Foro / Salud

Mi album!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 21:58
E
eire_6426327
27/2/08 a las 15:15

Hola, todavía no me he operado, pero he hecho un album para que podais darme opinión y consejo con más facilidad.

El problema es que esta ahora (lo acabo de poner) me dice que no esxiste, tal vez tarde un rato...

nombre: misuenosehararealidad
contraseña: sueños

Parece que me voy a quedar dormida!!! con tanto sueño/os jeje.

Bueno os cuento.

Me opero, como alguna ya sabe, el proximo 29 de Marzo en la clínica Ruber, con la Dra Martina Marín Gutzke (si alguién la conoce que me lo diga!!!!) aunque no sea conocida por aqui, me dio mucha confianza, precio (lo unico malo) 6000.

Anestesia general, será el sabado por la mañana 9:30 y me quedo hasta el domingo (cuando me quitarían los drenages).

Me ha dicho de ponerme de 250-300cc, subfascial, por el surco, marca mentor, redondas de cohexividad II. Con respecto a esto me da miedo que queden muy grandes o pequeñas y la dureza (con tanta cohexividad con las mismas quedan como piedras, pero si no al ser delgada tengo riesgo de que se marquen las arrugas que haga la prótesis.

Mido 160, peso 46/47Kg, caderas 90, cintura 60/61, pecho 77/78, debajo del pecho 74/75.

Uf!! vaya chapa e soltao!! jeje.

Todavía queda pero estoy... Acojonadilla, es mucha pasta e ilusión puesta en juego!!!

Bueno espero algún comentario.

Besazos!!!!!!!!! Muak.

Ver también

L
larisa_8629763
27/2/08 a las 15:32

No te preocupès que
too va a salir bien veras, si no pensamos asi haber que iba a pasar ,, hola yo me opero el dia 5 soy de cadiz y lo hago en jerez, lo mio es submusular , solo nos queda confiar en los cirus y que todo salga bien animo¡¡¡¡¡¡

E
eire_6426327
27/2/08 a las 21:13

Opinen de mi album!!
Jeje animo, a que opineis, sobre todo sobre el tamaño...

De echo si hay chicas con medidas parecidas animo a que me enseñen sus álbunes.

Y de paso de lo subo!!

Muak!

E
eire_6426327
27/2/08 a las 21:17
En respuesta a larisa_8629763

No te preocupès que
too va a salir bien veras, si no pensamos asi haber que iba a pasar ,, hola yo me opero el dia 5 soy de cadiz y lo hago en jerez, lo mio es submusular , solo nos queda confiar en los cirus y que todo salga bien animo¡¡¡¡¡¡

Hola!!
Te deseo mucha suerte, no te queda nada!!

Un besazo.

A
an0N_796947599z
27/2/08 a las 21:40

Hola
ahora k te he visto lo d los pezzones a una chica d aki le pasaba tb los tenia hacia dentro la operaron el 17 d enero d reducion y le pupuso su ciru un pircinrg en cada teta atravesandoles el pezon para k se le keden para afuera eso tien facil areglo un beso suerte con todo

E
eire_6426327
27/2/08 a las 22:26
En respuesta a an0N_796947599z

Hola
ahora k te he visto lo d los pezzones a una chica d aki le pasaba tb los tenia hacia dentro la operaron el 17 d enero d reducion y le pupuso su ciru un pircinrg en cada teta atravesandoles el pezon para k se le keden para afuera eso tien facil areglo un beso suerte con todo

Hola
Si recuerdo que lei su mensage, ya os enseñare!

1 besote.

N
nini_5162145
27/2/08 a las 22:28

Ola wapa
mi opinión esq se te va a qdar un pexo precioso!! XD
Porke aunq tengas muy pokito pexo tiene forma redondita mu bonita, estan juntitos y los pezones los tienes simetricos y en el centro, asi q cuando te pongan las protesis serán iguales pero con más tamaño y con un perfil generoso jejeje seguro q se cumple tu sueñoOO!!
1 besoOO y muxos animos!!

L
larisa_8629763
27/2/08 a las 22:43
En respuesta a eire_6426327

Hola!!
Te deseo mucha suerte, no te queda nada!!

Un besazo.

Gracias
PERO SUERTE A TI QUE TE QUEDA MENOS QUE AMI, VENGA QUE TODO SALGA BIEN Y POR SUPUESTO COMO TU QUIERAS QUE SALGA, BESITOS Y ANIMOS

A
an0N_815506499z
28/2/08 a las :12
En respuesta a larisa_8629763

Gracias
PERO SUERTE A TI QUE TE QUEDA MENOS QUE AMI, VENGA QUE TODO SALGA BIEN Y POR SUPUESTO COMO TU QUIERAS QUE SALGA, BESITOS Y ANIMOS

Hola
partes d una base muy buena, lo tienes redondo con una forma bonita, no lo tienes caído; te va a quedar muy lindo
yo tb estoy a las puertas del quirofano pero aún me quedan unos meses
un beso guapa

E
eire_6426327
28/2/08 a las 11:14
En respuesta a larisa_8629763

Gracias
PERO SUERTE A TI QUE TE QUEDA MENOS QUE AMI, VENGA QUE TODO SALGA BIEN Y POR SUPUESTO COMO TU QUIERAS QUE SALGA, BESITOS Y ANIMOS

Jajaja
¿No te operas el 5?? Ojalá me quedará menos ne opero el 29 de Marzo!!!
jajaja.

Te va a tocar a ti contar la experiencia.

Un besote.

E
eire_6426327
28/2/08 a las 11:42

Holaaa!
Te acabo de contestar, me a encantado como te quedo el tuyo y de tamaño, para mi, es perfecto.

Muchísimas gracias a todas, por molestaros en ver el álbum y opinar!!

Pero mi gran dilema sigue siendo: ¿¿¿Con mis medidas no será mucho 300cc subfascial??? La mayoría va diciendo que no pero os animo a que opineis!..

Un beso enorme a todas! Y qué la suerte nos acompañe!! jeje.

S
siri_9700607
28/2/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
partes d una base muy buena, lo tienes redondo con una forma bonita, no lo tienes caído; te va a quedar muy lindo
yo tb estoy a las puertas del quirofano pero aún me quedan unos meses
un beso guapa

Hola
Hola, yo me opero el dia 27, asi que estoy igual de nerviosilla q tu, he visto tu album y al igual que otras foreras opino que partes de muy buena base, y creo que la cantidad elegida te puede dar unas medidas mejores de las que ya tienes. Mucho animo y ya nos iremos leyendo x aqui.
Besitos

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 14:08
En respuesta a siri_9700607

Hola
Hola, yo me opero el dia 27, asi que estoy igual de nerviosilla q tu, he visto tu album y al igual que otras foreras opino que partes de muy buena base, y creo que la cantidad elegida te puede dar unas medidas mejores de las que ya tienes. Mucho animo y ya nos iremos leyendo x aqui.
Besitos

Up
arriba en inglés

S
siri_9700607
28/2/08 a las 14:29
En respuesta a sumi_5172834

Up
arriba en inglés

Arriba
UP
UP
UP

X
xueyan_5942269
28/2/08 a las 17:32

Chica que lo he visto y te entiendo yo soy muy parecida a lo
que tienes tu, mido 1.60 tambien pero yo peso 53 y tengo dos hijos, pero espero que pongas tus fotos del despues, creeme para mi seria muy bueno verte, yo voy a comenzar apenas con las consultas con el que sera mi ciru,asi que digamos que del dia de hoy en adelante, seran solo noticias nuevas para mi.

Espero que todo te salga super bien y la pasta invertida y el miedillo sirvan de mucho.

Saludos

E
eire_6426327
28/2/08 a las 17:37
En respuesta a siri_9700607

Hola
Hola, yo me opero el dia 27, asi que estoy igual de nerviosilla q tu, he visto tu album y al igual que otras foreras opino que partes de muy buena base, y creo que la cantidad elegida te puede dar unas medidas mejores de las que ya tienes. Mucho animo y ya nos iremos leyendo x aqui.
Besitos

Isalex43
Hola, estamos muy cerca en el día, tu cuánto te vas a poner?? Por dónde??, creo que os voy a hacer caso, porque todas pensais lo mismo!! Pero me da un miedo pasarme... jeje.

Bueno te lo voy a mandar también por privi por si no lo lees.

Saludos a todas!

H
hind_6166688
28/2/08 a las 19:18

Hola
he leido tu charla ,,pero no consigo entrar en tu album! no te preocupes...yo no tengo todavia fecha segura y estoy super acojonailla tambiennnn.....beso y animo!

B
biying_5768995
28/2/08 a las 20:21

Arriba!!!
Seguro que te quedaran preciosas, partes de un pecho pequeño pero bonito.
Yo me opero el 13 de marzo, te cuento:
-mido 1,67.
-peso 53 kg.
-parto deuna 80 vacia (lactancia de una nena)
-debajo del pecho 78 + o -.
Mi ciru me aconseja:
-aureolar
-submuscular
-redondas
-rugosas
-perfil medio.
-de 350cc a 450cc (probara el día de la operación)
-me dejara una talla 95.

Besos y espero que te ayude mi "chapa".
Un beso y suerte

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 21:08

Arriba
espero que todo te salga como deseas, bsssss

E
eire_6426327
28/2/08 a las 22:35
En respuesta a biying_5768995

Arriba!!!
Seguro que te quedaran preciosas, partes de un pecho pequeño pero bonito.
Yo me opero el 13 de marzo, te cuento:
-mido 1,67.
-peso 53 kg.
-parto deuna 80 vacia (lactancia de una nena)
-debajo del pecho 78 + o -.
Mi ciru me aconseja:
-aureolar
-submuscular
-redondas
-rugosas
-perfil medio.
-de 350cc a 450cc (probara el día de la operación)
-me dejara una talla 95.

Besos y espero que te ayude mi "chapa".
Un beso y suerte

Graciaaaaaaaaas
Vuestra opinión y situación nunca es chapa!! jeje.

Pues según las medidas que tienes (harmu71) me parece que en proporción nos van a quedar muy parecidas.

Por cierto ¿Qué opinais de la tuberosidad?? Es que yo creo que tengo un poco...

Me habeís convencido en lo de los 300 (si entran)

1besete.

B
biying_5768995
28/2/08 a las 22:43
En respuesta a eire_6426327

Graciaaaaaaaaas
Vuestra opinión y situación nunca es chapa!! jeje.

Pues según las medidas que tienes (harmu71) me parece que en proporción nos van a quedar muy parecidas.

Por cierto ¿Qué opinais de la tuberosidad?? Es que yo creo que tengo un poco...

Me habeís convencido en lo de los 300 (si entran)

1besete.

Pues...
yo también creía que tenía un poco de tuberosidad y me han visto dos cirus y ninguno me ha dicho que tenga na de na. Yo creo que es el ciru el que debe decírtelo.

Animo, nos van a quedar las tetis preciosas.

Besotes y hablamos.

E
eire_6426327
3/3/08 a las 21:58

Upp!
Jeje, pero que morro tengo!! Lo he subido porque, resulta que conforme se hacerca la fecha parece que me va entrando el miedo...
Hace dos días soñé que me quedaban 4 días para operarme y me quería hechar para atras, creo que le voy a pedir a la ciru algún tipo de ansiolítico...
Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest