En respuesta a yassel_19532600
Buenas, quisiera saber si soy la única que tiene este problema o si alguien pudiera ayudarme a mejorar mi calidad de sueño.
Es cierto que no duermo bien desde que duermo con mi pareja; si uno duerme mal, el otro se lo pega; viceversa. Pero últimamente, desde este confinamiento, no duermo una mierda. Suelo acostarme sobre la 1 o 2 de la madrugada, y me desvelo sobre las 4 - 5 y estoy aterrada. Nervios, miedo, pánico... y a veces no me duermo hasta que sale el sol. (Suelo tener pesadillas de vez en cuando). En fin, estar cansada todo el día me hace dormir la siesta por la tarde 1hr, en ocasiones intento no dormir para llegar más rendida a la cama, pero tampoco funciona.
Probé la valeriana y me sentó como un tiro, tuve dolores intestinales toda la noche. Además no puedo tomar la pastilla de melatonina, leí que hacía interferencia con las anticonceptivas (tomo Zoely).
¿Algún consejo que ustedes hagan? Se agradece. Un saludo.
Yo soy la menos indicada para darte un consejo porque estoy igual. A mi me dan las 4 de la mañana despierta, lo poco que duermo son pesadillas y me despierto con mucha ansiedad. Supongo que el estar en esta situacion nos hace no estar cansado y por eso nos cuesta mas dormir.