Hola, todavía no me he operado, pero he hecho un album para que podais darme opinión y consejo con más facilidad.
El problema es que esta ahora (lo acabo de poner) me dice que no esxiste, tal vez tarde un rato...
nombre: misuenosehararealidad
contraseña: sueños
Parece que me voy a quedar dormida!!! con tanto sueño/os jeje.
Bueno os cuento.
Me opero, como alguna ya sabe, el proximo 29 de Marzo en la clínica Ruber, con la Dra Martina Marín Gutzke (si alguién la conoce que me lo diga!!!!) aunque no sea conocida por aqui, me dio mucha confianza, precio (lo unico malo) 6000.
Anestesia general, será el sabado por la mañana 9:30 y me quedo hasta el domingo (cuando me quitarían los drenages).
Me ha dicho de ponerme de 250-300cc, subfascial, por el surco, marca mentor, redondas de cohexividad II. Con respecto a esto me da miedo que queden muy grandes o pequeñas y la dureza (con tanta cohexividad con las mismas quedan como piedras, pero si no al ser delgada tengo riesgo de que se marquen las arrugas que haga la prótesis.
Mido 160, peso 46/47Kg, caderas 90, cintura 60/61, pecho 77/78, debajo del pecho 74/75.
Uf!! vaya chapa e soltao!! jeje.
Todavía queda pero estoy... Acojonadilla, es mucha pasta e ilusión puesta en juego!!!
Bueno espero algún comentario.
Besazos!!!!!!!!! Muak.