Foro / Salud

Llevo 22 dias sin tabaco

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 19:50
K
karola_5604554
24/5/04 a las 14:01

hoy empiezo mi cuarta semana sin tabaco. llevo 22 dias sin fumar y tengo ratos que lo llevo fatal.llevo una mañana que me subo por las paredes , ya no se que hacer para no salir corriendo al estanco que lo tengo a dos minuitos.
dios mio!!!!!!!! esta es una lucha tremenda...me gustaria esttar en el lugar de esas personas que dicen que no han pasado mono y que no les costo!!!!!!
que me pregunten a mi.
Porque cuesta tanto dejar de fumar ... ???si tenemos tan claro que queremos dejarlo....????
Quiero que pase el tiemp porque ya estoy harta de pasarlo mal y estoy a punto de recaer....

Ver también

F
farhat_5671575
4/6/04 a las 9:34

Astuana se que horrible
Quiero contante mi experiencia para darte ánimos y sigas adelante. Quizas también la cuente para inciar una charla.
Yo fumo desde los 14 años, tengo 42. He dejado de fumar solamente durante mis dos embarazos. El problema es que ahora estoy enferma del corazón, y debería dejar de fumar y lo creas o no mi médico no me lo aconseja.
Estoy siendo tratada de una depresión mayor desde hace 4 años, y no puedo dejar de fumar, porque eso que a ti se te hace horrible -y lo es- de subirte por las paredes a mi me llevaría a una recaída de internarme en un hospital.
Así por favor, ya que yo no puedo hazlo por mi, deja de fumar , porque puedes, aguanta el mono, porque estas sana. Ya que quizas algún día querrás mi niña, y no podrás.
Todo mi apoyo y ánimo porque la vida sin tabaco debe ser maravillosa.
Un besote

K
karola_5604554
4/6/04 a las 11:10
En respuesta a farhat_5671575

Astuana se que horrible
Quiero contante mi experiencia para darte ánimos y sigas adelante. Quizas también la cuente para inciar una charla.
Yo fumo desde los 14 años, tengo 42. He dejado de fumar solamente durante mis dos embarazos. El problema es que ahora estoy enferma del corazón, y debería dejar de fumar y lo creas o no mi médico no me lo aconseja.
Estoy siendo tratada de una depresión mayor desde hace 4 años, y no puedo dejar de fumar, porque eso que a ti se te hace horrible -y lo es- de subirte por las paredes a mi me llevaría a una recaída de internarme en un hospital.
Así por favor, ya que yo no puedo hazlo por mi, deja de fumar , porque puedes, aguanta el mono, porque estas sana. Ya que quizas algún día querrás mi niña, y no podrás.
Todo mi apoyo y ánimo porque la vida sin tabaco debe ser maravillosa.
Un besote

Sobre la depre
yo estuve bajo tratamiento para la ansiedad y la depresión el año pasado y no se si sali del todo . Quiero pensar que si.
Lo que pasa que ahora que ya llevo sin fumar más de un mes , me está empezando a dar una tristeza casi insoportable , parece como si el verano sin tabaco fuese un futuro sin interes y apático totalmente y sé que esto me lo provoca la cabeza que busca disculpas para fumar...pero ...Jolin!!!!!! es que parece que nada tiene sentido...Como saborear una cervecita con las amigas en una terraza en verano??????? O pasar el día en una piscina sin fumar????????? Son tantas cosas...
Esta mañana he ido a comentarle esto a mi médico de cabecera y me ha recetado un antidepresivo, Rexer. Joer!!!No se que hacer, me apetece mogollón volver a fumar...lo echo de menos y no quiero soportar esto . Y por otro lado necesito más fuerza de voluntad para afriontar esta temporada.
Me tomaré esto que me ha dado el médico a ver que pasa...
Pfffffffffff...en fín....

A
an0N_841934299z
4/6/04 a las 12:30
En respuesta a karola_5604554

Sobre la depre
yo estuve bajo tratamiento para la ansiedad y la depresión el año pasado y no se si sali del todo . Quiero pensar que si.
Lo que pasa que ahora que ya llevo sin fumar más de un mes , me está empezando a dar una tristeza casi insoportable , parece como si el verano sin tabaco fuese un futuro sin interes y apático totalmente y sé que esto me lo provoca la cabeza que busca disculpas para fumar...pero ...Jolin!!!!!! es que parece que nada tiene sentido...Como saborear una cervecita con las amigas en una terraza en verano??????? O pasar el día en una piscina sin fumar????????? Son tantas cosas...
Esta mañana he ido a comentarle esto a mi médico de cabecera y me ha recetado un antidepresivo, Rexer. Joer!!!No se que hacer, me apetece mogollón volver a fumar...lo echo de menos y no quiero soportar esto . Y por otro lado necesito más fuerza de voluntad para afriontar esta temporada.
Me tomaré esto que me ha dado el médico a ver que pasa...
Pfffffffffff...en fín....

Hola!!
hola, astuana!!te veo muy depre, pero lo importante es que sigas adeante con tu reto, NO FUMES!!
leyendote parece que la vida para ti no tiene sentido sin el tabaco, estas segura?
mira atu alrededor, hay muchas cosas bellas que la gente aprecia sin el tabaco y ellos viven de maravilla, no les envidias? yo si muchiiiiiisimo, solo llevo dos dias sin fumar pero me encuentro muy bien, ya lo deje en una ocasion y estuve 7 meses, ten paciencia que todo es cuestion de tiempo y psa muy deprisa, hazme caso.
yo estoy en un grupito que acabamos de formar chicas que llevamos escasos dos dias sin fumar, pero si podemos ayudarte ahi estamos, somo las luchadoras, jijiji, de momento, pero espro que sea para siempre.

muchoas animos y besos enormes!!

B
btisam_5686411
4/6/04 a las 13:04
En respuesta a an0N_841934299z

Hola!!
hola, astuana!!te veo muy depre, pero lo importante es que sigas adeante con tu reto, NO FUMES!!
leyendote parece que la vida para ti no tiene sentido sin el tabaco, estas segura?
mira atu alrededor, hay muchas cosas bellas que la gente aprecia sin el tabaco y ellos viven de maravilla, no les envidias? yo si muchiiiiiisimo, solo llevo dos dias sin fumar pero me encuentro muy bien, ya lo deje en una ocasion y estuve 7 meses, ten paciencia que todo es cuestion de tiempo y psa muy deprisa, hazme caso.
yo estoy en un grupito que acabamos de formar chicas que llevamos escasos dos dias sin fumar, pero si podemos ayudarte ahi estamos, somo las luchadoras, jijiji, de momento, pero espro que sea para siempre.

muchoas animos y besos enormes!!

Hola astuana!!
Te digo lo mismo que manzana, a ver si te das una vueltita (y te quedas) por las luchadoras, y asi nos ayudamos mutuamente. Todas sabemos que esto es díficil, para algunas más y para otras más afortunadas menos, pero si nos podemos ayudar entre nosotras mejor, que mejor.
Mucho animo Astuana, y sigue luchando que merece la pena!
Besotes

F
farhat_5671575
9/6/04 a las 14:00
En respuesta a btisam_5686411

Hola astuana!!
Te digo lo mismo que manzana, a ver si te das una vueltita (y te quedas) por las luchadoras, y asi nos ayudamos mutuamente. Todas sabemos que esto es díficil, para algunas más y para otras más afortunadas menos, pero si nos podemos ayudar entre nosotras mejor, que mejor.
Mucho animo Astuana, y sigue luchando que merece la pena!
Besotes

Astuana, mi consejo haz lo que te dice el médico
Si ya pasaste una depre, ya sabes que es dificil de soportar, asi que si el médico te recomienda una temporadita con antidepresivos hasta que se te pase, hazle caso.

Yo me puse en contacto con el hospital Carlos III que se dedica a la desentoxicación del tabaco , y en la primera charla me dijeron que era frecuente que mandaran tanto antidepresivos, como los parches de nicotina.

Asi que no lo dudes, poco a poco la cervecita y el verano, seran aún mejores sin el dichoso tabaco.

Besos

K
karola_5604554
9/6/04 a las 19:50

Graciassssssssss de corazonnnnnnnnnnn
Hace una semana estaba desesperada por fumar después de un mes sin hacerlo.
Hoy llevo 38 dias y me sigue costando un gran esfuerzo, tanto... que en algunos momentos siento perder la fuerza y salgo a comprar tabaco , pero cuando llego a la calle me doy la vuelta a la ofi y peleo como en este momento comiendo pipas .
Así me van pasando los días, y no se si superaré esto o volveré a caer, pero desde luego sigo peleando contra esta mierda.
Quiero daros las gracias de corazón a todas las que me habeis dado ánimos.
Me gustaría que no perdiésemos el contacto.
Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram