Foro / Salud

Lo que he sufrido... y lo que me queda, en madrid!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:39
E
enar_6078612
15/10/09 a las 8:28

Supongo que muchas de vosotras os sentiréis identificadas con aquello de haber probado mil cosas... Incluso algunas me han funcionado:

Aun recuerdo con 18-20 años que adelgazaba con cierta facilidad haciendo deporte y comiendo poco... Alguna dirá que hacía verdaderas burradas.

Pero ahora no tengo ese tiempo, esa dedicación, trabajo y claro,no tengo ese tiempo que antes tenía ni esa fuerza de voluntad dedicada casi en exclusiva al esfuerzo de mi dieta...

Fui al médico, a un endocrino que me dijo que exageraba... que lo que tenía era que comer sano y dejarme de preocupaciones.

El caso es que gorda no estoy... ni lo estaba, 14 kilitos de más tenía, y aun me quedarán 5 o 6.

Así que tuve que ir preguntando, y la madre de una amiga que se acaba de casar me recomendó el típico centro médico, que quierás que no, algo de esperanza te da, sobre todo después del palo del endocrino.

Así que nada allí que fui, con más miedo y vergüenza que otra cosa (eso de ir recomendada me sabe fatal).

Me hicieron lo que por lo visto es lo normal, que para mi era como estar supercontrolada:

Historial médico
Revisión analítica
Análisis del metabolismo basal
Composición corporal
Estudio antropométrico
Test de alergia alimentaria
Estudio genético

Después de todo esto en mi caso se han centrado en la nutrición y en temas de alergías hacia ciertos alimentos (por lo visto las aceitunas y el aceite me hacen pupa).

Y ahí estamos, intentando llegar estupenda de la muerte a la navidad...

Está en la calle Santiago Rusiñol, por la zona de Reina Victoria-Guzmán el Bueno-Metropolitano y la web es www.rusinol.com

Vosotras creeis que es posible perder lo que me falta antes de las navidades? Me cuesta horrores, pero sé que tengo que cuidarlo porque mi tendencia es hacia la obesidad de seguir con la alimentación que he llevado toda la vida... En el Centro me dicen que si que se puede y yo les creo porque desde julio y quitando agosto me ha ido aceptablemente bien. Pero quiero estar estupenda para navidad.

Así que nada, os dejo que tengo que ir a trabajar

Ver también

E
enar_6078612
19/10/09 a las 11:11

Ningún comentario?
Venga chicas, un poco de por favor!

Muchas gracias soletes!

N
najat_5820609
19/10/09 a las 11:53

Pues con esfuerzo seguro q lo consigues
Me parece q el endocrino ese lo q tenía era muy poco tacto...
Si ahora t va bien sigue, que seguro q estarás estupenda en navidades...
yo sé qué es engordar porque sí, tengo tendencia a engordar, y m tengo q cuidar bastante, es duro, pero merece la pena, porq no m quiero ver como una bola...

ahora estoy a dieta, he perdido ya 4, 600 kilos, y aún m quedan mínomo 6 kilos por perder, cuando m quede en 62 o así ya veré lo que hago... porque tampoco quiero estar extremaamente delgada, no m gustan las personas tan delgadas.

Animo q lo conseguirás, yo lo voy a conseguir.

E
enar_6078612
20/10/09 a las 5:51
En respuesta a najat_5820609

Pues con esfuerzo seguro q lo consigues
Me parece q el endocrino ese lo q tenía era muy poco tacto...
Si ahora t va bien sigue, que seguro q estarás estupenda en navidades...
yo sé qué es engordar porque sí, tengo tendencia a engordar, y m tengo q cuidar bastante, es duro, pero merece la pena, porq no m quiero ver como una bola...

ahora estoy a dieta, he perdido ya 4, 600 kilos, y aún m quedan mínomo 6 kilos por perder, cuando m quede en 62 o así ya veré lo que hago... porque tampoco quiero estar extremaamente delgada, no m gustan las personas tan delgadas.

Animo q lo conseguirás, yo lo voy a conseguir.


Muchas gracias Leonila!!!

Así da gusto entrar, jeje. Lo más duro son los primeros kilos y los últimos... al menos eso dicen...

La delgadez en su justa medida!

Mucho ánimo para ti también!

E
enar_6078612
20/10/09 a las 5:53


Muchas gracias a ti también!!!

Hay que cambiar los hábitos por los que nos dicen...

El lado emocional es importantisimo, por eso yo busco apoyo emocional hasta en las paredes, para darme impulso!!! .

Bueno, si tienes localizado el problema y lo controlas no tiene porqué darte problemas, así que a cuidarse y a alimentarse bien, que la navidad está ahí mismo y hay que estar estupendas!.

Os deseo muchisima suerte a las 2 y muchisimo ánimo!!

E
enar_6078612
29/10/09 a las 18:19
En respuesta a enar_6078612


Muchas gracias a ti también!!!

Hay que cambiar los hábitos por los que nos dicen...

El lado emocional es importantisimo, por eso yo busco apoyo emocional hasta en las paredes, para darme impulso!!! .

Bueno, si tienes localizado el problema y lo controlas no tiene porqué darte problemas, así que a cuidarse y a alimentarse bien, que la navidad está ahí mismo y hay que estar estupendas!.

Os deseo muchisima suerte a las 2 y muchisimo ánimo!!


Llevaba tiempo sin meterme por aquí, porque es un dolor esto de adelgazar. Menos mal que creo que he dado con el sitio adecuado para mi.

Bueno, sólo entraba para deciros que todo va bien, qué digo bien... va como se supone que tiene que ir, que diría mi padre.

Os seguiré informando! Al final haré una valoración más pormenorizada de la secuencia.

Mucho ánimo a todas!

N
najat_5820609
29/10/09 a las 18:34
En respuesta a enar_6078612


Muchas gracias Leonila!!!

Así da gusto entrar, jeje. Lo más duro son los primeros kilos y los últimos... al menos eso dicen...

La delgadez en su justa medida!

Mucho ánimo para ti también!

No hay de qué
no cuesta trabajo darle ánimos a nadie, y menos a gent q pasa por tu misma situación...

para mi los primeros son los q antes se van, despues va costando cada vez más trabajo, porq al cuerpo no le sobra tanto... pero aunq se tarde, poco a poco se consigue.

yo ya llevo casi 6 kilos perdidos en un mes, estoy muy contenta, mi figura cada vez está más estilizada.

ánimo

E
enar_6078612
3/4/10 a las 16:32
En respuesta a enar_6078612


Llevaba tiempo sin meterme por aquí, porque es un dolor esto de adelgazar. Menos mal que creo que he dado con el sitio adecuado para mi.

Bueno, sólo entraba para deciros que todo va bien, qué digo bien... va como se supone que tiene que ir, que diría mi padre.

Os seguiré informando! Al final haré una valoración más pormenorizada de la secuencia.

Mucho ánimo a todas!

Ampliando y mejorando mi dieta cla+l-carnitina y té verde
http://www.fitoshop.com/fitoshop/obire-lcarnitina-mg90-capsulas -p-2285.html
http://www.fitoshop.com/fitoshop/nature-essential-verde-capsula s-p-94.html

os adjunto lo que estoy tomando para mi dieta. Sirve para mejorar los efectos positivos de lo que estoy haciendo con la dieta.

La verdad es que se nota y en teoría ayuda con el colesterol, así que mira, eso que se lleva una.

E
enar_6078612
13/9/10 a las 13:13
En respuesta a najat_5820609

No hay de qué
no cuesta trabajo darle ánimos a nadie, y menos a gent q pasa por tu misma situación...

para mi los primeros son los q antes se van, despues va costando cada vez más trabajo, porq al cuerpo no le sobra tanto... pero aunq se tarde, poco a poco se consigue.

yo ya llevo casi 6 kilos perdidos en un mes, estoy muy contenta, mi figura cada vez está más estilizada.

ánimo

Sigo con el tema
Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

Sigo perdiendo, he cambiado mis hábitos en general, y ya son costumbres, no una dieta.

Además me ayudo de CLA Carnitina y Té verde, bueno, y café, pero eso es más normal.

Estoy bastante contenta y me siento bien. En algunos momentos se me hace duro, pero bueno, nadie dijo que fuese fácil!

Ha sido un verano bastante bueno en general

Un saludo

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 4:39

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir