En respuesta a yuko_9726475
Yo tmb empeze con la dieta hoy
hola chica pues andaba navegando x aqui y di con tu tema, y mira q yo tmb empeze a hacer hoy una dieta del Dr. Bolio aunq no es la misma q tu, pero la vdd tengo alguito de miedo ya q siento q como mucho y sobre todo pues algunas cosas q no acostumbro comer, esta dieta es la sig:
Dieta Crash para bajar de peso
(hacerla por 8 días)
AL DESPERTAR: 100 ml. Jugo de uva con media cdita de aceite de oliva y vinagre de vino blanco o tinto.
DESAYUNO: una taza de Bran Flakes con 150 ml de yogurt Light, y 4 almendras
COLACION: 200 ml de jugo de toronja envasado más agua al gusto
COMIDA: sopa de verdura o consomé desgrasado ,120 grs. de atún en agua
1 taza de verduras hervidas o crudas (puede incluirse papa y elote)
aguacate mediano o 2 cditas de aceite de oliva ,Agua simple, de jamaica, limón, te o café sin azúcar
COLACION: 1 gansito
CENA: 2 tortillas de maíz tostadas al comal con de taza de frijoles de la olla
Un cuarto de aguacate media y una taza de verduras hervidas o crudas
Agua simple, de jamaica limón, te o café sin azúcar.
AL DORMIR: 100 ml de jugo de uva con media cdita de aceite de oliva y vinagre de vino blanco o tinto.
Al aplicar el programa exacto durante tres días observará cambios en:
Reducción de celulitis ,Reducción de muslos ,Reducción de mejillas ,Reducción de peso
Como veras aamm lo q me da miedo es el gansito y las tortillas, pero bueno he leido mucho buenos comentarios acerca de las dietas de este Dr. y pues a decir vdd solo quiero bajar como 3 kilos pero si medidas, me alegra q tu tmb estes motivada, q te parece q nos escribimos para darnos animos. te late??
Hola! me alegra dar con alguien que como yo esta decidida. He oido hablar de esa dieta, y tambien da resultado, aunque es verdad que algunos alimentos son raros, pero si funciona que mas da, no? yo escribire a diario hasta que consiga quitarme estos kilos de encima... asi que a ver, Mucha suerte y mucho animo.