Foro / Salud

Me opero el 22 de junio, q nervios....

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 8:57
A
alana_6933542
13/6/09 a las 16:04

hola chicas llevo muchos meses leyendo todos vuestros sms, la verdad es q me han servido para mucho, despues de 2 años q fui a la primera consulta me he decidido me opero el dia 22 en la clinica tecknon de barcelona con el doctor palacin, hay alguien operada con el????????? respecto a lo de anoche ya era repetido un año atras ya lo emitieron, pobre chica pero yo creo q si te pones en manos de un buen ciru no tiene por q pasar nada, bueno chicas muchas gracias por todo y espero q me conteste alguien, muuuak

Ver también

A
achipmunk_d685a0z
13/6/09 a las 16:19

Tú tranquila
Hola guapa, pues a mi me operaron ayer.................... bueno es la segunda intervención que me hago porque me dejaron los bolsillos pequeños y altos y las protesis no tenían espacio para acoplarse, este post no tiene nada que ver.
Yo tardé muchos años en decidirme, desde que cumpli la mayoría de edad, siempre he estado muy acomplejada y por no tener el dinero, y el miedo al quirófano, he pasado con 30, pero bueno nunca es tarde, ahora se me junta porque quiero ser madre y quería ahora, pero tengo que esperarme otros 6 mesecitos para que asienten bien, al final me han puesto un poco más, porque ya que tenía que entrar de todas maneras a arreglarme eso.................. espero que no sea mucho la diferencia pero que estén como yo queria.

Tú tranquila, si una vez que entras en quirófano no te enteras de nada, la semana siguiente es algo molesta pero luego se te olvida............ ya me contarás y es verdad lo de que hay que ponerse en buenas manos.

un besito

A
alana_6933542
13/6/09 a las 16:33
En respuesta a achipmunk_d685a0z

Tú tranquila
Hola guapa, pues a mi me operaron ayer.................... bueno es la segunda intervención que me hago porque me dejaron los bolsillos pequeños y altos y las protesis no tenían espacio para acoplarse, este post no tiene nada que ver.
Yo tardé muchos años en decidirme, desde que cumpli la mayoría de edad, siempre he estado muy acomplejada y por no tener el dinero, y el miedo al quirófano, he pasado con 30, pero bueno nunca es tarde, ahora se me junta porque quiero ser madre y quería ahora, pero tengo que esperarme otros 6 mesecitos para que asienten bien, al final me han puesto un poco más, porque ya que tenía que entrar de todas maneras a arreglarme eso.................. espero que no sea mucho la diferencia pero que estén como yo queria.

Tú tranquila, si una vez que entras en quirófano no te enteras de nada, la semana siguiente es algo molesta pero luego se te olvida............ ya me contarás y es verdad lo de que hay que ponerse en buenas manos.

un besito

gracias
muchas gracias x contestarme estoy de los nervios, y tu? supongo q todo te ha salido como esperabas, ojala sea asi, yo hace tres años tuve a mi peke y la verdad q el pecho me ha caido bastante, estoy echa un mar de dudas, pero creo q este doctor es bastante bueno. mi cuñada trabaja en esa clinica y me lo recomendaron, pero.... todo en esta vida es tener suerte.

D
dorica_6930747
13/6/09 a las 19:04
En respuesta a alana_6933542

gracias
muchas gracias x contestarme estoy de los nervios, y tu? supongo q todo te ha salido como esperabas, ojala sea asi, yo hace tres años tuve a mi peke y la verdad q el pecho me ha caido bastante, estoy echa un mar de dudas, pero creo q este doctor es bastante bueno. mi cuñada trabaja en esa clinica y me lo recomendaron, pero.... todo en esta vida es tener suerte.

Holaa
Es normal que tengas un poco de miedo, a todas nos pasa, pero te digo de verdad, que no es para tanto, si éliges un buen ciru y te lo haces en un hospital, no tiene xq pasar nada, yo me operé el martes y también tenía miedo y un montón de dudas. Ahora estoy encantada.
Animo y un beso!

A
alana_6933542
13/6/09 a las 23:55
En respuesta a dorica_6930747

Holaa
Es normal que tengas un poco de miedo, a todas nos pasa, pero te digo de verdad, que no es para tanto, si éliges un buen ciru y te lo haces en un hospital, no tiene xq pasar nada, yo me operé el martes y también tenía miedo y un montón de dudas. Ahora estoy encantada.
Animo y un beso!

gracias
gracias por darle animos, cuentame como te ha ido????? besitos

A
achipmunk_d685a0z
14/6/09 a las 15:36

Hola guapa
llevo 2 días y el martes me quitan el vendaje, nosé como estarán ahí abajo, espero que esta vez me guste lo que vea, porque no va a haber una tercera............... tu tranquila, me dijeron que a la hora de tener hijos que no me preocupara, porque cuando te pones las protesis debajo del musulo, no es lo mismo que debajo de la glándula mamaria, porque en este caso no se caen ni nada, yo comenté que me preocupaba, porque mi deseo despues de poder verme bien era ser madre, pero claro, si despues de todo esto, una operación de retoque y todo lo que cuesta, si soy madre y se fastidia............... pero me dijo que no me preocupara, que fuera positiva y que estaban muy bien, así que ya te contaré qué tal, pasé de la 305 que tenía a la 360, espero que no haya sido un cambio muy exagerado.
Le pedí a mi ciru que me consiguiera las antiguas, que cuestan un ojo de la cara...............jajajaj

muchos animos guapa, que vas a estar contentísima con el resultado.
muchos besos y m cuentas

L
laida_8868583
18/6/09 a las 13:42

Rinoplastia dr. palacín casal
Queridas candidatas a rinoplastia, os debo advertir por vuestro bien que ni se os ocurra poneros en manos del DR. PALACÍN CASAL
Mi experiencia ha sido desastrosa.
Me operé en 2007 de una rinoseptoplastia con el que me dijeron era el mejor cirujano plástico de Barcelona...DR. PALACÍN CASAL de la Clínica Tecknon y logicamente me puse en su manos con una fé ciega.
El es encantador de trato y su equipo también...pero no me gustaron varios detalles, como por ejemplo que te dejan puntos dentro "olvidados" sin sacar hasta que un día tu misma te das cuenta...
El Dr. Palacín te visita cada 3 o 6 meses, mientras te va controlando su equipo muy por encima para "cubrir el historial"....
Al cabo de año y medio, lo que yo siempre le decía al Dr. Palacín se hizo realidad:
La punta estaba sin forma y caida debido a una excesiba reducción de giba...y ahora noquedaba más remedio que volver a intervenir (ambulatoriamente).
Para sujetar la punta y darle forma me injertó un cartílago de detrás oreja (con un dolor horrible)...
Durante las revisiones se volvieron a "olvidar" puntos...y yo me veía la punta fatal.
Me tranquilizó advirtiéndome que como era una segunda intervención tardaría en ver los resultados definitivos.
RESUMEN: Han pasado 6 meses. En la punta se me nota el trozo de cartílago injertado y MAL colocado.
El resultado es que estoy mucho peor que antes.
Desesperada fui a buscar la opinión de otro cirujano, el Dr.Tapia y sin decirle quien me había operado ya se lo imaginó....
Hasta después del verano no me podrá volver a intervenir...¡¡¡LA 3!!!, me tendrá que poner sujeciones en la estructura de la nariz para aguantar la punta y recolocarme bien el cartílago.
¡¡¡Vaya chiste ponerse en manos del Dr. Palacín!!!.

E
erin_5799061
5/12/11 a las 18:41

Encantada con jm palacin casal!
Hola, pues veras, existen 2 Doctores que se llaman Palacin de apellido, el bueno es José María Palacín Casal de la TEKNON. Mis dos hijos se han operado de rinoplastia, el chico tenia el tabique mal y las fossas nasales muy estrechas y despues de la buenisima experiencia con mi hija, decidi que le operase el tambien. Ahora respira super bien, y a nivel estetico se limo la nariz y le ha quedado super natural. La chica, tambien se hizo una liposuccion y le ha quedado perfecto.
José María Palacín Casal de la Teknon es el bueno, si no fuese asi, no estaria en la Teknon. Ha operado a amigas mias y es el mejor en cirurgia mamaria.

Estoy encantada por el trato no solo professional sino que tambien humano del José María Palacín Casal.

El otro Palacin, NO esta en la Teknon y segun me han explicado utilizo las iniciales de JM y perdio el juicio por hacerse pasar por otro Doctor. Toda al gente que se opera con el, sale muy mal.

L
liane_8560650
16/12/11 a las 8:57

Rinoplastia dr. palacin teknon
Hola yo me opero en enero con el Dr. Palacin,esta seri mi segunda operacion, ya que me hicieron una hace 10 años y que quedo fatal me limaron mucho el tabique, la punta me quedo muy gorga, mas gorda que antes que me operaran, quiesiara saber como te fue?, si estas contenta?,.
un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir