Foro / Salud

No me noto los cambios!

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 22:40
K
karuna_5548081
13/3/12 a las 8:34

Hola chicas...estoy bastante desesperada, ya que en estos dos ultimos meses he perdido 8 kilos, pero no me lo noto a penas. Ahora estoy en 60 kilos y mido 1.58, todavia quiero perder seis o siete kilos porque antes era mi peso y me sentia estupenda, pero no entiendo porque no me noto esos ocho kilos perdidos, ya que tambien hago bici estatica tres veces a la semana... Es mas sigo teniendo la misma tripa...

Alguien sabe el porque?

Ver también

K
karuna_5548081
14/3/12 a las 19:09

Holaa
Se supone que si que es grasa, mas que nada lo se porque cada semana voy al dietista y me pesa me mide y con un aparato me calcula la grasa y todo eso. La dieta me la hizo el medico com mi analisis de sangre. La gente lo nota pero yo no...

I
izara_8777975
15/3/12 a las 20:14

Me pasa lo mismo!!
Tambien mido 1.58 y hoy peso 56 kilos, antes pesaba 47, estoy con 9 kilos de mas pero con llegar a 50 al menos me sentiria reee bien!! el punto es que hago de todo voy al gym todos los dias y cuido mi comida, aun asi no he bajado ni 1 gramo.. me preocupe y mi madre me memciono la posibilidad de ser el anticonceptivo que tomo.. ahi ya se vuelve un problema hormonal... y hasta no cambiarlo quedaria estancada sin importar cuanto haga!!

K
karuna_5548081
15/3/12 a las 22:40
En respuesta a izara_8777975

Me pasa lo mismo!!
Tambien mido 1.58 y hoy peso 56 kilos, antes pesaba 47, estoy con 9 kilos de mas pero con llegar a 50 al menos me sentiria reee bien!! el punto es que hago de todo voy al gym todos los dias y cuido mi comida, aun asi no he bajado ni 1 gramo.. me preocupe y mi madre me memciono la posibilidad de ser el anticonceptivo que tomo.. ahi ya se vuelve un problema hormonal... y hasta no cambiarlo quedaria estancada sin importar cuanto haga!!

Holaaaa
Dios que suerte yo lo veo muy difícil lo de llegar a los 47 kg jaja pero con 53 estaria feliz feliz... Cual es el anticonceptivo? Yo uso el anillo nuvaring y no se si influye pero desde que empeze a usarlo hasta hoy me han crecido los pechos y he engordado, dudo que sea casualidad.

Hace ocho dias empeze la dieta de los trece dias y ya he perdido 4 kg. Para ser ocho dias esta bastante bien, te la recomiendo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram