Foro / Salud

Me opero el 22 de junio, q nervios....

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 8:57
A
alana_6933542
13/6/09 a las 16:04

hola chicas llevo muchos meses leyendo todos vuestros sms, la verdad es q me han servido para mucho, despues de 2 años q fui a la primera consulta me he decidido me opero el dia 22 en la clinica tecknon de barcelona con el doctor palacin, hay alguien operada con el????????? respecto a lo de anoche ya era repetido un año atras ya lo emitieron, pobre chica pero yo creo q si te pones en manos de un buen ciru no tiene por q pasar nada, bueno chicas muchas gracias por todo y espero q me conteste alguien, muuuak

Ver también

A
achipmunk_d685a0z
13/6/09 a las 16:19

Tú tranquila
Hola guapa, pues a mi me operaron ayer.................... bueno es la segunda intervención que me hago porque me dejaron los bolsillos pequeños y altos y las protesis no tenían espacio para acoplarse, este post no tiene nada que ver.
Yo tardé muchos años en decidirme, desde que cumpli la mayoría de edad, siempre he estado muy acomplejada y por no tener el dinero, y el miedo al quirófano, he pasado con 30, pero bueno nunca es tarde, ahora se me junta porque quiero ser madre y quería ahora, pero tengo que esperarme otros 6 mesecitos para que asienten bien, al final me han puesto un poco más, porque ya que tenía que entrar de todas maneras a arreglarme eso.................. espero que no sea mucho la diferencia pero que estén como yo queria.

Tú tranquila, si una vez que entras en quirófano no te enteras de nada, la semana siguiente es algo molesta pero luego se te olvida............ ya me contarás y es verdad lo de que hay que ponerse en buenas manos.

un besito

A
alana_6933542
13/6/09 a las 16:33
En respuesta a achipmunk_d685a0z

Tú tranquila