Buenos días compañer@s,
soy Pablo, tengo 23 años, tengo un problema que todavía no he confesado a nadie y necesito que alguien e ayude, ya que incluso planteó el suicidio.
En algunos momentos del día, no se porq pero huelo a caca, no se de donde sale si de mi aliento, de mi trasero o de mi piel, a lo mejor me acerco a mi hermana y me dice, que asco cochino, te has cagado encima?? huele fatal. Y yo en cambio no percibo el olor. Me pasa en el trabajo, soy cajero, y los clientes cuando están en mi caja comentan, uf como huele por aquí de mal.. o que olor más mala. Y yo sé que soy yo, pero yo no lo huelo.
Cuando voy con mi novia en el coche me dice, Te estás tirando pedos? Porque huele a mierda. Tengo que decirle que se me han escapado, pero en realidad no es así.
Me suele pasar una o dos veces al día, es muy vergonzoso, saber que estás al lado de alguien y que posiblemente esté oliendo a caca y tu no te des ni cuenta. Intentó no acercarme a gente, no ir en coches con más gente, a penas salgo de casa, no me gusta relacionarme ni acercarme a gente me pongo muy nervioso, me entran sudores fríos y en mi casa me desahogo llorando.
soy muy limpio, me ducho a diario me enjabono mis zonas intimas a conciencia, me lavo los dientes, uso enjuagues. Un dato es que soy intolerante a la lactosa, pero conozco a más gente con el problema y no huelen a caca.
No creo que sea el problema que tienen algunas personas que huelen durante todo el si a basura o a porqueria, ya que ellos si perciben su olor.
Alguien que tenga mi problema? Necesito ayuda, no encuentro información en internet.
Por favor