya todo bien en el médico.

Un beso

D
doris_8316777
8/2/10 a las 12:34

18 dias operada
Hola guapa, me alegro mucho que haya ido todo bien. Ahora paciencia y a esperar que la inflamación baje.

Espero que te vaya bien esta vez y quedes contenta.
Un besillo

D
douha_7043319
8/2/10 a las 16:10

Hola
espero te acuerdes de mi, ya hemos hablado alguna vez , ya sabes con aquella pregunta tan sonada.......
como estas? he leido qu ya te has operado y te han quitado los tapones, me alegro que todo vaya bien y a mejorar

un beso guapa

S
syra_5421518
8/2/10 a las 16:19

Que tal?
Hola Macaju, que tal lo llevas corazón??? espero que estes mejor y que por lo menos hayas descansado de los tapones que si que es cierto que son un horror.

Cuentanos que tal la evolucion y si hay algo nuevo vale?? ya sabes que eres tu la que tiene la experiencia pero si necesitas cualquier cosilla ya sabes...

Un besillo.

K
kanta_5768682
8/2/10 a las 17:29

No os lo vais a creer
mañana me vuelven a intervenir,se me a quedado un trocito de cartilago en el hueso entre los ojos.esta mañana cuando e ido me a dicho el cirujano que mañana me lo quita,esto nunca se acaba estoy desanimada voy a por la 4.increible, dice que seran cinco minutos y lo va a sacar con una pinza.
en fin....que no tengo ni ganas de escribir.

mañana os cuento.

besos a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir