Foro / Salud

22 de velocidad en la sangre

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 13:15
M
melvy_8700189
19/12/05 a las 13:45

Hola, a mi madre le han dado hoy unos análisis de sangre, ella antes solía tener como 12 de velocidad.. un poco mas de lo permitido pero no le dieron importancia, ahora tiene 22, está muy controlada cada dos por tres con estas analíticas porque tenía el colesteron a 300 y algo, y ahora que le ha bajado a 260, tiene la velocidad, es cierto que este otoño lleva como 4 bronquitis seguidas, se recupera y vuelve a caer. Y cuando se hizo esta última analítica estaba algo constipada, esto hace unos dias ahora ya está peor y empieza la 5 bronquitis. Mi pregunta es, puede dar tanta velocidad, el príncipio de bronquitis??
Muchas gracias

Ver también

A
alaina_5526236
20/12/05 a las 12:32

Si
Aunque te parezca muy alta, no lo es tanto, la velocidad de sedimentacion es una prueba muy inespecifica, es decir, puede estar alterada por muchas situaciones. Tener anemia o tener una infeccion son causas muy normales, no te preocupes.
Un saludo

M
melvy_8700189
21/12/05 a las 13:15
En respuesta a alaina_5526236

Si
Aunque te parezca muy alta, no lo es tanto, la velocidad de sedimentacion es una prueba muy inespecifica, es decir, puede estar alterada por muchas situaciones. Tener anemia o tener una infeccion son causas muy normales, no te preocupes.
Un saludo

Muchiiiiisimas
gracias, de verdad, no contestaba nadie, y ya no sabía que pensar.. me quedo mas tranquila, a ver que le dice el médico.

Gracias April, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram