En respuesta a ilze_9054141
Desde que vi el documental de la 2
Desde que vi el documental de las 2, todos los dias me como la olla y me arrepiento de haberme operado y me kiero kitar las protesis. Hace un mes que em he operado y kiero recuperar mi pexo de antes, y kiero saber si eso es posible.
Estoy muy mal, muy angustiada, yevo asi muxos dias.
Y claro luego lo pienso en frio y pienso que me ha quedado el pecho bien pero siempre me viene este pensamiento negativo y estoy muy muy mal.
Ahora a ver como le digo a mi madre despues de haberla calentado la cabeza conq ue me kiero operar que ya no kiero las protesis. podre recuperar mi pexo de antes? se me keadra muy feo?=
No te vengas abajo
a ver si te puedo convencer... ese documental se hizo hace años, antes se utilizaban rellenos de silicona que si que podían causar estragos, pero ¿conoces hoy en día a alguien que utilizando el tipo de prótesis que hoy se ponen le haya ocurrido algo como lo contado en ese reportaje?...
No te comas el coco, mira, cosas malas pueden sucedernos a todos y a diario, seguro que conocerás a gente que se muere de cáncer o de otro tipo de historias,... Lo que nosotras hacemos es por gusto, si, pero no tiene por que pasar nada... Piensa que todo te ha salido bien, y ya está, los implantes que te han puesto han pasado miles de pruebas y te voy a decir algo que quizás no lo sepas, en E.E.U.U. estaban prohibidos los implantes de silicona, desde hace años, sólo podían utilizarse los de suero, pues bien, como hace poco más de un mes, las prótesis de silicona han vuelto a ser admitidas como material seguro.
Venga chiquilla, asume lo que has hecho que no te va a pasar nada.
Besos