Foro / Salud

operada

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 1:26
M
madona_9591359
1/8/09 a las 17:53

Ya esta exo xicas! todo a salido muy bien, para las xicas k aun no estais operadas, TRANKILAS de verdad os lo digo k yo soy la persona mas miedica y ñoña del mundo y os digo k al dia siguiente estaba cmo una flor...
Cada persona es un mundo , es verdad, pero vamos en mi caso y otra xica tmb me lo dcia recien operada alli, solo lo pase "mal " el dis de la operacion xk claro super reciente, te duele(pero es muy soportable) y un pelin de angustia... no comi ese dia y cenar cene ... muy poco... y desayuno tmb un pelin de leche... pero fue kitarme las vendas y los drenajes y el gotero y ser una persona nueva al salir!
Ya os lo explicare todo mejor... k viene visita.... k viene gentecilla a verme..!
os cuento!!!
muaaa muaaa y muchas gracias por vuestros apoyos y recomendaciones y todoo!!

x cierto me puso una 95 A-b 365cc.

Ver también

A
an0N_605813099z
2/8/09 a las 4:37


que suerte que haya salido todo bienn, yo me opero el viernes proximoo te pusiste subglandularr? no se si ponerme 350 o 375. tambien subglandularr! besiiiiiiiiii

M
madona_9591359
3/8/09 a las 1:04
En respuesta a an0N_605813099z


que suerte que haya salido todo bienn, yo me opero el viernes proximoo te pusiste subglandularr? no se si ponerme 350 o 375. tambien subglandularr! besiiiiiiiiii

Ola
yo submuscular!!
Suerteeeeee!!! no te keda nada.. se pasa volando!
muaaaa

S
sumia_7259695
3/8/09 a las 1:26

Enorawena!!
me alegro por ti wapa,q envidia me daaaasss!!,jejeje ami me quedan aun 25 dias,y estoy deseando ya que llegue el dia,pero bueno un poco de paciencia q todo yega o no?jeje.ya nos contaras todo mejor.Un beso y me alegro de q todo halla salido bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir