Foro / Salud

Aumento de pecho ya noto los cambios!

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 23:12
J
jiawei_8431590
20/5/13 a las 5:51

Hola chicas! Les quería contar que ya voy por el día 21 de mi operación (me operé el 30/04) y que ya las cascaritas de la cicatriz ya se me fueron, que mañana me sacan los puntos y que los pechos ya se me "desinflaron" bastante, cuando llegué a casa el primer día sentía que tenía los pechos por el cuello jajaja ahora ya se ven mucho más normales! De hecho no creo que ya vayan a modificar mucho. Para mí están perfectas el tamaño muy bien, me puse 350cc incisión periareolar y por arriba del músculo.
Quería contarles también a las chicas que ya se están por operar que en mi caso lo único "feo" fue el primer día y medio pero sólo porque no podía mover casi los brazos, después ya todo bien. Al 4to día ya pude viajar en colectivo sin problemas (viajando sentada, claro) y a la semana ya estaba arriba de la moto con mi novio jaja
De todas maneras todas somos diferentes, hay muchas que realmente quedan mareadas por la anestesia y que luego no se pueden ni mover por varios días.
Lo que NUNCA hay que olvidar son dos cosas: Preguntarle al doctor/a sobre LAVARSE LOS PUNTOS con hisopo y pervinox o productos similares y PONERSE CREMA ANTIESTRÍAS (sobre todo en el caso de las chicas que se ponen más). E ir con tooooodas las preguntas anotadas en un papelito para que no se les pase nada de largo.
Ah! Y si después que salen de la doctora quedan con dudas de tamaño, cuando lleguen a casa agarren una bolcita (QUE NO ESTÉ PINCHADA COMO ME PASÓ A MÍ JAJAJ) y pongan adentro la cantidad de cc que quieran para ir probando. Yo lo hice muchas veces siempre con la misma medida para ir acostumbrando la mirada a la nueva medida que iba a tener luego de operada para que no me resulte "chocante" cuando me viera. Otra cosa que sirve mucho para después de operada, (lo leí en muchos lugares) es el tema de ponerte crema como método de aceptación corporal (cuando nos ponemos la crema tenemos que mirarnos y tocarnos el pecho, de esa manera es como que se "asimila" mejor la nueva forma de nuestro cuerpo).
Realmente estoy muuuy muy contenta con los resultados y me dí cuenta de que en estos 20 días usé remeras que todavía tenían la etiqueta puesta porque me quedaban MAL y ahora me quedan re lindas ^^
Pregunten, comenten o cuenten experiencias personales así todas podemos ir leyendo nuevas cosas
Un beso a todas!

Ver también

M
mamta_6377245
21/5/13 a las 3:37

Gracias!
por tus consejos y tips jaja. Nos sirve de mucho a las que estamos próximas a operarnos leer las experiencias de las demás, porque cada detalle por mas pequeño que parezca sirve mucho. Por ej: lo de la bolsita con agua voy a probarlo!! Que sigas muy bien!!
PD: tengo tu contra pero no me aparece el album para ver

J
jiawei_8431590
21/5/13 a las 6:05
En respuesta a mamta_6377245

Gracias!
por tus consejos y tips jaja. Nos sirve de mucho a las que estamos próximas a operarnos leer las experiencias de las demás, porque cada detalle por mas pequeño que parezca sirve mucho. Por ej: lo de la bolsita con agua voy a probarlo!! Que sigas muy bien!!
PD: tengo tu contra pero no me aparece el album para ver


A algunas chicas les pasa eso :/ Mañana agrego foto nueva a ver si se "destraba". Porque algunas pueden entrar y otras no. De paso lo actualizo jaja hoy me sacaron los puntos Me siento libre jajaja

Q
qiuhua_6325113
21/5/13 a las 6:11

Geniaaaaa
Gracias muchas gracias por tus consejos tenés fotito$¿..

J
jiawei_8431590
21/5/13 a las 23:12
En respuesta a qiuhua_6325113

Geniaaaaa
Gracias muchas gracias por tus consejos tenés fotito$¿..


Sí, tengo un albumcito. Hoy lo voy a actualizar así que no vas a poder entrar porque queda en proceso de "verificación" y tarda un par de HORAS :S Pero igual te paso la clave por privado por si querés ver Ayer me sacaron los puntos así que me saco una en 15' y la subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram