Foro / Salud

Llevo 4 días operada y se me ponen muy duras,

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 14:15
T
taimi_7865478
1/5/08 a las 12:09

Me operé el lunes,y todo muy bien.Pero ahora noto mucha tirantez y que se me ponen muy duras.A las q llevais tiempo operadas,es normal??mi madre dice q está cicatrizando,y por eso pasa,pero a mi me entra un poco de miedo,,y ni me muevo!!

Ver también

T
tourya_5657465
1/5/08 a las 12:22

También me operé el lunes
mi madre dice que esta igual. no se puede mover y está muy molesta!! dice mi madre que si tienes puesto drenaje??

T
tourya_5657465
1/5/08 a las 12:23
En respuesta a tourya_5657465

También me operé el lunes
mi madre dice que esta igual. no se puede mover y está muy molesta!! dice mi madre que si tienes puesto drenaje??

Duda
me operé el lunes. es normal que me duela la parte de abajo del pecho, la que roza con las costillas??

R
rahel_5862019
1/5/08 a las 12:27

No te preocupes nadita!!!
Yo llevo una semana operada y como le de un tetazo a alguien le hago una conmocion jajaja. Es del todo normal guapi, estan odavia inflamadas y hasta mínimo quince dias las seguiras notando así, poquito a poco empezaran a bajar y a ponerse blanditas pero todo lleva su proceso.

Un besito

R
rahel_5862019
1/5/08 a las 12:29
En respuesta a tourya_5657465

Duda
me operé el lunes. es normal que me duela la parte de abajo del pecho, la que roza con las costillas??

Si guapi
También es normal, a mi me pasa y en mi caso en porque tenia una contractura en el musculo de debajo de la axila, supongo que postural. No os preocupeis pekes que todos esos dolores van remitiendo, tomais relajantes musculares?

T
taimi_7865478
1/5/08 a las 12:29
En respuesta a tourya_5657465

Duda
me operé el lunes. es normal que me duela la parte de abajo del pecho, la que roza con las costillas??

No llevo drenajes
Me operé el lunes, y el martes al mediodia me dieron el alta y me quitaron los drenajes,pq no sangré apenas.A mi es q no me duele nada,es solo tirantez,pero cada vez mas,espero q sea solo q estan cicatrizando,pq estoy muy contenta,pero hoy desde q me he levantado estoy preocupadilla,,y aburrida,muy aburrida!!jaja,quiero q pasen estos días ya!!besitos.

T
taimi_7865478
1/5/08 a las 12:31
En respuesta a rahel_5862019

Si guapi
También es normal, a mi me pasa y en mi caso en porque tenia una contractura en el musculo de debajo de la axila, supongo que postural. No os preocupeis pekes que todos esos dolores van remitiendo, tomais relajantes musculares?

Gracias,me quedo mas trankila
No tomo relajantes,solo aumentine y nolotil,o paracetamol.muaks!

N
noria_5502801
1/5/08 a las 13:20
En respuesta a taimi_7865478

Gracias,me quedo mas trankila
No tomo relajantes,solo aumentine y nolotil,o paracetamol.muaks!

Sin drenajes desde el primer dia
hola chicas me opere el martes y sali sin drenajes y con una sonrisa en la cara, me he puesto 375 debajo del musculo, el miercoles me dieron el alta y ha sido cuando he empezado a estar jodia sobre todo con la espalda y con el sujetador que me pusieron en el hospital que lleva una banda arriba que la madre que la pario como apreta, hoy jueves he ido otra vez a revision y ya me han quitado ese suje y me ha puesto otro de plaitex apretadito para dia y noche hasta que me digan, he de decir que la noche del miercoles he dormido fatal por el suje, yo ahora las tengo como piedras y si hago movimientos me duele un poco, pero no estoy mal del todo, me duele al reir al toser y algunas veces andaba como pozi jejeje, bueno esto sera cuestion de esperar y ver.

T
tourya_5657465
1/5/08 a las 13:31

Me operé el lunes y tengo los drenajes hasta el sábado
lo estoy pasando muy mal, además del dolor que me producenlos drenajes me duele el surco del peche, me lo han bajado y soy muy delgada y estrechita, me han puesto una 280, también tengo el pecho izquierdo un poquito más grande que el otro, todo esto es nomal?, por favor contestarme lo estoy pasando muy mal.

T
taimi_7865478
1/5/08 a las 13:44
En respuesta a tourya_5657465

Me operé el lunes y tengo los drenajes hasta el sábado
lo estoy pasando muy mal, además del dolor que me producenlos drenajes me duele el surco del peche, me lo han bajado y soy muy delgada y estrechita, me han puesto una 280, también tengo el pecho izquierdo un poquito más grande que el otro, todo esto es nomal?, por favor contestarme lo estoy pasando muy mal.

Ánimo wapa
No te puedo dar consejos,pq como sabes me operé tbn el lunes.Siento que estes chunguilla.Creo q debes hablar con tu cirujano,y que te vea,para que te quedes mas tranquila.Un beso,y q empieces a mejorar YA.muak.

R
rahel_5862019
1/5/08 a las 15:32
En respuesta a tourya_5657465

Me operé el lunes y tengo los drenajes hasta el sábado
lo estoy pasando muy mal, además del dolor que me producenlos drenajes me duele el surco del peche, me lo han bajado y soy muy delgada y estrechita, me han puesto una 280, también tengo el pecho izquierdo un poquito más grande que el otro, todo esto es nomal?, por favor contestarme lo estoy pasando muy mal.

Mi niña
No te preocupes en serio que todo eso es normal, sé por lo que estás pasando porque mi post no fué del todo bueno. No obstante absolutamente todo lo que te pase tu diselo a tu ciru que para eso le has pagado.
Yo tengo el pecho derecho mas grande que el izquierdo, mi ciru me dijo que cada pecho evoluciona de forma diferente, y que uno puede evolucionar mas lento que el otro. Ten paciencia cielo que todos esos dolores iran pasando. En los drenajes si que no te puedo ayudar porque a mi no me pusieron.

No obstante para quedarte mas tranqui, vete a tu ciru y que te oriente, pero no te asustes ni te pongas nerviosa que no pasa nada ya verás como en poquito se pasa ese mal ratillo y puedes empezar a lucir tus super tetis

R
rahel_5862019
1/5/08 a las 15:36
En respuesta a noria_5502801

Sin drenajes desde el primer dia
hola chicas me opere el martes y sali sin drenajes y con una sonrisa en la cara, me he puesto 375 debajo del musculo, el miercoles me dieron el alta y ha sido cuando he empezado a estar jodia sobre todo con la espalda y con el sujetador que me pusieron en el hospital que lleva una banda arriba que la madre que la pario como apreta, hoy jueves he ido otra vez a revision y ya me han quitado ese suje y me ha puesto otro de plaitex apretadito para dia y noche hasta que me digan, he de decir que la noche del miercoles he dormido fatal por el suje, yo ahora las tengo como piedras y si hago movimientos me duele un poco, pero no estoy mal del todo, me duele al reir al toser y algunas veces andaba como pozi jejeje, bueno esto sera cuestion de esperar y ver.

Jajaja
Lo del pozi me recuerda a mi, yo sali del hospi como el jorobado de notre damm, veo que estamos todas de post eeeeh??? animo chicas que se nos pasaran todos estos dolorcillos y este verano vamos a ser las "vigilantas de la playa"""

Muakas

Y
yohara_8325370
1/5/08 a las 16:07
En respuesta a tourya_5657465

Duda
me operé el lunes. es normal que me duela la parte de abajo del pecho, la que roza con las costillas??

Ami me pasa lo mismo!!
YO TAMBIEN ME OPERE EL LUNES, Y ME TIRA MUCHO LA PIEL DE DEBAJO DEL PECHO, DONDE ROZA EL SUJETADOR, PERO ES NORMAL.. YO TAMBIEN TENGO UN PECHO MAS INFLAMADO QUE OTRO Y MUY DURITOS, PERO BUENO DEL LUNES A HOY JUEVES ES NORMAL. TODO A SU TIEMPO.
AMI NO ME PUSIERON DRENAJES. PERO DESPUES DE LA INTERVENCION CREO QUE NO LO E PASAO MAS MAL EN MI VIDA! QUE DOLORES SE PASAN! PERO BUENO TODO POR NUESTRO SUEÑO. UN BESITO

Y
yohara_8325370
1/5/08 a las 16:09
En respuesta a noria_5502801

Sin drenajes desde el primer dia
hola chicas me opere el martes y sali sin drenajes y con una sonrisa en la cara, me he puesto 375 debajo del musculo, el miercoles me dieron el alta y ha sido cuando he empezado a estar jodia sobre todo con la espalda y con el sujetador que me pusieron en el hospital que lleva una banda arriba que la madre que la pario como apreta, hoy jueves he ido otra vez a revision y ya me han quitado ese suje y me ha puesto otro de plaitex apretadito para dia y noche hasta que me digan, he de decir que la noche del miercoles he dormido fatal por el suje, yo ahora las tengo como piedras y si hago movimientos me duele un poco, pero no estoy mal del todo, me duele al reir al toser y algunas veces andaba como pozi jejeje, bueno esto sera cuestion de esperar y ver.

Yo tambien ando como el pozi!jaja
la verdad que los primeros dias andamos jorobadas, estornudas toses o ries y notas que la piel te tira de forma descomunal.. la verdad que se pasa muy mal! yo ni me puedo vestir jaja! bueno guaaapis ya nos iremos recuperando, un muak!

A
an0N_583115099z
1/5/08 a las 16:20
En respuesta a tourya_5657465

Duda
me operé el lunes. es normal que me duela la parte de abajo del pecho, la que roza con las costillas??

Yo también
Yo también me operé el lunes. Casi no he tenido dolores en el pecho, y los únicos que he tenido han sido en la base del pecho y la zona alta de las costillas. La ciru ya me avisó, así que estate tranquila que es normal. Y si te sirve de algo yo además llevo unos días mal durmiendo y me duele la cabeza, la tripita de los medicamentos y algo la espalda por la rigidez de las vendas y los drenajes. Vamos, que me duelo todo menos las tetas.

un besín.

T
tourya_5657465
1/5/08 a las 20:11

Muchas gracias a todas
Gracias por las respuestas, pero podriamos seguir contando en esta charla la evolución de las recien operadas. Esta tarde después de haberme tomado un valium y dormir la siesta me encuetro un poquito mejor, es cierto que con tant pastilla me encuentro un poco drogada y no puedo ponerme derecha. Ayer antes de venirme del hospital me tubieron que cambiar el vendaje y ponerlo más flojo porque los dolores eran insoportables, además tenía una contractura en el pectoral y fue insoportable, estoy deseando que me quiten los drenajes, es demasiado tiempo desde el lunes.

N
noria_5502801
2/5/08 a las 8:47

Sensaciones
hola chicas ya es el tercer dia operada, ahora noto un pecho como mas tenso que el otro y pinchazo cuando me levanto o cuando cambio de postura y bueno siguen superduras, llevo levantada desde las 7 de la mañana por que ya me dolia la espalda de estar igual todo el rato, como echo de menos poder ponerme de lado....luego dolores solo tengo cuando hago movimientos, vosotras haceis cosas?me refiero a coger algo, bajarte el pantalon y subirlo, agacharte, yo ayer me puse de rodillas para que me lavara el pelo mi marido por que tenia unos pelos asquerosos, no se si estare haciendo demasiodos movimientos, yo solo hago hasta donde no noto dolor en cuando noto algo no sigo, otra cosa, me noto como liquido por debajo de las costillas no se que sera eso pero me hace gracia por que me toco y me lo noto, bueno ya besos a todas y que paseis buen dia

T
tourya_5657465
2/5/08 a las 11:41

Los drenajes me están matando
mañana si dios quiere me los quito, pero la axila izquierda a veces me duele horrores. Estoy tomando valium, esta ñoche me he tomado dos y no quiero tomar otro, pero esta mañana me vuelve a doler, estoy agobiada y muy cansada, esto es una pesadilla, NO PUEDO MAS.

X
xueli_8490366
2/5/08 a las 12:07

Me operé el 29 de abril
Hola chicas! Llevo 3 dias operada y comparto todo lo que sentis y escribis en vuestros mensajes..
Noto tirantez, pinchazos y muucho dolor.. gracias a los calmantes me siento mejor pero es duro.
Me pusieron una protesis de 295 cc.. tenia una talla 80 y creo q me quedare con una 90.. me da algo de miedo q sea una protesis demasiado peque pero me dijeron q con mi constitucion era lo mas aconsejable.
Baja mucho la inflamacion de ahora a como quedaran luego? me da miedo q ni siquiera note q me he operado!!
SALU2

N
noela_7905619
2/5/08 a las 13:36

Me opere el martes!
Hola wapas!! X fin me e podido conectar, llevo 4 dias fatal, con unos dolores horribles. Me ha trankilizado bastante leer vuestas respuestas... yo tmb camino jorobada todavia jejeje y me duele al toser, al reir... Nunca lo he pasado tan mal en mi vida!! Me opere x la axila y me kitaron los drenajes al dia siguiente. Yo tmb tengo un pecho mas inflamado k el otro. LO k si me preocupa bastante es k partia de una 85 vacia y me he puesto 380cc, pero sigo teniendo el pecho muy separado, es decir no tengo ningun tipo de escote. Nose si se me juntaran, vosotras k pensais??

X
xumei_9428752
2/5/08 a las 15:04
En respuesta a tourya_5657465

Duda
me operé el lunes. es normal que me duela la parte de abajo del pecho, la que roza con las costillas??

Totalmente normal!!!!!
Hola!
Hoy hace 9 días que me han operado y lo que más me ha dolido y aún me duele pero no tanto , es la zona que tu comentas!
Justo la parte de debajo del pecho y las costillas,ha sido un dolor insoportable pero cada vez va a menos, tranquila pq es del todo normal!!!!
Animos

S
sonja_9160518
2/5/08 a las 22:52

Que alivio
xo me opere el 23 de abril hace una semana y estoy perfecta,pero lo peor aparte de tener la espalda acuadrosque me duele hasta el cuello de dormir en pla zombi jejejje,son las punzas que me man en pecho izquierdo abaja en el surco y es que ese pecho lo tenia mas pequeño y me an hecho el surco mas abajo y no veass,estamos toas como e leio fastidiar por lo d dormir ehhhhhhh,con lo que me gusta ami dormir boca abajo.dis mioooooo.la verdad que xo xa me muevo bien y h ago cositas,ara me quitan los pntosen martes,me an operado subglandulkar que tembien dicen que el pos es mas bueno.bueno un besote y animo a todas des que nos acabamos de operarrrrrrrrrr

R
rahel_5862019
3/5/08 a las 13:14

9 dias de operada
Y ya duermo de lado que alivio!!!!! sigo teniendo pinchazos en las lolis pero ya me desenvuelvo casi con normalidad.
Noto más dolor a primera hora de la mañana, hoy acabo con las pastis a ver si sigo igual....aunque los relajantes musculares me los tomare porque tengo una contractura que me mata.

Bueno niñas como vais, mejorcitas???

N
noria_5502801
3/5/08 a las 16:44

Hoy hago 4 dias operada
hola chicas, ya hace 4 dias y me encuentro genial, solo noto dolor en la izquierda cuando hago algun movimiento o me echo en la cama y me levanto, eso los brazos no los muevo del todo bien pero luego dolores no tengo, solo el dichoso dolor de espalda, ya hoy no me he tomado calmantes solo el antibiotico y seguire tomando el relajantes muscular por la noche como me dijo el ciru, chicas hoy he ido a comprar(sin coger peso)he ido a la pelu a que me laven el pelo y me peinen por que vaya pelos tenia, me he duchado, espero que no sea abuso, ayer me dijo el ciru que hiciera cosas dentro de lo que pudiera pero sin forzar nada, espero que no repercuta, yo hoy tambien al 4 dia las sigo teniendo superduras y tensas, bueno muchos besos

X
xueli_8490366
3/5/08 a las 18:54
En respuesta a noria_5502801

Hoy hago 4 dias operada
hola chicas, ya hace 4 dias y me encuentro genial, solo noto dolor en la izquierda cuando hago algun movimiento o me echo en la cama y me levanto, eso los brazos no los muevo del todo bien pero luego dolores no tengo, solo el dichoso dolor de espalda, ya hoy no me he tomado calmantes solo el antibiotico y seguire tomando el relajantes muscular por la noche como me dijo el ciru, chicas hoy he ido a comprar(sin coger peso)he ido a la pelu a que me laven el pelo y me peinen por que vaya pelos tenia, me he duchado, espero que no sea abuso, ayer me dijo el ciru que hiciera cosas dentro de lo que pudiera pero sin forzar nada, espero que no repercuta, yo hoy tambien al 4 dia las sigo teniendo superduras y tensas, bueno muchos besos

Día 4 de la ope
Hola! Día 4.. después de la ope.. me encuentro mejor.. creo q cada persona es un mundo.. pero sigo notando molestias, pinchazos, tirantez y dolor debajo del pezón... supongo q todo normal.. me alivia mucho Nolotil que acabo en un par de dias.. el Lunes pretendo volver a trabajar.. espero que pueda pero me llevarán en coche no me veo con valor d ir sola.. eso si.. en la calle me agobio... como tengo este malestar.. cuando volveré a estar 100% y sobretodo.. cuando bajará hinchazon de pecho? Besos - mire1805

S
sonja_9160518
4/5/08 a las 1:19

Xa llevo 11 dias operada!!!
todo genial,xa deje todas las pastillas,pero aun sigo durmiendo tumbada!!!1grrrrrrrr,no puedo mas con la espalda ,los pechos ya los voy notando como me van bajando y juntandose en el escote ,ya que antes los notava muy altos esto ya va cogiendo forma nenas.q bueno.rel rtes ya ME QUITAN LOS PUNTOS Y A EMPEZAR con los masajitos.

A
an0N_728045599z
4/5/08 a las 3:49

Biopoliomero
por una conocida de tanto insistir me puso biopolimero en mis labios sinceramente esta deforme y me duele un monton me hago masajes ultrasonicos ,me calma pero ...habra alguna solucion quiero eliminarlo de mis labios el biopolimero

X
xumei_9428752
4/5/08 a las 8:11
En respuesta a sonja_9160518

Que alivio
xo me opere el 23 de abril hace una semana y estoy perfecta,pero lo peor aparte de tener la espalda acuadrosque me duele hasta el cuello de dormir en pla zombi jejejje,son las punzas que me man en pecho izquierdo abaja en el surco y es que ese pecho lo tenia mas pequeño y me an hecho el surco mas abajo y no veass,estamos toas como e leio fastidiar por lo d dormir ehhhhhhh,con lo que me gusta ami dormir boca abajo.dis mioooooo.la verdad que xo xa me muevo bien y h ago cositas,ara me quitan los pntosen martes,me an operado subglandulkar que tembien dicen que el pos es mas bueno.bueno un besote y animo a todas des que nos acabamos de operarrrrrrrrrr

Igual que tú!!!
Nuestros días coinciden en todo!!!
Me operé el 23 de abril,al lunes siguiente fue a la consulta y la ciru me dio unos masajes que casi me desmayo! me dijo que se tenían que mover pq si no se encapsulaban.El martes vuelvo a tener hora y supongo que tb me quitarán los puntos (los llevo por la areola y submuscular).
Yo aún no puedo dormir de lado pq me molesta y tb tengo la espalda hecha polvo.
Lo peor;tengo dos niños pequeños y aún no los puedo cojer!!!!!
Besos.
Cuéntame como te va!!!!

A
an0N_974419799z
5/5/08 a las 17:51

Yo llevo 3 días
y me da la risa leyendo esto. estoy igual, todas pasamos x lo mismo... qué molesto! yo pienso en lo que será después y me animo, porque lo que veo ahora...
un besito y muchos ánimos a todas

D
dandan_5824581
5/5/08 a las 23:41

Es totalmente normal
No te preocupes, es totalmente normal que se te hinchen un poco, seguramenete los notarás calientes. Ante todo es que te encuentres bien y no tengas fiebre. El hinchazón irá cediendo a los pocos dias. Lo mismo ocurre con cualquier herida que nos producimos en el cuerpo. De todas formas, seguramente el médico te habrá dado algún teléfono de contacto. No dudes en llamar para tu tranquilidad, que para eso le pagas.
Besazos!

T
taimi_7865478
6/5/08 a las 8:58
En respuesta a an0N_974419799z

Yo llevo 3 días
y me da la risa leyendo esto. estoy igual, todas pasamos x lo mismo... qué molesto! yo pienso en lo que será después y me animo, porque lo que veo ahora...
un besito y muchos ánimos a todas

Hola wapa!!
Tienes razon,todas pasamos x lo mismo,te asustas los primeros días,te las ves demasiado grandes,,,pero todo va pasando.Llevo 8 días operada,y cada día mejor,cada día me encantan más!!!jaja.y las voy notando mucho mas blanditas,q alegría!!Mucho ánimo y besitos.

A
an0N_974419799z
6/5/08 a las 14:15
En respuesta a noria_5502801

Hoy hago 4 dias operada
hola chicas, ya hace 4 dias y me encuentro genial, solo noto dolor en la izquierda cuando hago algun movimiento o me echo en la cama y me levanto, eso los brazos no los muevo del todo bien pero luego dolores no tengo, solo el dichoso dolor de espalda, ya hoy no me he tomado calmantes solo el antibiotico y seguire tomando el relajantes muscular por la noche como me dijo el ciru, chicas hoy he ido a comprar(sin coger peso)he ido a la pelu a que me laven el pelo y me peinen por que vaya pelos tenia, me he duchado, espero que no sea abuso, ayer me dijo el ciru que hiciera cosas dentro de lo que pudiera pero sin forzar nada, espero que no repercuta, yo hoy tambien al 4 dia las sigo teniendo superduras y tensas, bueno muchos besos

Ya no me río tanto
ayer por la tarde me quitaron los drenajes,uffff cómo duele eso no???? vi las estrellas, además del pertinente masajito para terminar de sacar lo que hubiera y LA CINTA. desde que me la han puesto no he estado un momento sin dolor: cuando no es una es otra o las dos al tiempo. no es para retorcerse pero me recuerda todo el rato que están ahí. es normal que con esta cinta que coloca la prótesis duela tanto? se me pasará pronto? mamma mía, con lo bien que iba la excursión.
besitos. ya me contareis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest