Foro / Salud

Decicido: me quito las protesis del pecho al mes de operarmelas

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 16:54
I
ilze_9054141
13/2/07 a las 15:58

Asi es, no puedo ya conmigo solo pienso en negativo y quiero volver a recuperar mi pecho de antes, y prefiero hacerlo ya antes de que sea mas tarde y la piel estire mas, ya que el tiempo corre en mi contra.
Tengo la esperanza de que en un mes no se haya estirado mucho y que con algo de musculatura o algun reafirmante no quede demasiado mal, ya hablare con mi cirujano, ya que paso de hacerme una pexia teniendo solo 22 años, y ya no kiero mas cicatrices en mi pecho.
Desde luego que yo no lo he superado ya que estoy tomando medicacion para evitar todo lo negativo pero me es imposible, pienso que soy artificial, que nadie me va a aceptar, que me he arrepentido, me siento culpable, siento que no he hecho bien operandome... en fin, no lo he superado y volvere al quirofano pero esta vez para kitarmelas.
Siempre me fue bien hasta que vi ese documental, ahora siempre me kedara la duda de si hice bien o no operandome y de si voy a hacer bien kitandome las protesis, es que estoy muy mal y hasta voy a tener q ir de psicologos.
Mi mayor deseo, dar marcha atras en el tiempo, y verme con mi pecho de antes para nunca sentir mas este pensamiento negativo que me esta destrozando poco a poco.
Me han quedado unas tetas preciosas y naturales y tuve un post estupendo, pero la mente me esta jugando una mala pasada. Ahora dentro de unos dias volvere a cser plana y esperoq ue mi pecho no quede muy destrozado.

Ver también

L
lore_8274421
13/2/07 a las 16:12

Hola
respeto tu decision y supongo qe te lo has pensado bien y qe ha sido una decision dificilisima de tomar,pero ¿tambien te lo pensaste para operarte?espero qe todo te vaya genial y supongo qe con 22 años tu piel se recupere,pero no se si qedara como antes,en fin ojalá qe si,pero piensalo friamente,si antes no te sentias agusto y decidiste dar el paso¿no crees que despues te veras en la misma situacion?yo es qe estoy tan contenta de lo qe hice,para nada me siento artificial y si los demas no me aceptan.....QUE LES DEN,me acepto yo,pero claro,tu edad no es la mia,y no es qe te este llamando infantil,pero tengo 37 años y mi punto de vista en cuanto a los demas y a la vida es diferente,yo pienso enmi,mis hijos y mi marido,ese es mi mundo,los demas......son otro mundo del qe soy parte pero qe no me afecta,es posible qe al ver el programa de la tele le estes dando mil vueltas a la cabeza,qe tengas pánico por si te pasa como a las chicas qe salieron,pero ¿sabes qe ese programa tiene mas o menos tu edad?las cosas cambian y gracias a dios ,para mejorar,no es qe quiera hacerte cambiar de idea,solo quiero qe lo pienses bien,tiene qe ser muy duro mirarse al espejo y verte co-jonuda y por el miedo a qe pensaran y a ese miedo interior qe tienes pasar a lo de antes,para mi retroceder no es pensable,vivo cada dia con la mayor alegri posible y si me pasa...ya lo arreglare.un beso y mucha suerte,decidas lo qe decidas

I
ilze_9054141
13/2/07 a las 16:20
En respuesta a lore_8274421

Hola
respeto tu decision y supongo qe te lo has pensado bien y qe ha sido una decision dificilisima de tomar,pero ¿tambien te lo pensaste para operarte?espero qe todo te vaya genial y supongo qe con 22 años tu piel se recupere,pero no se si qedara como antes,en fin ojalá qe si,pero piensalo friamente,si antes no te sentias agusto y decidiste dar el paso¿no crees que despues te veras en la misma situacion?yo es qe estoy tan contenta de lo qe hice,para nada me siento artificial y si los demas no me aceptan.....QUE LES DEN,me acepto yo,pero claro,tu edad no es la mia,y no es qe te este llamando infantil,pero tengo 37 años y mi punto de vista en cuanto a los demas y a la vida es diferente,yo pienso enmi,mis hijos y mi marido,ese es mi mundo,los demas......son otro mundo del qe soy parte pero qe no me afecta,es posible qe al ver el programa de la tele le estes dando mil vueltas a la cabeza,qe tengas pánico por si te pasa como a las chicas qe salieron,pero ¿sabes qe ese programa tiene mas o menos tu edad?las cosas cambian y gracias a dios ,para mejorar,no es qe quiera hacerte cambiar de idea,solo quiero qe lo pienses bien,tiene qe ser muy duro mirarse al espejo y verte co-jonuda y por el miedo a qe pensaran y a ese miedo interior qe tienes pasar a lo de antes,para mi retroceder no es pensable,vivo cada dia con la mayor alegri posible y si me pasa...ya lo arreglare.un beso y mucha suerte,decidas lo qe decidas

Hola mayka
Yo lo uniko q kiero es conseguir mi pecho de antes, por eso mientras mas espere mas cedera y peor quedara. Es que el tiempo corre en mi contra.
Supomgo que trabajaando bien el pecho podre conseguir un pecho como el de antes. Me puse solo 260 cc.

Z
zaila_8126971
13/2/07 a las 16:32
En respuesta a ilze_9054141

Hola mayka
Yo lo uniko q kiero es conseguir mi pecho de antes, por eso mientras mas espere mas cedera y peor quedara. Es que el tiempo corre en mi contra.
Supomgo que trabajaando bien el pecho podre conseguir un pecho como el de antes. Me puse solo 260 cc.

Nena
creo que maika lo ha explicado muy bien, es dificilisimo aconsejar tu decides ,pero ya daria igual esperar un tiempo quizas te este costando adaptarte al cambio puede pasar, y estes un poco depre por eso todo lo ves negativo,el programa ese es de casos de hace MUCHOS años todo ha cambiado ademas llevas unas protesis que no son exageradas y has quedado contenta no se......... piensalo un poquito y SIEMPRE tu decides . La vida es un riesgo y el que vive tiene que correrlo en lo que hace cada dia UN SALUDO y mucha suerte

M
manya_5997393
13/2/07 a las 16:45

Pero si tu lo dices "te han quedao unas tetas preciosas y naturales"
entonces lupita, por qué no las aceptas???
Y te aseguro que mucho más bonitas y blanditas en un tiempo(a mi hasta pasados los 3 meses no me cogieron una forma chula!)
Estos días no estoy entrando apenas en el foro, LO SIENTO CHICASSS, OS DEBO MIL PRIVIS, OS CONTESTARE A TODAS, OK??
No vi ese documental de la 2.......tanto te esta influyendo???
Yo te aconsejaría que te tranquilizaras un poco, creo que ahora te las notas duras(como es normal...) es un cambio, tienes q ir acostumbrándote...pero no tenías antes ilusión por operarte, verdad???
Mira, yo si volviera atrás...me pondría más...pero lo que no me imagino es con mi 85 pequeñita no noo nooo!! Ahora con mis 325c.c. en cada teti me veo como siempre quise
¿Y por qué la gente no te va a acptar???
Ya ha pasado todo...los nervios de la operación...los primeros días de post...me gustaría leerte en unos días contándonos lo contenta que estas aaaaaaaay que creo que se te pasará, ójala!!!
Muchos ánimos y decidas lo que decidas lo importante es que estes bien.
Besus

E
erma_9483023
13/2/07 a las 16:52
En respuesta a ilze_9054141

Hola mayka
Yo lo uniko q kiero es conseguir mi pecho de antes, por eso mientras mas espere mas cedera y peor quedara. Es que el tiempo corre en mi contra.
Supomgo que trabajaando bien el pecho podre conseguir un pecho como el de antes. Me puse solo 260 cc.

Hola lupita, maika
buenas tardes, quisiera decirte que maika tiene razón en lo que te ha dicho, con la edad se madura ya verás y lo importante es lo que tú pienses y cómo tú te sientas mejor, lo de alrededor no importa, importas tú y sólo tú, si tú gustas, gustas a la gente, si estas contenta trasmites alegría, simpatía, sino.. todo va mal.., poco a poco lo aprenderás .... yo también tengo 37 años y el 1 de marzo me voy a operar después de 18 años pensando en que me quería operar y ahora con dos hijos me opero es cuando me he decido y me siento bien por hacerlo.

Piensa bien lo que vas hacer, y por qué, no te digo que no lo hagas, pero piensa que la vida es muy larga....

Por lo que comentas te has puesto 260 cc es lo que me voy a poner yo, un pequeño favor que talla de ha quedado.

Muchas gracias y mucha suerte en tu decisión. Que vaya todo fenomenal

D
dongju_6372086
13/2/07 a las 17:18

Gracias por compartir una experiencia distinta.
No te preocupes,las cicatrices con el tiempo practicamente se desaparecen,hasta hacerse casi imperceptibles.Gracias a dios tiene arreglo:no te sientes bien?pues las retiras.Eres muy joven y la piel volvera a su sitio,no te preocupes.Es otra forma de vivir la cirugia,es la tuya y te doy las gracias por compartirla con nosotras,aunque en determinados momentos haya tenido un monton de dudas y miedos(por eso entre en el foro)como para llegar a quitarmelas no.Te deseo lo mejor y mucho animo,veras como todo sale bien.Me gustaria que despues de realizar la operacion entraras y compartieras como te sientes,siempre aprenderemos algo de otra nueva expiriencia.Gracias y un saludo.

G
gladis_5964532
13/2/07 a las 18:08

Mmmmm
jo lupita me he qdado helada al leerte, no me puedo ni imaginar como te sientes para haber tomado esta decision. si tan mal te encuentras, adelante, pero piensa en todas las xicas q hay aki sin problema ninguno con sus protesis, a lo mejor eso te hace recapacitar. aceptamos tu decision y te apoyamos, animo!!

C
carla_6117044
13/2/07 a las 18:09

Lupita4100
Lupita no te conozco pero si te digo que por haberte operado el pecho no eres una chica artificial, eres la misma de siempre, no has hecho nada malo, sólo cambiar tu imagen, necesitas darte tiempo para adaptarte al cambio, pero por dentro eres tú y eso es lo importante, no pienses en la gente lo que diran o lo que no, sientete bien contigo misma, tú eres muy importante, eres única y eso es lo que importa. ¡¡¡¡sigue adelante!!! ¡¡¡ANIMO!!!
Muchos besos tesoro.

Y
yoko_9127248
13/2/07 a las 18:11

Lupita ,algo te entiendo
Me operé a finales de Noviembre,muy pero que muy asustada por el dolor,al final no fue para tanto,tuve un post bueno (en lo referente al dolor) , pero sinembargo psicologicamente fue duro .Un mes sin poder moverme ,un mes unutil .... uffffff ,hay que ser fuertecita de mente para pasar por esto eh??? aviso. Una vez pasado lo peor ,pensé que esto me iba a reportar mucha más satisfación de la que estoy sintiendo .Si, no dudo en que mis tetis son mejores que las que tenía pero ni de coña soy mas feliz ,ni puedo decir que es lo mejor que he hecho en mi vida, como soleis decir muchas de vosotras que cuando os leo me pregunto pork yo no puedo decir eso ,me siento como un bichillo raro ....ni siqueira me siento agusto ,estoy algo incomoda ,no me veo ,no me hago .No se como explicaros esta sensación .Pues eso q a veces pienso si realmente ha merecido la pena tanto liooooo. Pero chikiiiiii,tengo esperanzas en que el tiempo me va a ayudar ,no se me pasa por la cabeza el quitarmelas,¿ y tener que pasar por todo, pero al revés????? no ,noooo ni de coña.Solo hace falta tiempo y paciencia .Hay chicas que hasta que pasan incluso años no terminann por verselas bien .Asi que ........ piensatelo cariñito que la cosa es pa pensarselo .Besitos y animosssssssssss.Me gustaria si alguien esta más o menos en mi situación .muchos besos a todas las tetoncillas y a las tetoncillas en potencia tambien!!!

F
faria_9439960
13/2/07 a las 18:25

Animo y te apoyo
Aunque hemos hablado por privados, tb te mando mi apoyo y cariño por aquí.Como ya te dije hay mucha gente que como tú, reclaza psicológicamente las prótesis, normalmente aquí en el foro no se ven casos pero en la vida real hay cientos de ellos, no todo siempre es tan bonito como parece así que no te sientas un bicho raro ni mucho menos y que te valga la experiencia para saber que deseas hacer con tu vida de ahora en adelante, y de que te va a quedar fatal el pecho nada de nada, ya te dije que todo vuelve a su sitio.Un besazo y mucha fuerza

O
oresta_5531610
13/2/07 a las 18:55

Es tu decisión
Yo te mando to do mi apoyo, lo importante es sentirte bien contigo misma, si no te sientes bie, adelante¡¡¡¡ y si es por miedo, no sé.. creo k a todas se nos pasn un montón de cosas por la cabeza pero cada una lo supera a su manera. Lo importante es QUE SEAS FELÍZ¡¡¡¡
con o sin pecho, lo que TU decidas.
Desdes aqui te mandamos todo nuestro apoyo¡¡¡

A
an0N_642519499z
13/2/07 a las 20:57

Posiblemente mi respuesta no os guste
pero dejadme por una vez que de forma respetuosa la exprese:
Para hacerse un aumento, no lo puedes hacer por los demás, pensando que si los demás te ven bien tu serás más feliz, cómo tampoco si te quedas en 50kg cuando tu peso normal son 10 kg más, no me estoy metiendo con la gente delgada que lo es por constitución, me refiero a la gente que se mata de hambre por buscar la aprobación de los demás.
Una persona que busca la aprobación de los demás como si fuera un perrito, lo único que consigue es lo contrario, que la gente le rehuya. Para que los demás te acepten, tienes que hacerlo primero tu, quererte tu.
No os penséis que esto lo digo sólo de boquilla, yo ERA así.
No serás más feliz lupita con más pecho o con menos, posiblemente seas más infeliz si el, porque aunque sólo haga un mes, no creo que te quede igual que antes, la piel ya ha cedido y tienes cicatrices, pequeñas pero las tienes, y te digo, !ojalá me equivoque y te queden geniales! porque es lo que me gustaría para ti.
Eso sí, si ahora te las quitas, por ti misma, yo me quito el sombrero delante de ti. Errores se cometen a diario y lo que vale es rectificar, antes o después.

A
an0N_860348599z
13/2/07 a las 21:14

Escucha
hola mira solo te puedo decir yo tengo 38 años llevo operada 21 dia tenia nas tetas de un sueño preciosas sin estar caidas ni nada parecido. tengo unos pensamientos negativos como tu pero creo k no volveria a meterme al kirofano salvo k fuera absolutamente necesario me siento rara pero creo k me dare tiempo en cuanto ala piel te veras rara tendras cicatrices igualmente y piensa k tu eres un reflejo de ti misma no te sientas artificial xk todos somos artificiales si no te operaslas tetas te operas de cualquier otra cosa te haras tratamientos siempre keremos ser mejor y mas guapas no te sientas mal si tienes miedo piensa k hay muchas cosas k te pueden ocurrir y no las piensas yo soy mucho mas mayor y creo k te arrepentiras te deseamos en este foro mucha suerte y ojala encuntres tranquilidad y sosiego un beso muy grande .

E
eizan_6752105
13/2/07 a las 23:03

Cada caso
es paticular.Yo creo que hay que llegar a la cirugia cuando uno esta realmente convencido de que necesita cambiar esa parte del cuerpo para sentirse mas segura,conforme y comoda con ese cambio.En mi caso me hice una reduccion y estoy muy conforme pq me molestaba,me sentia acomplejada e incomoda,pero no me haria otra cirugia por moda,o por conformar a los demas.Es una decision que debe ser meditada y solamente cada una en su interior tiene la respuesta.En mi caso me opere en un hospital publico y tenias que pasar por una entrevista con una psicologa que te daba el ok,recien ahi comenzabas con los estudios previos.
Es dificil ponerse en el lugar de Lupita ,creo que debe hacer lo que la haga sentir feliz,pero primero tranquilizarse y meditar bien la decision,sin apresurarse y sin tener en cuenta lo que dice un programa de TV.Besos!!

W
wenwen_9744534
13/2/07 a las 23:37

Cada uno es un mundo
chicas quiero destacar lo que han dicho otras foreras, la cirugia es una decision muy importante en sus vidas que requiere de muchisima madurez. Mas allá de la parte fisica y los riesgos per se por ser una cirugia, es todo un desafío psicologico al que nos enfrentamos. Como he dicho en muchas oportunidades yo tardé muchisimos años en decidirme (diez mas o menos) porque honestamente no me sentia preparada y creo que si lo hacia, de alguna forma era por y para los demas, y no por y para mi como debeira ser. Ahora con mis 33 años soy una mujer plena, operada de aumento y tuberosidad. Esta espera me ha llevado a pensar y tomar la decision con muchisima madurez, hasta he ido a un psicologo por otras cuestiones y este tema tambien lo trabajamos. Sabian que en algunas clinicas que hacen estetica los pacientes tienen una entrevista con un psicologo para saber si estan preparadas al cambio? Mcuha suerte y pensarlo bien antes de operarse
Besos!
Maitea

A
achipmunk_01054dz
14/2/07 a las 1:11
En respuesta a zaila_8126971

Nena
creo que maika lo ha explicado muy bien, es dificilisimo aconsejar tu decides ,pero ya daria igual esperar un tiempo quizas te este costando adaptarte al cambio puede pasar, y estes un poco depre por eso todo lo ves negativo,el programa ese es de casos de hace MUCHOS años todo ha cambiado ademas llevas unas protesis que no son exageradas y has quedado contenta no se......... piensalo un poquito y SIEMPRE tu decides . La vida es un riesgo y el que vive tiene que correrlo en lo que hace cada dia UN SALUDO y mucha suerte

Pues vaya
mira, siento ke no estes a gusto con tu nuevo pecho, desde luego si te está traumatizando, cuanto antes te lo kites mejor por lo de la piel, mientras date mucha crema antiestrias para ke la piel vuelva lo mejor posible, pero yo te aconsejaria antes ke consules al psicologo y al cirujano.piensa si al kitartelas te sentiras mejor o peor y suerte con lo ke decidas ya ke es tu cuerpo y tu mente.
ahora creo ke muchas entenderan mis dudas pq yo si me hago la rino no tengo vuelta atras cosa ke el pecho si.
animo y suerte decidas lo ke decidas pero si es por el ke diran piensa ke la gente es muy envidiosa, piensa en ti nada mas

F
fiona_8619216
14/2/07 a las 1:57

Cielo tenés la edad de uno de mis hijos...
y te responderé como a ellos.

No he visto el documental, no se con quien hablaste, no se que ha pasado en un mes de operada para que ahora detestes lo que anhelabas.
Seguramente has planeado mucho esto, no creo que halla sido una decision de un día para otro. que paso??

Depresion postoperatoria?? es muy factible, necesitás tiempo, porque no te lo tomás??
Tu tetis de antes cuantos añitos las tuvistes 6..7...8 fueron creciendo, cambiando, había algo en ellas que no te hacía felíz, cuando empezaste a queres verlas mejor??? o diferentes?? 1, 2 años?? no te parece lógico que al més estés asustada con tu nuevo aspecto??

Sabés que muchas mamás sufren de depresiones tan fuertes despues de parir que a veces no pueden ni alimentar a sus bebes y se les corta la leche??? y las muy everas no pueden hacerse cargo... hay muchas explicaciones psicológicas al respecto, pero no es que odien a sus hijos: no pueden HACERSECARGODELOQUEQUERÍAN...lleva tiempo en algunos casos.
Creo que todo lo que te escribieron las chicas en algun punto te debe tocar, pero creo que ante todo si buscas apoyo aca con gente desconocida, pero frontal, donde no tenes ningun compromiso de ningun tipo y no importa si agradas o no, sino que lo que importa es realmente lo que te pasa, es porque estás buscando aprobación, guía, o reto...
Pavada de responsabilidad!!!!
A ver, me gustan los ejemplos extremos para plasmar una idea:
-si vemos "titanic" nunca tomaremos un viaje asi?
-si vemos "infierno en la torre" no subiremos a un edificio
-si ven el documental de "LAPA" el avion en Arg que termino en la avenida carreteando entre los autos mantando un monton de gente, jamás tomarán un avion!
-si vemos un documental acerca de como muere la gente en las autopistas de mundo (nosotros primero) no deberíamos subir a un auto.

Hacerte cargo de la decision que tomaste cielo es tambien es el precio de Crecer, y enfrentar lo que te ha costado llegar hasta aca, y más aún cuando decís que están preciosas (no siempre quedan asi), aceptate, querete asi, reconocete, que por algo las querías, que nada malo va a pasar, que no deja de ser un riesgo volver al quirófano para quitarlas a un mes de puestas.

Odio decirlo, no quiero ni nombrarla, pero aca el punto no es natural o no!! es que deberíamos hacer un proceso más largo antes,cuidar a nuestras nenas con flia. amigos.,cirujanos, cuando se es tan jóven las pacientes y tan vulnerables, los profesionales deberían tomar más recaudos para evitar el efecto rebote que pasa en algunos casos y me parece que es muy normal y muy previsible.
Sabés que podes contar con todas, pero la desicion es finalmente tuya, sería muy oportuno que visites a tu psicólogo.
un abrazo fuerte de una mamá ARGENTINA!!

T
tfarah_9578645
14/2/07 a las 1:59

Hola
Te he estado leyendo y no he podido evitar decirte esto. Perdona si soy un poco brusca, pero me pareces tonta y una inmadura. Si te han quedado bien, has tenido un buen postoperatorio y no te pasa nada, por qué narices te sientes mal? Yo tengo los mismos años que tú, era plana como un chico y me he puesto 290cc, y te digo que ni de coña volveria a ser como antes. Y menos volver a pasar por un quirófano para quitarmelas. Sabes? Mi peor pesadilla era quedarme sin la parte de arriba delante de todo el mundo, que la gente supiera lo anormal que era. Tu crees que los tios no te van a querer porque lleves unas protesis? Venga ya! En qué mundo vives? Date más tiempo, chica. Supéralo y no te las quites si no te pasa nada.

T
tfarah_9578645
14/2/07 a las 2:05
En respuesta a fiona_8619216

Cielo tenés la edad de uno de mis hijos...
y te responderé como a ellos.

No he visto el documental, no se con quien hablaste, no se que ha pasado en un mes de operada para que ahora detestes lo que anhelabas.
Seguramente has planeado mucho esto, no creo que halla sido una decision de un día para otro. que paso??

Depresion postoperatoria?? es muy factible, necesitás tiempo, porque no te lo tomás??
Tu tetis de antes cuantos añitos las tuvistes 6..7...8 fueron creciendo, cambiando, había algo en ellas que no te hacía felíz, cuando empezaste a queres verlas mejor??? o diferentes?? 1, 2 años?? no te parece lógico que al més estés asustada con tu nuevo aspecto??

Sabés que muchas mamás sufren de depresiones tan fuertes despues de parir que a veces no pueden ni alimentar a sus bebes y se les corta la leche??? y las muy everas no pueden hacerse cargo... hay muchas explicaciones psicológicas al respecto, pero no es que odien a sus hijos: no pueden HACERSECARGODELOQUEQUERÍAN...lleva tiempo en algunos casos.
Creo que todo lo que te escribieron las chicas en algun punto te debe tocar, pero creo que ante todo si buscas apoyo aca con gente desconocida, pero frontal, donde no tenes ningun compromiso de ningun tipo y no importa si agradas o no, sino que lo que importa es realmente lo que te pasa, es porque estás buscando aprobación, guía, o reto...
Pavada de responsabilidad!!!!
A ver, me gustan los ejemplos extremos para plasmar una idea:
-si vemos "titanic" nunca tomaremos un viaje asi?
-si vemos "infierno en la torre" no subiremos a un edificio
-si ven el documental de "LAPA" el avion en Arg que termino en la avenida carreteando entre los autos mantando un monton de gente, jamás tomarán un avion!
-si vemos un documental acerca de como muere la gente en las autopistas de mundo (nosotros primero) no deberíamos subir a un auto.

Hacerte cargo de la decision que tomaste cielo es tambien es el precio de Crecer, y enfrentar lo que te ha costado llegar hasta aca, y más aún cuando decís que están preciosas (no siempre quedan asi), aceptate, querete asi, reconocete, que por algo las querías, que nada malo va a pasar, que no deja de ser un riesgo volver al quirófano para quitarlas a un mes de puestas.

Odio decirlo, no quiero ni nombrarla, pero aca el punto no es natural o no!! es que deberíamos hacer un proceso más largo antes,cuidar a nuestras nenas con flia. amigos.,cirujanos, cuando se es tan jóven las pacientes y tan vulnerables, los profesionales deberían tomar más recaudos para evitar el efecto rebote que pasa en algunos casos y me parece que es muy normal y muy previsible.
Sabés que podes contar con todas, pero la desicion es finalmente tuya, sería muy oportuno que visites a tu psicólogo.
un abrazo fuerte de una mamá ARGENTINA!!

Mamá oso
Cómo se nota que eres una mamá. jejeje. da gusto leerte. Siento no tener ese tacto, pero mis intenciones son buenas.

L
laisa_9691784
14/2/07 a las 9:24

Hola guapa
Te voy a ser muy sincera, no creo que sea un problema físico, sino mental. Me explico, creo que deberías consultar esto con un especialista que te ayude. No te obsesiones mi niña, esto es como todo en la vida. Si cada vez que tomamos una medicina, leemos el prospecto y por lo que pone ahí, no lo tomamos.... estaríamos totalmente perdidos!!! Si pone que uno de los posibles efectos secundarios son los vómitos, tú no tienes por qué tener obligatoriamente vómitos. De verdad, con los pechos tan bonitos que te habrán quedado..... Deja los malos rollos que seguro que estás radiante y lo único que haces con esos pensamientos es hacerte daño a ti misma.

un beso y mucho ánimo!

K
kine_8752976
14/2/07 a las 9:39

Lupita! despierta
solo te puedo decir con toda la mejor intención!

que despiertes!!!

SE REALISTA..

1 PORQ TU PECHO SABES TAN BIEN COMO LASDEMÁS NO ES LO QUE TE HACE ARTIFICIAL.sino la propia mente de cada persona.

2 MUY MUY MUY IMPORTANTE SI NO TE GUSTA TU PECHO (xq no lo acpetas) Y ANTES TAMPOCO (x eso te operaste)
TEN 100% QUE DESPUES DE KITARTE LAS PROTESIS NENA SIENTO SER BRUSCA TE VAN A QUEDAR UN PECHO MUCHO MÁS FEOTE!! Y TMB. TE SENTIRÁS FATAL... PORQ TENDRÁS UN PECHO SUPER FALCIDO Y VACIO. TENLO MUY PRESNTE ANTES DE HACER NADA.


CREO = QUE TODAS. TE ESTAS PRECIPITANDO. EXISTEN TRAUMAS DE POST OPERACION Y SI te ha cosado unos años decidirte a operate porq no terminabas de aceptartu pecho.....


AHORA SOLO TE DAS 1 MES PARA ACEPTAR EL NUEVO??

ES INJUSTO PARA TU MENTE NO LO VES?? SI TIEENS QUE IR MÁS DESPACIO , VE MÁS DESPACIO... VE AL PSICOLOGO Y NENA SI ERES DEBIL MENTALMENTE NO VEAS DOCUMENTALES QUE ESTAN 100% MANIPULADOS Y NO CUENTAN LAS REALIDAD!!


YO TE PEDIRÍA QUE SEAS REALISTA Y ACEPTES LO QUE TIENES PUES NO TE DAS CUENTA PERO TU MISMA SABES QUE LO TIENES BONITO Y ESO ES UN PASO. SOLO TÚ MENTE TONTAMENT NO LAS KIERE ... PORQ ??
crees que te va a querer un hombre menos asi?? kien te kiera te va querer = y te aseguro que a los tios esto no les dan importancia....
pero si crees eso...
insisto para abrirte los ojos..

que no te vas a sentir = de mal o peor al desnudarte con el pecho vacio con cicatrices y sin volumen??

enteonces ahi no??
PORQ NO ME LO CREO.

TENDRÏAS QUE VCER COMO QUEDAN LOS PECHO despues DE KITARSE PORQ NO quedan como antes de OPERARTE.



y esa no es la solucion... = de mal te vasa sentir por no estar agusto contg. si te las kitas el problema es otro. no es ser artificial por llevar un trozo de silicón. es tu cabeza que se cree cosas raras....


la gente que lleva tornillos en rodillas, pelvis , tobillos .. ect

SON ARITFICIALES???
que les diferencia de ti?? una necesidad diferente??


NO.
tu necesidad por la q te operaste era psicologica y la suya fisica ... y NINGUNO es artificial ni se le querrá menos por ello.


reflexiona nena porq creo que no sabes lo que vas a haver..

espero que nos conts. diciendo que piensas hacer.

y q no te molesten nuestras palabras porq intentanmos con todo ayudarte.
de corazon, aunq seamos brutas hablando.


F
fanuta_9603395
14/2/07 a las 10:54

Animate
Hola cariño mira yo llevo 25 dias operadas he tenido un post relativamente (para que mentirnos ) segun leo veo que bastante bien con respecto a otras pero claro yo pensaba que ponerse pecho era entrar a quirofano y salir ya con tus tetis y chimpun y no es asi yo soy mama co dos niños tengo 35 años y fue una decision que la pense y pense y no de un dia para otro ni d un mes sino años ahora me siento rara me veo el pecho y lo veo muy bien pero me cuesta hacerme es normal llevo mas de 15 años viendome plana y no puedo en un mes verme contentisima imagino que lo estare con el tiempo pero no puedo pensar que si va ser malo para mi cuerpo o no mi ginecologo que es buenisimo me animo y mi prima de 30 años ha tenido un cancer en un pecho y esta en lista de espera para ponerse una protesis ¿tu crees que si fueran perjudicales a esta gente se las pondrian y encima en la S.S.? No pienses es eso ¿A que tu no piensas todas las mañanas si te va a dar un derrame celebral, o que vas a tener un accidente de trafico etc? pues no pienses lo del pecho vive el dia a dia que es muy bonito. Un besote.

F
fiona_8619216
14/2/07 a las 12:55

-lo subo
Nos preocupas a todas mi nena, no dejes de escribir estamos con vos.
nell (la mamá arg)

G
giada_9099504
14/2/07 a las 15:36

No te precipites
No se como ayudarte, pero si fueras amiga mia te diría que no lo hagas de momento, pues da toda la impresión de que te precipitas. Date un tiempo para aceptar el cambio. No puede ser que un documental del año de la polca te haya hecho tanto daño...no se puede ser tremendista con según qué cosas porque simplemente si supieramos la cantidad de mierda que echan a todo ni comeríamos... Hay que vivir lupita, lo mejor que podamos.
un beso y ánimo.

T
tfarah_9578645
14/2/07 a las 16:14

Siento no ser de tu agrado
Pero es mi opinión y seguro que de la mayoria de la gente que tiene dos dedos de frente. No me considero una listilla, ni mucho menos, pero en este mundo uno se tiene que espabilar. A mi de pequeña me han enseñado a ser fuerte y a luchar por lo que quiero. Si no tienes tetas y quieres un buen par, pues tienes la posibilidad de comprarlas. Lo que me parece muy fuerte es una persona que se haya sometido a esta cirugia, que le haya salido todo bien y que ahora quiera quitarselas por un programa de television! Que madure un poco!

O
omaira_7402102
14/2/07 a las 16:48

Sacarlas???
Que es tan malo??? Como puede ser que no te gusten, te quedaron tan mal??? Si no es así... porke sacarlas??? Quien te hizo creer que nadie te va a querer??? Todo lo contrario!!! Sos mas llamativa y lo unico que tenés que hacer es aprender a lucirlas.... Nada mas!!! Disfrutalas!!! Ponete escotes... salí como una lady... totalmente segura de vos... y todos los mitos que tenés se van a ir disolviendo de apoco... pero no te las saques si todavia no intentaste disfrutarlas...
Viví a pleno y disfrutalas!!!!!!!!!!

J
jiani_6367556
14/2/07 a las 16:53

Hola guapa
Mira yo me opere en noviembre, en algun momento pienso que son artificiales, pero te dire algo es mejor que antes, no seas tonta a los chicos les gustaras mas, no te obsesiones con eso es una tonteria, tengo a la novia de mi hijo como loca por hacerselo ya que esta planita y daria lo que fuera por poder hacerselo como tu, no cometas esa locura, cuanto te han puesto? de que talla partias,
Me encantaria poder hablar contigo de verdad seguro que llegarias a entenderlo.
Un beso no lo hagas de verdad.

F
fiona_8619216
14/2/07 a las 17:21

Chicas no peleemos entre nosotras
Aca hay algo más importante que ponernos de acuerdo entre nosotras, el tema pasa por apoyarla a ella que en este momento necesita de TODA nuestra paciencia y voluntad, no nos juezguemos ni nos descalifiquemos, usemos nuestra experiencia de vida para sostener humildemente a un ser humano que pide a su manera ayuda.
Y si no sabemos o no podemos hacerlo, es preferible no decir nada que cargar las tintas sobre las demas participantes. Se los digo con toda la onda enfoquemos nuestra energía donde debe ir!!
un abrazo y espero leerte Lupi te enviaré un privado si??

W
wenwen_9744534
14/2/07 a las 18:53

Lo subo
Lupita, otra vez yo de nuevo, nada darte animos y decirte que como veras estamos todas apoyandote y dandote los mejores consejos segun cad una. La verdad es que me he emocionado al leer tantas respuestas... un beso enorme lupita, y mujer pensatelo muy bien, meditalo date algun tiempo... Muchisima suerte!! y fuerza!!!! Maitea

V
vanja_9565625
14/2/07 a las 20:45

No sas bobita!!


A mi tambien me pasaba al principio ya llevo un año y algo, pensaba lo mismito q tu y yo sin ver ningun documental, pensaba lo mismo q si era artificial q si esto q si lo otro, incluso quizas aun alguna vez lo pienso, y tambien pedi consejos aki, y muxas veces me miro y digo pedazos de tetas q tengo!! ES NORMAAAL qt pase eso, y ntre mas tobcesiones peor t las veras, miralas bien, miralas y si tu misma lo dces t qdaron preciosas y naturales, no sas bobaa!! q segurament no t qdaran como antes, piensatelo bien.

yo se q muxas xicas m miran y quizas sepan q estoy operada, pero tambien se q desearian tener unos pexos como los mios, porq al fin al cabo los malos comentarios no son muxas veces mas q envidia, asi q tranki... cualkier cosa m mandas un privi bsotes

F
fiona_8619216
15/2/07 a las 2:33

No era que te habia despedido del foro??
Lo Unico que te pido es que tengas mucho cuidado con lo que le aconsejás a Lupita!!! hablo absolutamente por mi y me hago cargo totalmente de lo que digo y lo que pienso.
Si nos avisas a todas que le mandas un privado justamente en un tema tan delicado como este, cuando ya te habías despedido del foro, y aparecés mágicamente... ya esto para mi es una provocacion, porque salgo y saldré siempre en defensa de causas justas, y Lupita necesita de gente cuerda y lúcida que pueda apoyarla en un momento tan dificil como este, no para comerle el coco con conceptos tan extremos como los tuyos, te hago un llamado solidario para que pienses dos minutos antes de mandarte.
Si estoy equivocada contigo y obraste de buena fé con ella a pesar que no me simpatizas te pediré disculpas publicamente.

W
wenwen_9744534
15/2/07 a las 4:56

...
otra vez sopa?

F
fiona_8619216
15/2/07 a las 14:58

Lo subo
Como estas bonita?? como va todo??
aca te estamos esperando para mimarte un poco
besos
nell

Z
zaila_8126971
15/2/07 a las 15:08
En respuesta a fiona_8619216

No era que te habia despedido del foro??
Lo Unico que te pido es que tengas mucho cuidado con lo que le aconsejás a Lupita!!! hablo absolutamente por mi y me hago cargo totalmente de lo que digo y lo que pienso.
Si nos avisas a todas que le mandas un privado justamente en un tema tan delicado como este, cuando ya te habías despedido del foro, y aparecés mágicamente... ya esto para mi es una provocacion, porque salgo y saldré siempre en defensa de causas justas, y Lupita necesita de gente cuerda y lúcida que pueda apoyarla en un momento tan dificil como este, no para comerle el coco con conceptos tan extremos como los tuyos, te hago un llamado solidario para que pienses dos minutos antes de mandarte.
Si estoy equivocada contigo y obraste de buena fé con ella a pesar que no me simpatizas te pediré disculpas publicamente.

Me parece muy muyyy
acertado lo que dices nelly que consejos mas bien meditados das siempre te felicito por ser tan majaaaa muchos besos y espero que sigas contenta contenta con tu tercera operacion UN BESAZO

F
fiona_8619216
15/2/07 a las 20:35
En respuesta a fiona_8619216

Lo subo
Como estas bonita?? como va todo??
aca te estamos esperando para mimarte un poco
besos
nell

Lupita es mi asunto
mesurehavuelto
A nellylu1
Fecha 15/02/07 a 19:58
Tema METETE EN TUS ASUNTOS
Mensaje LE DIJE QUE LE HABIA ENVIADO UN PRIVADO PORQUE YO QUERIA , ALGUN PROBLEMA?
TU NO ERES LA MADRE DE NADIE O SEA QUE NO ACONSEJES POR ACONSEJAR.
TU OPINION ES TAN LICITA COMO LA MIA..
SOLO YO Y ELLA SABEMOS LO QUE LE ESCRIBI.
O SEA QUE PARA DE HACERTE LA INTERESANTE Y LA PROTECTORA .
AH! UNA COSA ES IRSE DEL FORO Y OTRA ES ENVIAR PRIVADOS. VOLVERE CUANDO YO QUIERA.
MESURE

A
an0N_783714099z
16/2/07 a las 21:15

Estoy indignada

Es increíble lo que ven mis ojos, una chica tiene un problema enorme en el que no se acepta sus pechos operados y vosotras lo único que haceis es discutir. YA ESTÁ BIEN. Aquí cada una expone lo que piensa y lo único que hay que hacer es intentar ayudar a esta chica, que creo que al escribir la charla es lo único que buscaba, así que dejémonos de tonterías y apoyar un poco que es lo que se ha hecho siempre en este foro.

Para Lupita, guapa yo creo sinceramente que el problema no es por el pecho, antes estabas acomplejada porque tenías poco y decidiste operarte porque no te aceptabas, como hemos hecho todas. Piensa que solo está en tu cabeza y estoy segura de que estarás estupenda. No pienses en los demás, piensa en ti misma y que te resbale lo que opinen los demás. Te tienes que gustar tú como mujer y a la que no le guste seguro que es pura envidia. Así que antes de volver a operarte recapacita porque te puedes arrepentir. Ya sabes que para lo que quieras aquí nos tienes. Mucho ánimo guapa. Un besazo

E
emilie_8773373
4/3/07 a las 23:59

Importante
NO SE SI ES TARDE Y YA TE HAS QUITADO LAS PROTESIS, HE ENTRADO EN EL FORO HACE DOS DÍAS.

TE CUENTO YO LLEVO OCHO AÑOS OPERADA Y AL PRINCIPIO ME COSTO ASIMILARLO PSICOLOGICAMENTE,LO PASE MAL , CON EL TIEMPO ME OLVIDE HASTA DE QUE ESTABA OPERADA A PESAR DE QUE SIEMPRE ESCUCHAS ALGÚN COMENTARIO JOCOSO DE ALGUIEN QUE LO SABE. A MI ME CAMBIO LA VIDA PARA MEJOR ME DIO SEGURIDAD COMO MUJER ES LO MEJOR QUE HICE, EL DÍA 23 DE MARZO ME VUELVO A OPERAR PQ ME LAS QUIERO UN POCO MAS GRANDES.

R
rubina_9071520
5/3/07 a las 12:15

Hola cielo
Mira, ya ha pasado bastante tiempo, y no se que habras hecho.
Yo aún no me he operado, me opero en Abril, pero más o menos puedo entenderte.
A mí me pasó algo parecido, pero en otro tema.
Yo me metí hace un año en el quirófano para otra cosa, y me quería morir al mes o así, pero sabes, eso me hizo más fuerte, lo mio no tenía solución, y no podía echar atras, pero ahora me alegro de lo que hice. Poco a poco me hice muy fuerte con ese tema, y no deje que me influyese en mi vida. Seguí adelante con al decision que había tomado, y sólo pensaba en lo bueno que me aportaba a mí lo que habia hecho.
Los documentales dicen muchas cosas, pero no dicen como te puede perjudicar un complejo en tu vida, de tal manera que eso te puede afectar para siempre.
Sobre lo que piense la gente o los chicos de ti, yo mi novio esta como loco de que me opere, y si te sirve de algo, todos sus amigos diden que unas buenas lolas les encanta, da igual de que esten rellenas, que una chica sin pecho no es lo mismo.
Niña, animo y se fuerte, que puedes con ello, y si decidiste ya quitartelas, pues tienes nuestro apoyo. A lo mejor ahora no es el momento y mas adelante decides ponertelas otra vez. Por las cicatrices no te preocupes, hay mucha tecnologia ya para eso. Un beso muy gordo pequeña.

I
ilze_9054141
5/3/07 a las 15:08

Gracias por sus mensajes de apoyo
El dia 9 de Marzo hago 2 meses, y todavia tengo preocupación ya es que me paso todo el dia pensando en kerer kitar las protesis. No acepto el cambio. Me puse solo 260 cc submuscular porque no em gsutaba mi pecho cuando estaba desnuda porque estaba realmente plana y me gusta como han kedado pero no acepto el cambio. Pienso en todo lo que he visto y leido y me pongo mala. Pienso que me precipite operandome y quiero volver a ser como antes, plana.
Me gsutaria haber nacido con el tamaño que me han dejado, pero hay algo dentro de mi que me dice que no he hecho bien operandome, que yo antes no tenia complejo, que fue un capricgo lo de operarme... y mil cosas mas.
Mis padres me han dicho que es problema mental, estoy tratandome con psicologos y medicamentos. Me dare un tiempo, porque hay veces que pienso que he hecho bien operandome y otras que no.
Mi miedo es que no se me vaya esta preocupación, porque la piel ya ha cedido, pero el pecho puede volver a su sitio, ya hay avances, y podre tener el de antes porque no me puse mucha cantidad.
Tengo ese miedo, y si algun dia me canso de las protesis???? El tiempo juega en mi contra porque no se me va este rallamiento de la cabeza y pienso que quitandomelas, aunque me gusten, sera el fin de mis problemas y preocupaciones. Mis padres no me apoyan en esta decison de quitarmnelas , porque ellos mismos me dicen que me arrepentire y luego querre ponerme las proteis otra vez.
Estoy muy muy muy confundida, por eso no entro al foro, para no leer casos malos y demas.

I
inssaf_9540909
5/3/07 a las 15:26
En respuesta a ilze_9054141

Gracias por sus mensajes de apoyo
El dia 9 de Marzo hago 2 meses, y todavia tengo preocupación ya es que me paso todo el dia pensando en kerer kitar las protesis. No acepto el cambio. Me puse solo 260 cc submuscular porque no em gsutaba mi pecho cuando estaba desnuda porque estaba realmente plana y me gusta como han kedado pero no acepto el cambio. Pienso en todo lo que he visto y leido y me pongo mala. Pienso que me precipite operandome y quiero volver a ser como antes, plana.
Me gsutaria haber nacido con el tamaño que me han dejado, pero hay algo dentro de mi que me dice que no he hecho bien operandome, que yo antes no tenia complejo, que fue un capricgo lo de operarme... y mil cosas mas.
Mis padres me han dicho que es problema mental, estoy tratandome con psicologos y medicamentos. Me dare un tiempo, porque hay veces que pienso que he hecho bien operandome y otras que no.
Mi miedo es que no se me vaya esta preocupación, porque la piel ya ha cedido, pero el pecho puede volver a su sitio, ya hay avances, y podre tener el de antes porque no me puse mucha cantidad.
Tengo ese miedo, y si algun dia me canso de las protesis???? El tiempo juega en mi contra porque no se me va este rallamiento de la cabeza y pienso que quitandomelas, aunque me gusten, sera el fin de mis problemas y preocupaciones. Mis padres no me apoyan en esta decison de quitarmnelas , porque ellos mismos me dicen que me arrepentire y luego querre ponerme las proteis otra vez.
Estoy muy muy muy confundida, por eso no entro al foro, para no leer casos malos y demas.

Hola
hola, bueno, he leído las respuestas por encima, no se exactamente pq estás tan mal pero mi consejo es que no te las quites. Lo entendería si yo que se, te hubieras pasado con el tamaño pensando que te quedarían bien y ahora no te encontrases bien, pero si tú misma dices que te han quedado bien no lo hagas. Si te las quitas volverás a lo de antes, y te arrepentirás, eso seguro. Pq ahora no piensas las cosas como lo harías en un momento normal, sino que la obsesión que tienes no te deja ver la realidad. Por experiencia te digo que decisiones así hay que tomarlas cuando uno esté bien y calmado y haya reflexionado mucho sobre los pros y los contras, y tú en este momento no lo estás, simplemente te quieres autoconvencer de que es mejor volver a lo de antes (y si lo haces te vas a arrepentir, en serio). Haz caso a la gente que te quiere y que te dice que estás bien, pero si tú misma te ves bien, que si ese tamaño fuese natural estarías encantada! Hoy en día estar operada no es nada del otro mundo, muchísima gente lo está, yo lo estoy porque tuve un problema de asimetría y lo hice por necesidad, pero en caso de no ser así y yo que se, haberme pasado tu caso de tener poquito y querer más lo habría hecho sin problemas.
No te obsesiones y disfruta de la vida niña, que hay problemas mucho más serios de los que preocuparse como para estar pasándolo tan mal por algo que no tiene pq. Lee el foro y mira cómo hay gente que sí que tiene problemas en serio y que tiene motivos para estar mal. Te recomiendo que no hagas nada hasta que estés bien y dejes los psicólogos y tengas la cabeza despejada para pensar, no te obsesiones con lo de que la piel va a ceder. Aparte de todo 260cc tampoco es una prótesis tan grande, yo llevo una de 275 y no tengo el pecho nada exagerado, una 90 tengo, y tú por lo que dices tenías menos pecho que yo antes...anímate anda, y no hagas locuras. Saludos!

M
madai_8559552
5/3/07 a las 15:59

Pues
Aunque no sea una opinion que guste, creo ke kieres llamar la atencion.

Saludos de una siliconada feliz.

E
eizan_6752105
5/3/07 a las 21:33

Hola lupita!
Los consejos que te han dado la mayoria son muy acertados y coincido con muchas en que no debes tomar una decision apresurada y tambien que no debes tener miedo ,ya que llevas un tiempito de operada y va todo bien!,pero lei hace pocos dias en otro mensaje(creo que el 28 de febrero) que decias "Estoy de psicologos y me prohibio rebuscar información y meterme en foros porque era lo peor que podia hacer"
creo entonces que deberias hacerle caso por lo menos hasta que tengas en claro tu decision, sino seguiras confundiendote,si los profesioneles dijeron eso por algo sera,debes estar tranquila para poder decidir.Un beso y deseo que decidas lo mejor para vos.Animo!!!!

O
omaira_7402102
27/3/07 a las 16:54
En respuesta a omaira_7402102

Sacarlas???
Que es tan malo??? Como puede ser que no te gusten, te quedaron tan mal??? Si no es así... porke sacarlas??? Quien te hizo creer que nadie te va a querer??? Todo lo contrario!!! Sos mas llamativa y lo unico que tenés que hacer es aprender a lucirlas.... Nada mas!!! Disfrutalas!!! Ponete escotes... salí como una lady... totalmente segura de vos... y todos los mitos que tenés se van a ir disolviendo de apoco... pero no te las saques si todavia no intentaste disfrutarlas...
Viví a pleno y disfrutalas!!!!!!!!!!

Hola, chicas...
Tengo un inconveniente... en dos días me hago una lipo, y me indispuse anoche... Alguna sabe si se puede operar asi???
Porfis contesten
La Colo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir