Foro / Salud

Desprendo olor a caca pero yo no lo noto

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 12:02
N
naomy_8793148
4/10/17 a las 15:04

Buenos días compañer@s,
soy Pablo, tengo 23 años, tengo un problema que todavía no he confesado a nadie y necesito que alguien e ayude, ya que incluso planteó el suicidio. 
En algunos momentos del día, no se porq pero huelo a caca, no se de donde sale si de mi aliento, de mi trasero o de mi piel, a lo mejor me acerco a mi hermana y me dice, que asco cochino, te has cagado encima?? huele fatal. Y yo en cambio no percibo el olor. Me pasa en el trabajo, soy cajero, y los clientes cuando están en mi caja comentan, uf como huele por aquí de mal.. o que olor más mala. Y yo sé que soy yo, pero yo no lo huelo.
Cuando voy con mi novia en el coche me dice, Te estás tirando pedos? Porque huele a mierda. Tengo que decirle que se me han escapado, pero en realidad no es así. 
Me suele pasar una o dos veces al día, es muy vergonzoso, saber que estás al lado de alguien y que posiblemente esté oliendo a caca y tu no te des ni cuenta.  Intentó no acercarme a gente, no ir en coches con más gente, a penas salgo de casa, no me gusta relacionarme ni acercarme a gente me pongo muy nervioso, me entran sudores fríos y en mi casa me desahogo llorando. 

soy muy limpio, me ducho a diario me enjabono mis zonas intimas a conciencia, me lavo los dientes, uso enjuagues. Un dato es que soy intolerante a la lactosa, pero conozco a más gente con el problema y no huelen a caca. 
No creo que sea el problema que tienen algunas personas que huelen durante todo el si a basura o a porqueria, ya que ellos si perciben su olor. 

Alguien que tenga mi problema? Necesito ayuda, no encuentro información en internet. 
Por favor 

Ver también

N
naomy_8793148
4/10/17 a las 16:59

Ayuda por favor

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/10/17 a las 19:10

Igual tienes alguna enfermedad de estas raras que hacen que desprendas mal olor. Ves al medico.

Y
yaned_6913734
5/10/17 a las 12:02

Hola Pablo, hay que estudiar cada caso en particular, pero en general el olor corporal que desprendemos no es otra cosa que el resultado de nuestra alimentación, además de la actividad hormonal. Si hueles a heces o ha podrido, es porque tus intestinos están llenos de "eso" porque no estás digeriendo bien los alimentos, seguramente porque no los estas combinando bien. La mala combinación de los alimentos causa muchísimas enfermedades y molestias!
Si eres intolerante a la lactosa no tomes ningún tipo de lácteo, ni queso ni mantequilla ni leche...nada! y si comes carne deja de hacerlo. La carne tarda mucho en digerirse así que se queda largo tiempo en nuestros intestinos, donde eventualmente se pudre, aumenta la proliferación de bacterias y puede generar estos problemas. Yo ante todo te recomendaría hacer un ayuno supervisado de unos días para limpiar tus intestinos, a base de jugos e infusiones. Luego, si no puedes dejar la carne, asegúrate que no la consumes nunca junto con carbohidratos (pan, patata, pasta, arroz y el resto de cereales), y que sólo la consumes con verduras, ya que la digestión de los carbohidratos ralentiza las reacciones químicas que favorecen la digestión de las proteínas (como la carne) y esto hace que permanezca más tiempo en tus intestinos y sufra procesos de putrefacción.
Toma suplementos con enzymas digestivas como la papaína y la bromelaína que favorecen la digestión de las proteínas , y por úl!@#*! asegúrate que no sufres estreñimiento ( idelamente deberíamos ir al baño tantas veces como comemos, es decir, 3 veces si comes tres veces al día), para ello consume mucha fruta en ayunas por la mañana (la fruta ayuda a limpiar los intestinos) y toma infusiones de laxantes suaves como la malva, el malvavisco,  el llantén, o toma sales de magnesio. También debes depurar tu hígado y tus riñones, para ello puedes tomar infusiones de diente de león , por ejemplo.
Por úl!@#*!, regula al equilibrio ácido/base de tu cuerpo tomando clorofila líquida por las mañanas o la sal de schüssler nr 9 después de las comidas. 
Espero que te sirva de ayuda
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir