Foro / Salud

Más foticos en mi album...

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 22:21
D
divina_9656247
26/7/07 a las 19:52

Hola chicas, he actualizado mi album con más foticos quien quiera verlo, le paso la contraseña por privi, la he cambiado, un besazo

Album: monikilla27
la contraseña la paso por privi

290cc anatómicas Submuscular por el surco, proyección total...

Ver también

E
evilia_5744108
26/7/07 a las 20:11

Hola!
me pasas la contra xfa, y dime k mides y k pesas,pa kompararme! casi todo el mundo se pone redondas y a mi en principio me gustan más anatómkas, me explicas pork te decidiste por ellas?
ya nopregunto nada más, gracias,un besito

L
lilia_5948595
27/7/07 a las 10:35

Hola monikilla
si no te importa me gustaria que me pasaras la contraseña ya que tengo una duda entre anatomicas y redondas y no se que hacer ni ha donde ir, me seria de gran ayuda ver los resultados y el tamaño.
un saludo

S
sitan_5751454
27/7/07 a las 10:49

Me la pasas? plis
.. hola! YA llevo 1 año y 4 meses operada, tengo 290cc, anatomicas, proyección extra.. ultimamente me vuelve a obsesionar la idea de q me qedé corta... me podrías mandar la contra y ver tus fotos pa intentar qitarme la obsesión, ya q ultimamente tan solo he visto albumes con bastantes mas cc q yo y... las comparaciones son odiosas!!! Gracias, un besote

A
aidee_9056781
27/7/07 a las 13:42

Holaaa
ME PASAS TU CONTRASEÑA? ME GUSTARIA VER TU ALBUM, YO ESTOY OPERADA DESDE HACE 4 MESES Y TENGO QUE VOLVER A OPERARME. NO HE VISTO NUNCA LO DE LA PROYECCION TOTAL Y TENGO CURIOSIDAD.
BUENO WUAPA, SI TE APETECE ME PASAS TU CONTRESEÑA Y TE DOY MI OPINION.

UN BESOTE

PD: QUE MARCA DE PROTESIS LLEVAS?

F
ftimou_5613529
27/7/07 a las 15:14

Hola wapa!!
Yo quiero ver esa actualización!!!! Me pasas los datos. Un besico.

J
jun_8065850
27/7/07 a las 15:17

Hola, wapa!
hola, wapa!
El ciru me ha dicho que me pondría 290cc anatómicas y me gustaría ver tu álbum para hacerme una idea de la cantidad. Un besote y gracias.

D
divina_9656247
30/7/07 a las 10:16

Muxisimas gracias...
muchisimas gracias por todos los comentarios que me habéis hecho chicas, un besazo muy muy grande, sois las mejoresss! muacksss!!

M
manya_5997393
30/7/07 a las 11:17

Moniiiiiiiiii
Acabo de ver tu álbum actualizado con las nuevas fotukas!!
Oieee, parecen másss grandotas en las últimas fotos, eh? Ya tienes el músculo más cedido!
Q bonitasss, te han quedao super naturales!!
Wapaaaa, nos vamos a la playa a broncearlas...cuestión de días
Mil besukosss

D
divina_9656247
30/7/07 a las 12:38
En respuesta a manya_5997393

Moniiiiiiiiii
Acabo de ver tu álbum actualizado con las nuevas fotukas!!
Oieee, parecen másss grandotas en las últimas fotos, eh? Ya tienes el músculo más cedido!
Q bonitasss, te han quedao super naturales!!
Wapaaaa, nos vamos a la playa a broncearlas...cuestión de días
Mil besukosss

Gracias mi niñaaaaa!!
nenaaaa que quedan días pa vernossss jejeje, que guayyyy jijijiji que bien lo vamos a pasarrr woujuuuuuuuuu, mil besazosssssss

A
aidee_9056781
2/8/07 a las 10:19

Te han quedado geniales!!
ENHORABUENA WUAPA, TE HAN QUEDADO SUPERBONITAS, MUY ACORDE CON TU CUERPO Y MUY NATURALES.
CUALES ERAN TUS MEDIDAS?
UN BESOTE

J
jana_6925057
2/8/07 a las 14:23

Fotos de tu album
Hola, quiero operarme de pecho pero no se cómo elgir la cantidad a ponerme y qué es eso de proyeccion total???...

Porfi, ¿me pasas la contraseña para ver tu album a ver si eso me ayuda?.
Gracias...

Y
yinet_9774659
2/8/07 a las 14:49

Hello
Hola guapa que tal? manadme tu contra para verlas! yo tengo los mismo que tu, que tal la cica? yo hace 2 meses y medio pero aun esta mu rosa, me pongo un gel de mosketa pq tengo alergia a las tiritas de silicona.ya me contaras.besotes

Y
yesmin_8305135
2/8/07 a las 15:12

Hola desde canarias
hola monikilla, quierooooo verlo, las otras me encantaron y quiero seguir en esa linea. jejejej, ya te queda menos para tus vacas por mi tierra, feliz viaje.un besazooooooo reina

D
divina_9656247
3/8/07 a las 10:58

Hola guapassssssss!!!
muchísimas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me hace muy feliz ver que tengo a personas tan cariñosas, amables a mi lado aunque sea por adsl jejeje pero me enorgullece mucho el teneros, de verdad de corazón, he echo muchas amistades en el foro y espero que hayan más, pues cómo yo el primer día, entre en este foro pidiendo ayuda y fueron muchas las que me ayudaron, y ahora soy yo quien tengo que ayudaros y apoyaros en lo que pueda y más, así que espero que no dudeis en preguntarme estaré para lo que necesiteis, un besazo y como me voy de vacas hoy voy a dejaros aquí mi album y contraseña ya me decís que os parecen, la verdad estoy muy contenta con los resultados porque me han quedado muy acorde a mi cuerpo y aún así en persona son más grandes que en la foto jajajaja, mi hermana me dice que soy una asquerosa jajaja porque tengo más que ella y ella tiene una 95 llenica, quizás es porque se están colocando todavía las mías , claro que las suyas no están operadas jajajaja un besazo reinasssss que lo paseis todas la mar de bien, y nos vemos pronticoooooo, voy a lucir mis lolissss por toda canariasssss y luego en ibizaaaa jajajajaajaja... besossssssssssssssss a todassssssssss mis niñasssss

album: monikilla27
contra: amadeus

ya me decís que os parecen...muackssssssssssss

F
ftimou_5613529
3/8/07 a las 11:07

Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ya no sé si te envié un privi o no, asi que te lo digo por aquí. Me encanta!!! Estás muy proporcionadita y van estupendas. El tamaño y forma justo para tu cuerpo.

Por cierto menuda foto chula la última. Eres guapísima!!!
Con la cantidad de chicas guapas que hay en el foro me río yo del programa de Supermodelos!!!jejeje.
Un besazo!!!

D
divina_9656247
3/8/07 a las 11:27
En respuesta a ftimou_5613529

Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ya no sé si te envié un privi o no, asi que te lo digo por aquí. Me encanta!!! Estás muy proporcionadita y van estupendas. El tamaño y forma justo para tu cuerpo.

Por cierto menuda foto chula la última. Eres guapísima!!!
Con la cantidad de chicas guapas que hay en el foro me río yo del programa de Supermodelos!!!jejeje.
Un besazo!!!

Gracias tesorooo!!
Eres un cielo muuuuuuuuacksssssssss, tú como lo llevas todo? ya no sé si te has operado o no, como sois tantas jejeje, espero que te vaya todo bien y si no te has operado ya verás como también te quedan genial tesoro! un besazo muy grandeeeee mi niñaa!!!

H
halina_9442228
3/8/07 a las 22:04

Hola
pasame la contra vale yo quiero verlas jajajaj!!!!!!!!!!!

H
halina_9442228
3/8/07 a las 22:16

... !!!!!!!!!!!
chica estás guapísima de verdad te han quedado geniales,menudo tipazo
y el
maromo no veas jijiji
disfrutalas y buen verano

M
momna_5853144
3/8/07 a las 22:21

Hola
me pasas la contra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook