Foro / Salud

Me noto las protesis de los pechos. ¿hay alguien que le ocurra lo mismo?

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 23:37
E
eszter_8091538
28/7/05 a las 13:17

Llevo operada tres semanas y la verdad es que el post se me está haciendo larguisimo y doloroso.
Cuando me pongo la crema me noto las protesis sobre todo en el pecho izdo. y además me duele al tocarla y tambien cualquier prenda que me roce el pecho. Ahora me estoy tomando una medicación para ver si ésto desaparece.
Quisiera saber si también habeis notado las protesis.
Y si es normal que ésto pueda quedarse así para siempre, pues el ciru me ha comentado que si existe esa posibilidad.
Contestarme lo antes posible.
gracias y besitos.

Ver también

Y
yaqin_9112357
28/7/05 a las 21:52

Hola
A ver las protesis es normal q se noten si tocas a conciencia, sobre todo en las partes donde la piel es fina.

A mi por ejemplo en el surco submamario las noto perfectamente y tambien me pasa en los laterales exteriores.

G
gail_6157518
29/7/05 a las 15:33

Si las noto
Yo también las noto, por la parte de abajo del pecho. Le pregunté ayer al ciru y me dijo que puede ser que las notase siempre. Pero también me dijo que mejoraría con el tiempo. Ahora lo que me preocupa es que ayer me quitaron los puntos y después cogí a mi hija en cuello que pesa unos 12 kg y resulta que luego por la noche me fijé y ya no tengo las tetas iguales, por la base la izda. está bien pero la dcha. está muy recta, creéis que volverán a su sitio?

E
eszter_8091538
29/7/05 a las 18:51
En respuesta a gail_6157518

Si las noto
Yo también las noto, por la parte de abajo del pecho. Le pregunté ayer al ciru y me dijo que puede ser que las notase siempre. Pero también me dijo que mejoraría con el tiempo. Ahora lo que me preocupa es que ayer me quitaron los puntos y después cogí a mi hija en cuello que pesa unos 12 kg y resulta que luego por la noche me fijé y ya no tengo las tetas iguales, por la base la izda. está bien pero la dcha. está muy recta, creéis que volverán a su sitio?

¡cuidado con coger peso!
Debes tener mucha precaución con el peso que cojas.
Cuando cogiste a tu hija ¿te dolio ese pecho que dices ha cambiado?.
A mi el cirujano, cuando le comente cuando podría empezar a coger peso, me comento que yo misma me controlaria, pues si coges algo de peso y ves que te duele debes dejarlo y no forzar.
Con respecto a lo del pecho, creo que volvera a su sitio, pero no debes volver a forzar, pues 12kg es mucho peso para lo reciente que esta la operacion. Procura en varios días no coger nada de peso y mantener puesto siempre el sujetado deportivo que nos colocaron cuando nos operaron y de paso te aconsejaria que lo consultases con tu ciru, y verás como te quedas más tranquila.
Yo hace 3 semanas que me he operado y tengo el pecho izdo. aún que parece un globo y mirando hacia abajo, y en cambio el dcho. esta perfecto.
Pero es que éstas cosas van muy lentas y hay que tener mucha precaución al principio.
¡Que te vaya bien!

G
gail_6157518
29/7/05 a las 23:37
En respuesta a eszter_8091538

¡cuidado con coger peso!
Debes tener mucha precaución con el peso que cojas.
Cuando cogiste a tu hija ¿te dolio ese pecho que dices ha cambiado?.
A mi el cirujano, cuando le comente cuando podría empezar a coger peso, me comento que yo misma me controlaria, pues si coges algo de peso y ves que te duele debes dejarlo y no forzar.
Con respecto a lo del pecho, creo que volvera a su sitio, pero no debes volver a forzar, pues 12kg es mucho peso para lo reciente que esta la operacion. Procura en varios días no coger nada de peso y mantener puesto siempre el sujetado deportivo que nos colocaron cuando nos operaron y de paso te aconsejaria que lo consultases con tu ciru, y verás como te quedas más tranquila.
Yo hace 3 semanas que me he operado y tengo el pecho izdo. aún que parece un globo y mirando hacia abajo, y en cambio el dcho. esta perfecto.
Pero es que éstas cosas van muy lentas y hay que tener mucha precaución al principio.
¡Que te vaya bien!

Me asusté
no, creo que me dolió el izdo. sin embargo no quiero alarmarme porque hasta ahora lo llevaba muy bien y muy tranquila y no quiero darle mayor importancia, la próxima cita es en octubre, si sigue así se lo pregunto..de todas maneras es muy complicado lo de no coger peso porque con la nena es casi inevitable, pobre sólo tiene 18 meses y no lo entiende, aunque intento evitarlo por supuesto. Lo que pasa es que me asusté porque según me quitaron los puntos me empezó a doler más el pecho y lo noto todo, incluso si bebo agua fría lo noto en el pezón izdo. es muy raro, por eso y lo demás me asusté pero pensándolo con lógica no me interesa en absoluto estar asustada o alarmada, con tranquilidad y calma se llega al mismo sitio. Besos y gracias que menudo rollo te he soltado...jajajja!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir