Foro / Salud

10 kilos en 22 días.....

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 2:26
J
jeimy_8475361
3/2/14 a las :05

Hola a tod@s..

Quiero contarles mi experiencia y de paso preguntar algo. Tengo 27 años el 7 de enero del 2014 la balanza marco 96 kls de peso, ese día la doctora me dijo tienes más de 30 kilos dr sobre peso por lo que tienes obesidad tipo II, en ese mismo instante con pena con la doctora y con pena por mi me senti mal. Empecé una "dieta" pero como muchas de las que intenté anteriormente no sirvio de nada. El 19 de enero me sente en el autobús y éste tenía un espejo que me permitía mirar mi torso y cuando me vi lloré... Pensaba Dios como es que estoy tan gorda... Si más que contar busque en internet dietas, casualmente hablé co un primo ese día y me dijo que la mamá de él había echo una dieta y había perdido casi 40 kls de peso que le sobraban. Le dije que me la enviara por correo y el dia 20 a las 6:00 am empecé a hacerla. A la semana me pese y había perdido casi 5 kls. Me dije a mi misma, "bueno esta vaina fuciona, voy a seguir".... Hoy 2 de febrero y y después de 13 días he perdido 9 kls.. Estoy contenta uno cree que es imposible pero todo es mental, se necesita tener la voluntad de perder peso y de verse bn. La gente ya lo nota y me da más ánimo seguir la dieta. La ropa me empezó a quedar grande y obvio debo perder mucho más. Mi meta es bajar 32 kls ps solo mido 1.61 cm.

Bueno, ahora viene la pregunta y no sé si alguna mujer le ha pasado, mi menstruación es regular, se supone que debía llegar ayer y bueno hubo un manchón café pero el periodo no bajo hoy tengo cólicos pero no mancho mas que un poquito. Estuve leyendo acerca de esto y dice que cuándo la perdida de peso es tan rápida el cuerpo debe asumir que he perdido mucha grasa y que por esto el tema de la menstruación cambia mientras el cuerpo asimila el cambio. No sé me queda esa duda. Y ps embarazo no es no tengo actividad sexual en los 6 últimos meses...

Ver también

J
jeimy_8475361
3/2/14 a las :09

No es en 22 días, sino en 13 días. ..
Jajajajaja no sé porque puse 22 días .. Realmente son 13 días. ..!!!

S
salwa_7010135
6/2/14 a las 12:49


Admiro tu fuerza de voluntad, muy bien hecho de verdad. Saludos y sigue así!

S
shira_5328521
2/3/14 a las 2:26
En respuesta a jeimy_8475361

No es en 22 días, sino en 13 días. ..
Jajajajaja no sé porque puse 22 días .. Realmente son 13 días. ..!!!

Holaaa
¿Cual fue tu dieta o como lograste bajar tanto de peso?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir