Foro / Salud

Noto la protesis....

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 14:22
A
andone_7876765
16/6/08 a las 14:25

A alguien le ha pasado???? ke depende como te pongas la notas???? nuse me da cosilla!!besikosssssss

Ver también

A
an0N_969832199z
16/6/08 a las 14:34

Hola
y por dónde te las notas? por el surco? qué tipo de aumento es el tuyo, submuscular o glandular?

A
andone_7876765
16/6/08 a las 14:39
En respuesta a an0N_969832199z

Hola
y por dónde te las notas? por el surco? qué tipo de aumento es el tuyo, submuscular o glandular?

Eii
es subglandular!! si por el surco pero no se ven ni deformidades ni nada...nuse es pq debo tener poka piel o algo???

S
safira_9172505
16/6/08 a las 15:34

Hola wapa...
no te preocupes, es normal notarse la protesis por el surco ya sea submuscular o subglandular, en esa zona sólo esta la protesis y la piel, si te hacen submuscular total entonces no se nota, un saludo

P
pia_7851222
16/6/08 a las 18:58

Yo tmb la noto
Y no me gustaaaaaaaa!!! es normal, eso es que tenemos la piel mu finita.

Un besito

Y
yareli_8272930
16/6/08 a las 19:01

Yo tambien¡¡
debe ser porque estamos delgadas? la noto y si me inclino se me hacen como unas onditas...os pasa a alguna?

Y
yareli_8272930
16/6/08 a las 19:37

Rippling?¡
la primera vez que lo oigo¡¡ no se me nota mucho, lo que pasa que claro yo me fijo en todo y es cuanto apenas, pero claro llevamos una protesis es logico que se pueda notar. digo yo¡¡
gracias sadie¡ lo buscaré en internet

N
noria_5502801
16/6/08 a las 19:45

Tengo entedido que es normal
hola wapa practicamente todas cuando nos agachamos y se no se quedan colgando nos notamos unas ondas en los laterales o en el canalillo es asi cuando te lo notas?yo en mi caso solo lo noto en los laterales pero cuando me pongo en esa postura, otra cosa es que estando normal se te empieze a marcar y se vea cada vez mas, ahi el problema esta en la piel que si eres delgada y la tienes fina pues se marca mas, cuanto llevas operada?es que tengo entendido que eso o desaparece o se marca cada vez mas, yo estoy tranquila,yo llevo operada un mes y casi tres semanas, submuscular(menos mal por que si es subgladular me veo la protesis)bueno espero haberte ayudado, ya hablamos un besico chao maja

Y
yareli_8272930
16/6/08 a las 19:47
En respuesta a noria_5502801

Tengo entedido que es normal
hola wapa practicamente todas cuando nos agachamos y se no se quedan colgando nos notamos unas ondas en los laterales o en el canalillo es asi cuando te lo notas?yo en mi caso solo lo noto en los laterales pero cuando me pongo en esa postura, otra cosa es que estando normal se te empieze a marcar y se vea cada vez mas, ahi el problema esta en la piel que si eres delgada y la tienes fina pues se marca mas, cuanto llevas operada?es que tengo entendido que eso o desaparece o se marca cada vez mas, yo estoy tranquila,yo llevo operada un mes y casi tres semanas, submuscular(menos mal por que si es subgladular me veo la protesis)bueno espero haberte ayudado, ya hablamos un besico chao maja

Gracias ammparo¡¡
pues solo se nota cuando me agacho y en el lateral del pecho izquierdo, casi ni se nota, de hecho mi marido dice que no lo ve, pero palpandolo se nota, llevo un mes operada submuscular, ya me quedo mas tranquila...jejeje....un besito¡¡

W
wenwen_9744534
16/6/08 a las 21:28

A mi me pasa
No es lo mismo notarse la protesis que el reepling (o algo asi).
A mi el cirujano me mostro y me señadlo donde se notaba y es cierto. Soy operada submuscular y me dijo que en la parte de abajo, del surco lo que se toca es la protesis... a mi no me molesta y supongo que es muy factible...
besitos
maitea

A
andone_7876765
17/6/08 a las 14:22

Graciassss
Taba asustailla jejejej!!! besikosssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest