Foro / Salud

Regla ausente a mis 22 años

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 4:06
M
madona_7980600
17/12/11 a las 6:01

hola chicas..mi problema es el siguient..
cuando me puse de novia hace 3 años, empece a tomar pastillas anticonceptivas triquilar, el año pasado medio q fui irregular con las pastillas, me olvidaba de tomarlas, o no las tomaba en horario etc etc, hasta q de un dia para el otro deje de tomarlas. la cuestion es q desde q corte las pastillas mi menstruacion se hizo totalmente irregular, tengo las fechas anotadas..2 de enero, 18 de enero, 27 de marzo, 26 de junio, y la ultima fue el 1 de agosto...ya se estoy demasiado boluda por no ir al ginecolo por un problema semejante..pero les juro q nunca fui y me da mucha verguenzaa..ojo quiero ir porq me preocupa y tengo miedo de q con el paso del tiempo se compliquen las cosas, pero no me animo..con mi novio en este año q no me cuide el si se cuida, es mas las queria volver a tomar pero estaba esperando q se me regularise bien la regla..pero ya pasaron 4 meses de q no me viene..por que se q cuando cortas las pastillas como lo hice yo, o no tomas como se debe se descoloca todo..pero yo estoy peor de descolocada..no se me normalizo mass.. cabe destacar tambien q yo sin tomar las pastillas ya era muy regular, pero ahora todo lo contrario!..

Ver también

M
madona_7980600
17/12/11 a las 6:02

Soy yo
espero q me ayuden por fa!!! aparte de q me digan q tengo q ir al gineco..graciassss

A
an0N_993588799z
21/12/11 a las 4:06

Estamos en las mismas
ami tambn ase 4 meses q no me baja...me abia pasado de 3 meses...pero nunca4....pero en mi caso no tomo nada de pastillas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir