Foro / Salud

Lunes 19/10/09 empiezo la dieta, que alguien se una xfa, funciona!

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 19:16
M
maxine_7889389
18/10/09 a las 16:09

Hace un año que di a luz , durante el embarazo subí 23 kilos , y en el parto solo baje 5.5kg. y después con el cuidado del niño no tenia tiempo para cuidarme yo. Ahora ya a pasado un año y en vez de seguir perdiendo peso e subido, osea estoy como cuando estaba embarazada . Hace tres días me vi a una amiga y contandole mi problema me recomendo una dieta del doctor Rafael Bolio,me dijo que ella habia perdido 11kg. en dos meses y que aunque es dura, notas los resultados desde la primera semana . Así que pienso empezar mañana, empezare sola con la dieta y si veo que funciona en dos semanas me comprare unas pastillas que me recomendo ella, todo esto lo convinare con 30minutos de bicicleta estatica, porque no dispongo de más tiempo. Me conecto a diario en el trabajo así que me encantaria que alguien se úniera, para tener un apoyo diario. Gracias y un saludo.

Ver también

M
maxine_7889389
18/10/09 a las 16:19

Se me olvido poner la dietita...
AL DESPERTAR: 1 taza de melón, papaya, sandía o piña + 4 almendras.
DESAYUNO: 1/3 taza de avena natural, 100ml. de leche desnatada, 6 almendras, 1 cucharita cafetera de azucar y 100ml. de jugo sin azucar.
COLACION: 1 taza de melón, papaya, sandía o piña + 4 almendras.
COLACION: 1 taza de melón, papaya, sandía o piña + 4 almendras.
COMIDA: 120g. de atún al natural o pechuga de pollo a la plancha, 1 taza de verduras cocidas o crudas, 2 cucharitas cafeteras de mayonesa, 30g. de galletas saladas. Agua, limonada, te ó cafe sin azucar a libre demanda.
COLACION: 1 taza de melón, papaya, sandía o piña + 4 almendras.
COLACION: 1 taza de melón, papaya, sandía o piña + 4 almendras.
CENA: 1 taza de frijoles, habas, lentejas, alubias o garbanzos hervidos, 1 rebanada de pan tostado, 15gr. de aguacate mediano y 100ml de jugo sin azucar.
AL DORMIRSE: 1 taza de melón, papaya, sandía o piña + 4 almendras.

NO HAY QUE SALTARSE NINGUNA COMIDA, ES IMPORTANTE QUE SIGAS TODO TAL Y COMO LO PONE EN AL DIETA.

I
iosune_6161660
18/10/09 a las 19:46

Yo también me voy a poner a dieta el lunes 19!
Había pensado ponerme a dieta el lunes 19, y cuando he leido tu mensaje me ha servido de apoyo!jaja!
Pues mucha suerte y ya nos conttamos a ver que tal nos va...

SUERTEE!!!

M
maxine_7889389
19/10/09 a las 23:37

Primer día 19/10/09
Hola amigas! hoy el primer día, ha sido algo fatidico... LA dieta la pude hacer hasta las 14:00 que vino mi hermana con carne de fiesta y un plato de papas, jolines que mal, no pude decir que no, pero bueno para ser el primer diía tampoco está "tan mal". Mañana fijo que irá mejor, más que nada porque no viene mi hermana jejeje.

Y
yuko_9726475
20/10/09 a las 1:17

Yo tmb empeze con la dieta hoy
hola chica pues andaba navegando x aqui y di con tu tema, y mira q yo tmb empeze a hacer hoy una dieta del Dr. Bolio aunq no es la misma q tu, pero la vdd tengo alguito de miedo ya q siento q como mucho y sobre todo pues algunas cosas q no acostumbro comer, esta dieta es la sig:

Dieta Crash para bajar de peso
(hacerla por 8 días)
AL DESPERTAR: 100 ml. Jugo de uva con media cdita de aceite de oliva y vinagre de vino blanco o tinto.
DESAYUNO: una taza de Bran Flakes con 150 ml de yogurt Light, y 4 almendras
COLACION: 200 ml de jugo de toronja envasado más agua al gusto
COMIDA: sopa de verdura o consomé desgrasado ,120 grs. de atún en agua
1 taza de verduras hervidas o crudas (puede incluirse papa y elote)
aguacate mediano o 2 cditas de aceite de oliva ,Agua simple, de jamaica, limón, te o café sin azúcar
COLACION: 1 gansito
CENA: 2 tortillas de maíz tostadas al comal con de taza de frijoles de la olla
Un cuarto de aguacate media y una taza de verduras hervidas o crudas
Agua simple, de jamaica limón, te o café sin azúcar.
AL DORMIR: 100 ml de jugo de uva con media cdita de aceite de oliva y vinagre de vino blanco o tinto.
Al aplicar el programa exacto durante tres días observará cambios en:
Reducción de celulitis ,Reducción de muslos ,Reducción de mejillas ,Reducción de peso

Como veras aamm lo q me da miedo es el gansito y las tortillas, pero bueno he leido mucho buenos comentarios acerca de las dietas de este Dr. y pues a decir vdd solo quiero bajar como 3 kilos pero si medidas, me alegra q tu tmb estes motivada, q te parece q nos escribimos para darnos animos. te late??

M
maxine_7889389
20/10/09 a las 21:13
En respuesta a yuko_9726475

Yo tmb empeze con la dieta hoy
hola chica pues andaba navegando x aqui y di con tu tema, y mira q yo tmb empeze a hacer hoy una dieta del Dr. Bolio aunq no es la misma q tu, pero la vdd tengo alguito de miedo ya q siento q como mucho y sobre todo pues algunas cosas q no acostumbro comer, esta dieta es la sig:

Dieta Crash para bajar de peso
(hacerla por 8 días)
AL DESPERTAR: 100 ml. Jugo de uva con media cdita de aceite de oliva y vinagre de vino blanco o tinto.
DESAYUNO: una taza de Bran Flakes con 150 ml de yogurt Light, y 4 almendras
COLACION: 200 ml de jugo de toronja envasado más agua al gusto
COMIDA: sopa de verdura o consomé desgrasado ,120 grs. de atún en agua
1 taza de verduras hervidas o crudas (puede incluirse papa y elote)
aguacate mediano o 2 cditas de aceite de oliva ,Agua simple, de jamaica, limón, te o café sin azúcar
COLACION: 1 gansito
CENA: 2 tortillas de maíz tostadas al comal con de taza de frijoles de la olla
Un cuarto de aguacate media y una taza de verduras hervidas o crudas
Agua simple, de jamaica limón, te o café sin azúcar.
AL DORMIR: 100 ml de jugo de uva con media cdita de aceite de oliva y vinagre de vino blanco o tinto.
Al aplicar el programa exacto durante tres días observará cambios en:
Reducción de celulitis ,Reducción de muslos ,Reducción de mejillas ,Reducción de peso

Como veras aamm lo q me da miedo es el gansito y las tortillas, pero bueno he leido mucho buenos comentarios acerca de las dietas de este Dr. y pues a decir vdd solo quiero bajar como 3 kilos pero si medidas, me alegra q tu tmb estes motivada, q te parece q nos escribimos para darnos animos. te late??


Hola! me alegra dar con alguien que como yo esta decidida. He oido hablar de esa dieta, y tambien da resultado, aunque es verdad que algunos alimentos son raros, pero si funciona que mas da, no? yo escribire a diario hasta que consiga quitarme estos kilos de encima... asi que a ver, Mucha suerte y mucho animo.

M
maxine_7889389
21/10/09 a las 16:40

Tercer dia 21/10/09 la cosa va
Ayer hice un salto en mi dieta de un cuadradito de chocolate, pero nada mas, y hoy lo ví recompensado, me he pesado y en dos dias y medio de dieta he perdido 2.3k, asi qeu perfecto! espero seguir con este ritmo.

Peso inicial: 82.000

Peso actual: 79.700

Peso que espero conseguir: 70.000

M
maxine_7889389
22/10/09 a las 19:16

Cada día mejor!!!!
Hoy el dia ha ido estupendamente, estoy mala de la garganta con lo cual el hambre es poca... estoy combinando la dieta con te rojo, 2 tazas diarias y me hace orinar muchisimo. Hoy no me puedo quejar de nada

Peso actual: 79.000 fantastico!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir