Foro / Salud

Grupo de autoayuda 22/8

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 23:42
O
oneka_8616604
21/8/06 a las 22:07

Chicas ya preparo el post para mañana pero me gustaria que a partir del miércoles otra del grupo lo ponga porque este no es mi grupo es el grupo de autoayuda de todas las que se apuntan por eso para ayudarnos tenemos que trabajar entre todas y les propongo que a medida que se apunten anoten si han tenido alguna duda o dificultad en el plan.

Ver también

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 22:18

Negrita cariño ya sabes que uo no puedo abrirlo el ordenador no lo arreglan,es fallo
del foro,si no lo encontrase abierto no podria apuntar nada....besos......estoy muy limitada...besos

S
serine_5631646
22/8/06 a las :14

Hola
Hola chicas... hoy empecé bien, pero terminé pesimo el día me comi unos chocolates y arroz, mañana tengo la firme intención de empezar y terminar el dia muy pero muy bien.
Hoy desayuné cereales integrales y leche con sacrina
antes del almuerzo me comí 1/4 de tableta de chocolate. les juro que traté de resistirme pero no pude, en el almuerzo comí lentejas con pollo a la plancha y un poquito de arroz. Pienso tomarme un agua aromatica en la noche y algo de fruta, para compesar lo del chocolate y hacer 45 min de eliptica.
Por favor diganme las recomendacines en estecaso... que
un abrazo

O
oneka_8616604
22/8/06 a las 2:02
En respuesta a serine_5631646

Hola
Hola chicas... hoy empecé bien, pero terminé pesimo el día me comi unos chocolates y arroz, mañana tengo la firme intención de empezar y terminar el dia muy pero muy bien.
Hoy desayuné cereales integrales y leche con sacrina
antes del almuerzo me comí 1/4 de tableta de chocolate. les juro que traté de resistirme pero no pude, en el almuerzo comí lentejas con pollo a la plancha y un poquito de arroz. Pienso tomarme un agua aromatica en la noche y algo de fruta, para compesar lo del chocolate y hacer 45 min de eliptica.
Por favor diganme las recomendacines en estecaso... que
un abrazo

Mba75 te explico lo que te paso
No sé a que hora desayunaste aunque está muy bien el desayuno pero a las 2 hs o 2 horas y media después de haber desayunado tendrias que haber hecho una colación: 1 fruta o 1 yogurt desnatado o 1 barrita de cereal o gelatina dietética con 1 fruta o bastante gelatina dietética con 1 yogurt o 1/2 yogurt si uno te parece mucho pero siempre desnatado o 1 huevo duro o 2 o 3 palmitos o 1 zanahoria porque si haces una colación llegas con menos hambre al almuerzo.
Si no eres diabética 15 minutos antes de tu almuerzo te comes un caramelo ácido y el almuerzo que hiciste está perfecto.
cual fue tu merienda? Y a que hora?
2 hs o 2 hs y media después de la merienda hiciste alguna colación como la que te indiqué o bien 50 grs de queso desnatado?
Otra cosa aprende a perdonarte la persona que diga que hizo la dieta 10 puntos no sé si está diciendo la verdad porque en mi caso si yo me propongo hacer la dieta 10 puntos es cuanto peor me sale. Ahora si me propongo hoy voy a hacer la dieta lo mejor posible es cuando mejor me sale.
En lo posible al levantarse pensar: SOLO POR HOY NO COMERE LO INDEBIDO, MAÑANA NO SE PERO HOY NO. Por lo menos intentarlo.
Y bueno hoy te mandaste una macana ya fue, mañana mejorarás y te saldrá mejor y si caminas o bailas o haces bicicleta estática o algo de movimiento + los 2 litros de agua el cuerpo agradecidísimo.
Suerte para mañana.

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 11:30

Hola corazones
he desayunado leche un vaso,descremada con aspartamo y una cucharilla de cafe soluble,6 galletas sin azicar y con fibra de regimen....agua tibia nada mas levantarme para entonar el cuerpo...eso lo primero...ayuda a evacuar y a encontrarte mejor para el regimen,costumbre sana ya la usaba mi abuela...os apuntais? seguis durmiendo?
como estais?

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 11:31
En respuesta a an0N_1003999299z

Negrita cariño ya sabes que uo no puedo abrirlo el ordenador no lo arreglan,es fallo
del foro,si no lo encontrase abierto no podria apuntar nada....besos......estoy muy limitada...besos

Corazones me voy a hacer gimnasia caminar rapido
vuelvo en una hora...besos

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 11:34
En respuesta a an0N_1003999299z

Corazones me voy a hacer gimnasia caminar rapido
vuelvo en una hora...besos

Besos...comidas
Elegir un desayuno por día, una comida y una cena de la lista, se puede alterar el orden
Estas dietas están calculadas en base a 1200 calorías, practicando ejercicio diariamente notará disminución del peso corporal en pocas semanas.
Desayuno
Leche descremada con café o té. 30 gr. de pan integral con queso descremado
Leche descremada con café o té y 200 gramos de fruta
Zumo de naranja o limón con 40 gramos de pan con 20 gramos de atún o sardina y tomate
Te u otras infusiones o café solo con 6 galletas y 30 gramos de queso descremado

Comidas
Primer Plato
Ensalada de verduras (200 gramos)
Segundo Plato
Ternera (100 gramos) asada con salsa de tomate.
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Lentejas (100 gramos) estofadas con pimientos, zanahoria, ajo etc
Segundo Plato
Bacaladitos (100 gramos) fritos
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Fideos (50 gr) con tomate
Segundo Plato
Mejillones al vapor (200 gramos) limpios con limón
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Coliflor (200 gramos) rebozada con clara de huevo
Segundo Plato
Pollo (100 gramos) a la plancha con ensalada
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Consomé desgrasado con clara de huevo cocida
Segundo Plato
Costillas de cerdo (100 gramos) a la plancha
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Puré de verduras (4 tipos)
Segundo Plato
Pollo asado (100 gramos)
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Ensalada variada (lechuga, zanahoria, apio etc)
Segundo Plato
Tortilla Española individual con un solo huevo
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Papas rellernas (150 gramos) de carne picada (30 gramos) y cebolla
Segundo Plato
Gallos a la plancha
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Sopa de verduras (200 gramos)
Segundo Plato
Filetes de pollo (120 gramos) rebozados
Fruta (100 gramos)
Pan
Cena
Primer Plato
Alcauciles salteados (200 gramos)
Segundo Plato
Filete a la plancha (100 gramos)
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Sopa de verduras (200 gramos)
Segundo Plato
Filetes de pollo (120 gramos) rebozados
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Crema de calabacín (200 gramos de calabacín, leche descremada, nuez moscada etc.)
Segundo Plato
Croquetas de bacalao (hechas con leche descremada)
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Ensalada variada: lechuga, tomate, 30 gr de atún, cebolla, pimiento, 30 gr de aceitunas y 2 claras de huevo
Segundo Plato
1 yoghourt descremado
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Sopa de fideos (30 gramos)
Segundo Plato
Merluza (100 gramos) a la cazuela con tomate frito (50 gramos)
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Sopa de verduras
Segundo Plato
Pollo a la plancha con limón (100 gramos)
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Ensalada de verduras
Segundo Plato
Medallones de merluza fritos (100 gramos) bien escurridos
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Espinacas rehogadas con ajo
Segundo Plato
Queso por salut descremado (150 gramos)
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Crema de puerros (200 gramos)
Segundo Plato
Lenguado (120 gramos) a la plancha o rebozado
Fruta (100 gramos)
Pan
----------------------------------------------------------------------------------

NORMAS GENERALES
El peso indicado de los alimentos es el peso en crudo de la porción comestible, es decir pelado y limpio
El aceite total lo puede repartir a lo largo del día. Puede ser de oliva o de semilla (girasol, soja maíz etc). Nunca utilizar grasas animales
El uso de condimentos es libre
La carne será siempre magra. Puede tomar toda clase de pescados, tanto los considerados blancos como azules
Para endulzar se utilizará sacarina
Aceite de comida y cena TOTAL 12 gr/día
Pan de comida y cena TOTAL 45 gr = 3 rebanadas

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 11:38
En respuesta a an0N_1003999299z

Hola corazones
he desayunado leche un vaso,descremada con aspartamo y una cucharilla de cafe soluble,6 galletas sin azicar y con fibra de regimen....agua tibia nada mas levantarme para entonar el cuerpo...eso lo primero...ayuda a evacuar y a encontrarte mejor para el regimen,costumbre sana ya la usaba mi abuela...os apuntais? seguis durmiendo?
como estais?

Mi comida de hoy,pero primetro caminar una hora y beber mucha agua de la mochila

Primer Plato
Sopa de verduras (200 gramos)
Segundo Plato
Filetes de pollo (120 gramos) rebozados
Fruta (100 gramos)
Pan



ua sabeis como minimo 8 vasos de agua aldia

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 11:43

Beber
Los 8 vasos
Durante muchos años los expertos en belleza nos han aconsejado que tomemos ocho vasos de agua al día. Nos decían que era buena para todo el organismo, pero no explicaban las razones de por qué debemos ingerir tanta agua. Un beneficio importante es que el agua es un elemento clave contra el sobrepeso. Aunque parezca increíble el agua no sólo nos puede ayudar a perder peso, sino a mantener el peso ideal una vez que lo hayamos alcanzado.
¿Cómo es Posible?
En primer lugar el agua suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Los estudios recientes nos demuestran que al ingerir menos agua los depósitos de grasa aumentan, mientras que al beber más agua, aquellos se reducen. Esto sucede porque los Riñones no pueden funcionar debidamente sin suficiente agua. Cuando no trabajan con eficiencia, parte de su tarea pasa al hígado. Una de las funciones principales del hígado es metabolizar la grasa y convertirla en energía que el cuerpo puede usar fácilmente, pero si el hígado tiene que hacer parte del trabajo de los riñones no puede hacer su propio trabajo con eficacia. Como resultado metaboliza menos grasa.
¿Cómo combatir la retención de fluídos?
¡Bebiendo suficiente agua!
Cuando el organismo recibe poca agua interpreta esa señal como una amenaza contra su supervivencia y trata de retener hasta la última gota. Los diuréticos sólo ofrecen una solución temporal porque al obligar al cuerpo a expulsar el agua retenida, también lo hace sentirse amenazado, cosa que lo insta a reponer toda el agua perdida lo antes posible. La mejor forma de solucionar el problema es dándole al cuerpo mucha agua. Solo así eliminará el agua retenida, si usted padece de este mal tal vez el culpable sea el exceso de sal en su dieta. El cuerpo solo tolera cierta cantidad de sodio. ¿Cómo deshacerse del sodio extra? Bebiendo más agua, al pasar por los riñones se llevará consigo el exceso de sal.
Otra función importante de ese líquido milagroso es que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Cuando uno esta perdiendo peso, el organismo tiene que deshacerse de toda esa grasa metabolizada; el agua interpreta un papel clave en ese proceso.
¿Cuánta agua es suficiente?

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 11:44
En respuesta a an0N_1003999299z

Beber
Los 8 vasos
Durante muchos años los expertos en belleza nos han aconsejado que tomemos ocho vasos de agua al día. Nos decían que era buena para todo el organismo, pero no explicaban las razones de por qué debemos ingerir tanta agua. Un beneficio importante es que el agua es un elemento clave contra el sobrepeso. Aunque parezca increíble el agua no sólo nos puede ayudar a perder peso, sino a mantener el peso ideal una vez que lo hayamos alcanzado.
¿Cómo es Posible?
En primer lugar el agua suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Los estudios recientes nos demuestran que al ingerir menos agua los depósitos de grasa aumentan, mientras que al beber más agua, aquellos se reducen. Esto sucede porque los Riñones no pueden funcionar debidamente sin suficiente agua. Cuando no trabajan con eficiencia, parte de su tarea pasa al hígado. Una de las funciones principales del hígado es metabolizar la grasa y convertirla en energía que el cuerpo puede usar fácilmente, pero si el hígado tiene que hacer parte del trabajo de los riñones no puede hacer su propio trabajo con eficacia. Como resultado metaboliza menos grasa.
¿Cómo combatir la retención de fluídos?
¡Bebiendo suficiente agua!
Cuando el organismo recibe poca agua interpreta esa señal como una amenaza contra su supervivencia y trata de retener hasta la última gota. Los diuréticos sólo ofrecen una solución temporal porque al obligar al cuerpo a expulsar el agua retenida, también lo hace sentirse amenazado, cosa que lo insta a reponer toda el agua perdida lo antes posible. La mejor forma de solucionar el problema es dándole al cuerpo mucha agua. Solo así eliminará el agua retenida, si usted padece de este mal tal vez el culpable sea el exceso de sal en su dieta. El cuerpo solo tolera cierta cantidad de sodio. ¿Cómo deshacerse del sodio extra? Bebiendo más agua, al pasar por los riñones se llevará consigo el exceso de sal.
Otra función importante de ese líquido milagroso es que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Cuando uno esta perdiendo peso, el organismo tiene que deshacerse de toda esa grasa metabolizada; el agua interpreta un papel clave en ese proceso.
¿Cuánta agua es suficiente?

Beber
¿Cómo combatir la retención de fluídos?
¡Bebiendo suficiente agua!
Cuando el organismo recibe poca agua interpreta esa señal como una amenaza contra su supervivencia y trata de retener hasta la última gota. Los diuréticos sólo ofrecen una solución temporal porque al obligar al cuerpo a expulsar el agua retenida, también lo hace sentirse amenazado, cosa que lo insta a reponer toda el agua perdida lo antes posible. La mejor forma de solucionar el problema es dándole al cuerpo mucha agua. Solo así eliminará el agua retenida, si usted padece de este mal tal vez el culpable sea el exceso de sal en su dieta. El cuerpo solo tolera cierta cantidad de sodio. ¿Cómo deshacerse del sodio extra? Bebiendo más agua, al pasar por los riñones se llevará consigo el exceso de sal.
Otra función importante de ese líquido milagroso es que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Cuando uno esta perdiendo peso, el organismo tiene que deshacerse de toda esa grasa metabolizada; el agua interpreta un papel clave en ese proceso.
¿Cuánta agua es suficiente?
na persona tamaño y peso normal necesita 8 vasos al día. Si la persona es gruesa, calcule un vaso grande por cada 8 kilos extra. Las personas que hacen mucho ejercicio también necesitan uno o dos vasos más al día, asi como las que viven en un clima seco y caliente.
El organismo asimila el agua fría con más facilidad que el agua a temperatura ambiental. Para que el cuerpo o dieta utilice el agua lo más eficientemente posible, le sugerimos que la ingiera de la siguiente manera: Mañana , 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. Tarde , 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. Noche , 1 litro, consumido a lo largo de 60 minutos, no cenar hasta media hora después.
¿Qué sucede si uno deja de tomar suficiente agua?
Los fluidos corporales perderán el equilibrio que habían logrado, comenzaremos a retener agua (aumenta de peso) ¿Qué hacer?
¡ Beber Mucha Agua !

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 13:36

Cariños no contestais......negrita deben estar de vacaciones
mirad lo aportado ayer y lo mucho que pensamos aportar y ganar la batalla contra los kilos..........negrita tu y yo seguimos ya volveran de vacaciones...besos

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 14:50
En respuesta a an0N_1003999299z

Besos...comidas
Elegir un desayuno por día, una comida y una cena de la lista, se puede alterar el orden
Estas dietas están calculadas en base a 1200 calorías, practicando ejercicio diariamente notará disminución del peso corporal en pocas semanas.
Desayuno
Leche descremada con café o té. 30 gr. de pan integral con queso descremado
Leche descremada con café o té y 200 gramos de fruta
Zumo de naranja o limón con 40 gramos de pan con 20 gramos de atún o sardina y tomate
Te u otras infusiones o café solo con 6 galletas y 30 gramos de queso descremado

Comidas
Primer Plato
Ensalada de verduras (200 gramos)
Segundo Plato
Ternera (100 gramos) asada con salsa de tomate.
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Lentejas (100 gramos) estofadas con pimientos, zanahoria, ajo etc
Segundo Plato
Bacaladitos (100 gramos) fritos
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Fideos (50 gr) con tomate
Segundo Plato
Mejillones al vapor (200 gramos) limpios con limón
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Coliflor (200 gramos) rebozada con clara de huevo
Segundo Plato
Pollo (100 gramos) a la plancha con ensalada
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Consomé desgrasado con clara de huevo cocida
Segundo Plato
Costillas de cerdo (100 gramos) a la plancha
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Puré de verduras (4 tipos)
Segundo Plato
Pollo asado (100 gramos)
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Ensalada variada (lechuga, zanahoria, apio etc)
Segundo Plato
Tortilla Española individual con un solo huevo
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Papas rellernas (150 gramos) de carne picada (30 gramos) y cebolla
Segundo Plato
Gallos a la plancha
Fruta (100 gramos )
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Sopa de verduras (200 gramos)
Segundo Plato
Filetes de pollo (120 gramos) rebozados
Fruta (100 gramos)
Pan
Cena
Primer Plato
Alcauciles salteados (200 gramos)
Segundo Plato
Filete a la plancha (100 gramos)
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Sopa de verduras (200 gramos)
Segundo Plato
Filetes de pollo (120 gramos) rebozados
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Crema de calabacín (200 gramos de calabacín, leche descremada, nuez moscada etc.)
Segundo Plato
Croquetas de bacalao (hechas con leche descremada)
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Ensalada variada: lechuga, tomate, 30 gr de atún, cebolla, pimiento, 30 gr de aceitunas y 2 claras de huevo
Segundo Plato
1 yoghourt descremado
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Sopa de fideos (30 gramos)
Segundo Plato
Merluza (100 gramos) a la cazuela con tomate frito (50 gramos)
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Sopa de verduras
Segundo Plato
Pollo a la plancha con limón (100 gramos)
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Ensalada de verduras
Segundo Plato
Medallones de merluza fritos (100 gramos) bien escurridos
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Espinacas rehogadas con ajo
Segundo Plato
Queso por salut descremado (150 gramos)
Fruta (100 gramos)
Pan

----------------------------------------------------------------------------------

Primer Plato
Crema de puerros (200 gramos)
Segundo Plato
Lenguado (120 gramos) a la plancha o rebozado
Fruta (100 gramos)
Pan
----------------------------------------------------------------------------------

NORMAS GENERALES
El peso indicado de los alimentos es el peso en crudo de la porción comestible, es decir pelado y limpio
El aceite total lo puede repartir a lo largo del día. Puede ser de oliva o de semilla (girasol, soja maíz etc). Nunca utilizar grasas animales
El uso de condimentos es libre
La carne será siempre magra. Puede tomar toda clase de pescados, tanto los considerados blancos como azules
Para endulzar se utilizará sacarina
Aceite de comida y cena TOTAL 12 gr/día
Pan de comida y cena TOTAL 45 gr = 3 rebanadas

Merendare
ensalada de tomate y esparragos,mucha ANIMAROS

S
serine_5631646
22/8/06 a las 15:27

Gracias negrita
Muchas gracias por tus consejos, de verdad que me sirven mucho, sobre todo tu apoyo. Ayer ... por que yo estoy en otro continente, no hice ninguna media tarde y en la noche me tomé medio vaso de leche de dieta con un puñado de cereal de dieta y eso fue todo, hice mis 45 minutos de eliptica y eso si!!! tomé mucha agua.
Hoy me siento muy bien, mucho mas liviana y con muchos ánimos de seguir con el régimen. Yo llevo en esto como dos meses aunque solo he bajado 4 kilos... a media mañana pienso tomar alguna fruta y en el almuerzo, todavía no se. Ya les contaré mas tarde. Un abrazo y suerte este dia. SOLO POR HOY VOY A CUIDARME MUCHO


S
serine_5631646
22/8/06 a las 15:48

Una pregunta
Cuales deberían ser nuestra espectativa de bajada de peso semana.???

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 18:43
En respuesta a serine_5631646

Una pregunta
Cuales deberían ser nuestra espectativa de bajada de peso semana.???

Cariño,lo importante es bajar de una forma sana el regimen lo es
ajercicio,beber agua y depende un poco de la persona ya lo veremos,elviernes nos pesamos y a ver el viernes siguiente...besos....lo importante es que sea firme,y no destroce la salud o efecto yo-yo que aprendamos a comer nos daremosconsejos y colaborad por favor....bye

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 18:44

Gracias olivia
besos

O
oneka_8616604
22/8/06 a las 19:37

Mi experiencia de hoy
Pero antes si hacemos el plan lo mejor posible tenemos que bajar por semana 1/2 kilo no se olviden que las mujeres tenemos 15 días buenos y 15 días malos porque retenemos líquido a causa de la menstruación.
Hoy que fui a lo de mi madre por ejemplo desayuné en casa a las 8 hs 1/2 taza de leche desnatada + 1 banana.
Cuando llegué a las 10 hs a lo de mi madre me tenté con unos bizcochos de grasa y comi 4 de más, podia haberme comido el tarro pero un resbalón no es caida me perdoné y segui adelante ya que a las 11:30 hs hice una colación con 50 gramos de queso desnatado y a las 13 hs almorcé una suprema de pollo con puré de zapallo y 1 mandarina.
Pienso merendar 16:30 hs 1/2 taza de leche desnatada + 1 pancito de salvado con la cda sopera de queso blanco untable y 1 cdita tamaño café de mermelada diet.
Después les cuento que haré a la media tarde.

Reconozco que olvidé de comer el caramelo a los 15 minutos antes de almorzar

O
oneka_8616604
22/8/06 a las 19:46

El desayuno
Es la primer comida diaria y es la más importante, por favor acostumbrense a desayunar porque la falta de desayuno hace que uno esté de mal humor, que no rinda todo lo que tiene que rendir durante el día.
Les cuento una experiencia, mi sobrina que va a la escuela secundaria y son varias sus compañeras que no desayunan y ya se han desmayado la mayoria justamente porque no desayunan y encima comen comida chatarra.
Y ustedes las que tienen niños al aprender a comer sano les van a enseñar a sus hijos a comer sano y no a comer comida chatarra que lo único que les sirve es para jorobarle el hígado o el estómago.

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 19:52
En respuesta a oneka_8616604

Mi experiencia de hoy
Pero antes si hacemos el plan lo mejor posible tenemos que bajar por semana 1/2 kilo no se olviden que las mujeres tenemos 15 días buenos y 15 días malos porque retenemos líquido a causa de la menstruación.
Hoy que fui a lo de mi madre por ejemplo desayuné en casa a las 8 hs 1/2 taza de leche desnatada + 1 banana.
Cuando llegué a las 10 hs a lo de mi madre me tenté con unos bizcochos de grasa y comi 4 de más, podia haberme comido el tarro pero un resbalón no es caida me perdoné y segui adelante ya que a las 11:30 hs hice una colación con 50 gramos de queso desnatado y a las 13 hs almorcé una suprema de pollo con puré de zapallo y 1 mandarina.
Pienso merendar 16:30 hs 1/2 taza de leche desnatada + 1 pancito de salvado con la cda sopera de queso blanco untable y 1 cdita tamaño café de mermelada diet.
Después les cuento que haré a la media tarde.

Reconozco que olvidé de comer el caramelo a los 15 minutos antes de almorzar

Hola mi negrita que bueno tenerte aqui
yo ya estoy pensando en la cena y en salir un rato,como aqui es verano a esta hora da gusto...cenare cuando venga...........esparragos,tomates,pepino........1- pechuga de pollo mucha agua..y alratito ,antes de acostarme un melocoton y un yogur desnatado,estan buenisimos

O
oneka_8616604
22/8/06 a las 23:06

Mi merienda y media tarde
Mi merienda:16:30 hs 1/2 taza de leche desnatada. 1 pancito de salvado con 1 cda sopera de queso untable desnatado y 1 cdita tamaño café de mermelada diet. mate.

Media Tarde que la haré a las 18:30 hs 1 manzana + mate.

La cena será a las 21 hs:
1 milanesa de soja con panaché de verduras que se compone de zanahoria rallada, zapallitos, aji verde todo salteadito con rocio vegetal y 1 manzana.

No hice caminatas hoy.

M
meire_6483673
22/8/06 a las 23:42
En respuesta a oneka_8616604

Mi merienda y media tarde
Mi merienda:16:30 hs 1/2 taza de leche desnatada. 1 pancito de salvado con 1 cda sopera de queso untable desnatado y 1 cdita tamaño café de mermelada diet. mate.

Media Tarde que la haré a las 18:30 hs 1 manzana + mate.

La cena será a las 21 hs:
1 milanesa de soja con panaché de verduras que se compone de zanahoria rallada, zapallitos, aji verde todo salteadito con rocio vegetal y 1 manzana.

No hice caminatas hoy.

Te felicito
yo desayune jugo de toronja y un pan centeno
almorze , arroz , atun y verduras y un buen jugo de tomate
media tarde jugo de tomate y en la noche jugo de toronja igual , hoy tambien voy al gimnasio igual como lo hice ayer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram