Foro / Salud

Creo q me noto la protesis...

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 12:44
N
nidaa_9035746
28/5/08 a las 11:40

cuando me paso la mano por debajo del pecho, por el surco, creo q la toco no lo se!!! me ha mucho yuyu!!! Ha alguna le ha pasao....
Yo es que las llevo subglandular i muy bien desde el ppio, solo me kedo un surco pelin mas alto q el otro pero xq mi pecho ya era asi antes.... Lo q pasa q desde mi operación... (han pasado 2,5 meses) me he adelgazado un poko... i supongo q tb tendré menos glándula mia. Ahora me noto en el surco q tengo más bajo... como un bultito raro... blandito... como si se moviera cuando lo toco... no me duele ni nada pero me da una cosa! Creeis q puede ser por haber perdido peso q me la noto xq tengo menos glandula? o q es pq sa descolocado?? ais nusee... iré a ver al ciru pero agradeceria vuestras opiniones y experiencias como lo solucionasteis... Bsos!!!

Ver también

Z
zhu_6258334
28/5/08 a las 12:59

Hola!!
a mi me da panico operarme por ese tipo de cosas.. jo! es que tiene que ser desagradable tocar un pecho y notar algo dentro,no??
siempre pasa eso? a las submusculares tb?
bss

N
nidaa_9035746
28/5/08 a las 13:10

Si si como tu dices!!!
como una burbujita!!!!! q se mueve.... Buffff menos mal me trankiliza mucho eso q me dices... me da un poko de palo q se note al tacto pero supongo q yo como se donde esta i como ponerme pa notarlo lo noto mas.... Muchas gracias!!!! Besooos

A
abiha_8987284
28/5/08 a las 14:07

Hola
A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y ES PORQUE ADELGAZAS Y LO PRIMERO QUE TE ADELGAZA SON LAS TETIS EN CUANTO ENGORDES DEJARAS DE NOTARTELO NO TE PREOUCPES QUE NO PASA NA UN BESO MU GRANDE...

P
paqui_7171792
28/5/08 a las 14:34
En respuesta a zhu_6258334

Hola!!
a mi me da panico operarme por ese tipo de cosas.. jo! es que tiene que ser desagradable tocar un pecho y notar algo dentro,no??
siempre pasa eso? a las submusculares tb?
bss


KAOTIKA AMORE....TE DIGO LO QUE LE HE DICHO A MUCHAS DE MIS AMIGAS CUANDO PREGUNTAN, JAJAJAJA: DESAGRADABLE ES TOCAR UNA CACA DE PERRO...PERO TOCAR MIS LOLILLAS POR DURAS QUE ESTEN AL PRINCIPIO....NO ES DESAGRADABLE!!!!!! PUEDE SER RARO, EXTRAÑO, NUEVO PARA TI....PERO DESAGRADABLE ME PARECE QUE NO...

AL MENOS HABLO POR MI CASO...


UN BESOTE!!!!!!

N
nidaa_9035746
29/5/08 a las 10:16

Muchas gracias chikas!!
No sabeis cuanto me trankiliza q me conteis vuestras opiniones i experiencias... Supongo q es eso se nota mas pq adelgacé... pero claro yo kiero perder culete... i pierdo tetis q injusto!! jajaja intentaré en lugar de hacer dieta dieta, mejor hacer ejercicios q me ayuden a kemar q supongo q asi me notaré más q pierdo dnd debo, i no dnd no debó! aiiiissssss q desastre....
Y estoy con judith, no es desagradable, solo q bueno te preocupas pq en dos meses no me he notado nada, i ahora noto eso i digo ui!! q es esto!! es nuevo para mi i me da un poko de yuyu... pero no me he arrepentido ni un segundo de haberme operado!! stoy muy contenta i me gustan!! lo q supongo q es normal q al notarme eso me asustara un poko... ademas te notas una burbujita pero... te la notas tu cuando te tocas dnd la tienes, ni se ve ni es algo desagradable... Gracias chikas!!!!! de corazón!!! Muchos besos!!!

N
nidaa_9035746
29/5/08 a las 12:44

Wapa!
La verdad que no me arrepiento estoy contenta con la operacion... lo uniko q ahora al perder peso me la noto en esa zona un poko i me asuste... Las llevo sublandulares, redondas, 280cc rugosas. Partia de una 80-85 tb pero supongo q eso es depende del pecho... pq como has visto hay chikas submuscular q tb les pasa.... yo creia q solo era subglandular pero veo q no... supongo q depende de cada persona... claro a mi al ppio no se me notaba nada... tenia suficiente glandula... pero ahora he perdio pecho i mira! si te lo ha recomendado el ciru serà por algo tb... eso es q te ve glandula suficiente no??
Espero q te vaya genial la ope i nos vayas contando
Besos!! aki toy si necesitas algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir