Hola guapassssssss!!!
muchísimas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me hace muy feliz ver que tengo a personas tan cariñosas, amables a mi lado aunque sea por adsl jejeje pero me enorgullece mucho el teneros, de verdad de corazón, he echo muchas amistades en el foro y espero que hayan más, pues cómo yo el primer día, entre en este foro pidiendo ayuda y fueron muchas las que me ayudaron, y ahora soy yo quien tengo que ayudaros y apoyaros en lo que pueda y más, así que espero que no dudeis en preguntarme estaré para lo que necesiteis, un besazo y como me voy de vacas hoy voy a dejaros aquí mi album y contraseña ya me decís que os parecen, la verdad estoy muy contenta con los resultados porque me han quedado muy acorde a mi cuerpo y aún así en persona son más grandes que en la foto jajajaja, mi hermana me dice que soy una asquerosa jajaja porque tengo más que ella y ella tiene una 95 llenica, quizás es porque se están colocando todavía las mías , claro que las suyas no están operadas jajajaja un besazo reinasssss que lo paseis todas la mar de bien, y nos vemos pronticoooooo, voy a lucir mis lolissss por toda canariasssss y luego en ibizaaaa jajajajaajaja... besossssssssssssssss a todassssssssss mis niñasssss
album: monikilla27
contra: amadeus
ya me decís que os parecen...muackssssssssssss