Foro / Salud

Llevo 22 dias sin fumar

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 12:05
I
isamar_8269034
12/3/07 a las 22:52

Lo llevo todavia regular, aunque el pensar, que si enciendo un cigarrillo, me voy a marear y lo voy a pasar fatal, me hace pararme en seco, tambien que me he cogido un trancazo de miedo.
sigo estando triste a veces porque me falta el cigarro, despues de ser consciente del daño que hace el tabaco, no utilizo sustitutos de la nicotina,solo valeriana, chicles sin azucar, caramelos y chupa-cush tambien sin azucar.Tengo el video"es facil dejar de fumar si sabes como", cuando me veo muy mal me lo pongo.
Por el quitómetro, veo el dinero que me voy ahorrando, los dias de vida salvados,los gramos de alquitran que no me he metido en mi cuerpo durante este tiempo etc.....
Estoy tambien en un foro"vivir sin tabaco" en el que me han ayudado y me siguen ayudando mucho y en el que yo ahora tambien me encuentro, con fuerzas para ayudar.
Mi lema es "hoy no fumo mañana no se"

Ver también

S
sela_6200761
13/3/07 a las 12:05

1 mes, 1 semana y 1 día sin fumar!!
Hola, ya verás como de aqui a nada ya empiezas a llevarlo un poquito mejor...es increible!! los primeros días piensas que no eres capaz de salir de esa tristeza absoluta y que nunca vas a poder disfrutar de una comida, una fiesta, etc. sin tabaco y conforme van pasando los días vas descubriendo que no es así...que se puede disfrutar de todo eso, es más, disfrutas muchísimo mas de todo porque ganas en vitalidad y en confianza en ti misma. Te lo digo yo que estaba muuuy enganchada porque aunque fumaba poco, los pocos que fumaba eran de verdad para mi placenteros y me está costando bastante (sobre todo las 3 primeras semanas).

Yo tambien tengo el quitómetro y tambien me leí el libro pero...esque hay un video? podrías darme alguna información al respecto?

Me estoy leyendo ahora "Es facil que las mujeres dejen de fumar", está bastante bien, te lo recomiendo.

Tambien te recomiendo que hagas deporte, mucho deporte, porque hace que te des cuenta de que puedes seguir el ritmo y que no te ahogas, quieres superarte día a día y yo siempre pienso que por eso vale la pena dejarlo.

Mi lema es como el tuyo, hay que ir pasito a pasito.

Mucho animo en esta batalla!!! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram