Foro / Salud

Si me quito la prtoesis al mes de operarme, como me keda el pecho???

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 10:41
I
ilze_9054141
12/2/07 a las 18:15

Como me queda el pecho si me quito la protesis y hace un mes que me opere, me puse 260 se me kedaria muy mal el pecho? en un mes ya ha cedido mucho la piel?

Ver también

I
ilze_9054141
12/2/07 a las 18:22

.
lo subo

D
dongju_6372086
12/2/07 a las 18:29

Porque?
Porque las quieres quitar?.Que te a pasado?.Te podemos ayudar?.Un saludo

I
ilze_9054141
12/2/07 a las 18:34

Desde que vi el documental de la 2
Desde que vi el documental de las 2, todos los dias me como la olla y me arrepiento de haberme operado y me kiero kitar las protesis. Hace un mes que em he operado y kiero recuperar mi pexo de antes, y kiero saber si eso es posible.
Estoy muy mal, muy angustiada, yevo asi muxos dias.
Y claro luego lo pienso en frio y pienso que me ha quedado el pecho bien pero siempre me viene este pensamiento negativo y estoy muy muy mal.
Ahora a ver como le digo a mi madre despues de haberla calentado la cabeza conq ue me kiero operar que ya no kiero las protesis. podre recuperar mi pexo de antes? se me keadra muy feo?=

N
nelsy_8442464
12/2/07 a las 18:41

Que documental????
hablanos de ese documental,no nos tengas asi de intrigadas;que documental era????? resume un poco chica

I
ilze_9054141
12/2/07 a las 18:41

Ayudenmeee
que es una pexia? eso en que consiste?
me va a dar algo

E
edda_5430177
12/2/07 a las 18:45
En respuesta a ilze_9054141

Desde que vi el documental de la 2
Desde que vi el documental de las 2, todos los dias me como la olla y me arrepiento de haberme operado y me kiero kitar las protesis. Hace un mes que em he operado y kiero recuperar mi pexo de antes, y kiero saber si eso es posible.
Estoy muy mal, muy angustiada, yevo asi muxos dias.
Y claro luego lo pienso en frio y pienso que me ha quedado el pecho bien pero siempre me viene este pensamiento negativo y estoy muy muy mal.
Ahora a ver como le digo a mi madre despues de haberla calentado la cabeza conq ue me kiero operar que ya no kiero las protesis. podre recuperar mi pexo de antes? se me keadra muy feo?=

No te vengas abajo
a ver si te puedo convencer... ese documental se hizo hace años, antes se utilizaban rellenos de silicona que si que podían causar estragos, pero ¿conoces hoy en día a alguien que utilizando el tipo de prótesis que hoy se ponen le haya ocurrido algo como lo contado en ese reportaje?...
No te comas el coco, mira, cosas malas pueden sucedernos a todos y a diario, seguro que conocerás a gente que se muere de cáncer o de otro tipo de historias,... Lo que nosotras hacemos es por gusto, si, pero no tiene por que pasar nada... Piensa que todo te ha salido bien, y ya está, los implantes que te han puesto han pasado miles de pruebas y te voy a decir algo que quizás no lo sepas, en E.E.U.U. estaban prohibidos los implantes de silicona, desde hace años, sólo podían utilizarse los de suero, pues bien, como hace poco más de un mes, las prótesis de silicona han vuelto a ser admitidas como material seguro.
Venga chiquilla, asume lo que has hecho que no te va a pasar nada.
Besos

I
ilze_9054141
12/2/07 a las 18:45
En respuesta a nelsy_8442464

Que documental????
hablanos de ese documental,no nos tengas asi de intrigadas;que documental era????? resume un poco chica

.
El documental de la 2, en donde aslain chica sque habian tenido probelmas con las protesis

I
ilze_9054141
12/2/07 a las 18:53

Quiero saber
Yevo un mes operada y me kiero kitar las protesis para recuperar mi pecho de antes, me habra cedido muxo el pecho????
Conseguire tener mi pecho de antes?

I
ilze_9054141
12/2/07 a las 19:00

Quiero quitarmelas
Quiero saber si se me quedaria el pecho muy mal si me las quito pues llevo un mes operada y me puse 260 cc y partia de casi nada de pecho

I
ilze_9054141
12/2/07 a las 19:09

Ayudenme
ESTOY MAL

W
wenwen_9744534
12/2/07 a las 19:13

Corazon
lLupita, niña, no te ppreocupes, yo no he visto ese documental, pero queres que te confiese algo? me pase las dos semanas anteriores a operarme leyendo un libro de cirugias esteticas donde hablaban de los desastres que hacian los cirujanos! y luego cuando me fijo, pues tenia mas 15 años el libro! Yo pienso que tenes que darte un tiempo, hace poco que te operaste, el cuerpo cambia de golpe, es todo un shock, date tiempo, no te preocupes por el documental, si? Te mando muchos besitos desde este lado del charco y mujer aupa! con tus tetas nuevas!!!
Maitea

I
ilze_9054141
12/2/07 a las 19:22

Es que no se que me pasa
Me siento culpable de haberme operado, porque estoy asi???
todos los dias le soy vueltas a la cabeza, y cada vez q leo en el foro algo malo referido a las protesis mas me como la cabeza. Esq ue ahce 2 dias vomite y todo x esta angustia que me cree yo misma.
Pienso que ningun tio me va a kerer x tener las tetas operadas, pienso q me voy a kdar sola, pienso q no debia de aberme operao

D
dongju_6372086
12/2/07 a las 19:25

Mira mi vida,primero tranquila.
Nena,tranquilizate un poco,piensa un poco,haber como te puedo ayudar.Si fuera que no te gusto el resultado,el tema seria distinto.Pero haber¡en caso de que por un casual poco probable la protesis te diera algun problema te la tendrias que quitar¿no?.Pues si no te ha dado ningun problema,porque vas a quitarla?.Mira...conozco una chica que tenia las piernas muy delgaditas de abajo,no le gustaban nada,se opero hace 15 años,se puso protesis de silicona en los gemelos.Va a nadar,en bici,tuvo su bebe,mira lo que esas protesis tienen que soportar,su peso,todos los dias caminar,correr,conducir etc,etc y mi niña¡,ella sigue ahi y sus protesis de silicona siguen ahi,cariño si no dan problemas y a ti te gustan?porque no darles una oportunidad?.Date tiempo,entr al foro,desahogate,tranquilizate y date un tiempo.Veras como enseguid lo ves de otra manera,pero si dentro de un tiempo lo piensas igual,pues tiempo a quitarlas siempre tienes.No te angusties y si te angustias pasa a hablar un ratito con nosotras.¿vale?.Un superabrazote,la ocasion lo merece.

I
ilze_9054141
12/2/07 a las 19:31

Lo que no entiendo
Lo que no entiendo es si me gusto el resultado porque kiero kitarme las protesis?

I
ilze_9054141
12/2/07 a las 19:37

Duda
Al mes de operada, me habara cedido mucho el pecho si me kito la protesis? Yevo 260 cc submusculares y redondas

I
ilze_9054141
12/2/07 a las 20:05

Ayudarme
Cuanto me puede costar kitarme las protesis? Se me kedaria el pecho muy feo? llevo un mes operada

I
ilze_9054141
12/2/07 a las 22:10

Gracias a todas
He estado ablando con mi madre, me ha dixo q no me preocupe q si me las kiero kitar ella me va a apoyar. Me ha dixo q al no tener una protesis muy grandse el pecho no me va a kedar muy mal, pero q si eso pueden rellenarlo con grasa o algo, o sino hacer una pexia.
Tambien me ha dicho q no me preocupe tanto qya se me pasara este pensamiento de arrepentimeinto q es x el documental q aun lo tengo reciente.
Pero mi duda es, vosotras creeis q me arrepiento de verdad? la solucion seria kitar las protesis?

U
ute_6025367
12/2/07 a las 22:33
En respuesta a ilze_9054141

Lo que no entiendo
Lo que no entiendo es si me gusto el resultado porque kiero kitarme las protesis?

Alguna me puede contar
De que trata dicho documental para que esta chica ande en esa encrucijada de al tiempo escaso de 1 mes querer retirarse lasprotesis justo cuando estas empiezan a pillar su forma y encimaa despues del posoperatorio nose de que trato no lo viiii GRACIAS

U
ute_6025367
12/2/07 a las 22:35
En respuesta a ilze_9054141

Gracias a todas
He estado ablando con mi madre, me ha dixo q no me preocupe q si me las kiero kitar ella me va a apoyar. Me ha dixo q al no tener una protesis muy grandse el pecho no me va a kedar muy mal, pero q si eso pueden rellenarlo con grasa o algo, o sino hacer una pexia.
Tambien me ha dicho q no me preocupe tanto qya se me pasara este pensamiento de arrepentimeinto q es x el documental q aun lo tengo reciente.
Pero mi duda es, vosotras creeis q me arrepiento de verdad? la solucion seria kitar las protesis?

Alguna me puede contar
De que trata dicho documental para que esta chica ande en esa encrucijada de al tiempo escaso de 1 mes querer retirarse lasprotesis justo cuando estas empiezan a pillar su forma y encimaa despues del posoperatorio nose de que trato no lo viiii GRACIAS

S
selina_9416956
12/2/07 a las 23:32

Pues ¿cómo te va a quedar...??
Chiqui, tranquilízate y usa la cabeza, Lupita: ese programa es antiguo y se hablaban de las prótesis que se ponían antes, no de las que llevas tú.
Disfruta de tu nuevo cuerpo, eso es lo que tienes que hacer, ponerte bien guapa y alegrarte de que has cumplido tu sueño y de que todo te está saliendo bien.
Ánimo y no seas chiquilla!

A
an0N_830511999z
13/2/07 a las 10:41

Hola lupita
tranquila,por el documental no te preocupes,yo lo vi antes de operarme y lo vi hace ya tres años o mas el mismo,te digo que este docum.esta hecho en estados unidos y enfocado para meterles miedo a la poblacion alli es diferente las protesis antiguas eran de silicona liquida y las de ahora estan hechas de gel de silicona de alta cohesividad,nada que ver,ademas tu te has puesto una cosa muy normalita que seguro no implica peligro alguno para tu salud,no seas tonta olvidate de eso,ahora disfruta de tu pechito,yo me opere hace una semana y la he pasado my mal,ya escribi un post comentandolo,todavia colea un poco la depre que me dio el cambio tan brusco,incluso le dije a mi ciru que me arrepentia y que me las quitara,ahora estoy mejor,desde luego no me meto mas en un quirofano despues de lo que estoy pasando porque seguro que tambien me arrepiento,tu ya te ves bien asique no le des mas vueltas,ahora haz tu vida normal y palante que ese documental es muy antiguo y no esta bien enfocados,animate y palante,disfruta de lo bien que te ha salido todo wapa,un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook