Foro / Salud

4 meses operada blefaroplastia

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 10:55
A
an0N_830886499z
16/5/08 a las 23:14

inf. y sup. en BCN con cantopexia (se realiza cuando sobra piel, la recortan y fijan un punto en el musculo orbicular, la sensacion es como si lo rasgaran algo) vereis las recien operadas, esta cirugia no es la purga benito, quiero decir que lleva su tiempo y hasta que toda la inflamacion se reabsorba y demAs lleva su tiempo, yo tambien me raye algo, sobre todo porque aún me veo algo de bolsas, pero claro miro fotos (hechas con el movil) y claro veo que ahora se notan menos, pero queda algo y la cicatriz del rabillo, en un ojo se nota más que en el otro, segun me dicen apenas se nota, segun mi ciru, hasta los 6 meses no se ve el resultado final, ya veremos. Lo que comenta creo que "mujer" es el color oscuro de la ojera, esta cirugia quita el exceso de piel del parpado sup. y las bolsitas de grasa del inf. en ningun caso corrige la coloracion oscura, para eso hay trat, con laser o radiofrecuencia, creo. Espero sobretodo que las recien operadas os quedeis mas tranquilas con mi pequeña aportacion, ya que llevo más tiempo y de verdad dia a dia la cosa va a mejor. Animo chicas que el paso ya lo disteis, ahora a esperar la evolucion y sino vuestro ciru os hara algun retoquillo, sin cargo, por supuesto. Un beso

Ver también

C
chafia_5662826
17/5/08 a las 10:55

Hola jalub
Gracias por tu aportación, el problema de las ojeras ya se que no se va, pero yo no tenia estas ojeras ni mucho menos.
Cuando se me quedaron hinchados la parte de las ojeras tenia derrames, el cirujano me mando un gel (licoforte con hidroquinona), cuando me pongo esto que son dos veces al dia, se me ponen las ojeras rojisimas.
He leido que es un despigmentador para la piel.
Me puedes decir si cuando te levantas por las mañanas te los ves mas hinchados?.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir