Foro / Salud

Esto me quitó la alergia!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 21:43
Y
yanina_9667501
23/10/12 a las 22:58

Hola, me llamo Elena, tengo 21 años y tenía unos cuantos problemas que no son graves pero que no te dejan vivir tranquila, entre ellos el acné y alergia.
La alergia apareció de un día para otro prácticamente, y no podía ni salir a la calle, ni abrir una ventana, porque me era imposible respirar. Probé un montón de cosas y me mandaron corticoides!!! Me negué a tomar hormonas porque sé que en realidad es casi de lo peor que te pueden mandar, así que empecé a buscar, y a preguntar, y a probar hasta que me recomendaron un tratamiento. No me convencía para nada porque consiste en aplicación de sanguijuelas. Lógicamente me daba asquito y tenía miedo pero necesitaba de verdad que alguien me ayudase y había oído muy buenas recomendaciones.
Ante todo la profesional me explicó que el concepto de hirudoterapia (así es como se llama) ha evolucionado mucho desde los siglos anteriores, y que ya no es un simple tratamiento que consiste en hacer sangrar, sino que en la saliva de las sanguijuelas hay muchísimas sustancias que al ser inyectadas en los puntos de acupuntura nos benefician. Por supuesto me contó muchas más cosas que puedes leer en www.hirudopuntura.com
Pero lo importante es, que al final empecé el tratamiento y puedo decir que fue increible porque a la segunda ó tercera sesión, al terminar notaba como me era más fácil respirar, la nariz se me descongestionaba y poco a poco iba durmiendo mejor y saliendo a la calle con menor temor.
Ahora , no tomo ningún tipo de medicamento!!!!! Sólo en casos extremos puedo notar una ligera reacción alérgica pero que no me obliga para nada a medicarme. Así que, a pesar del miedo o desconfianza que os pueda dar, recomiendo que al menos le echeis un ojo.
Por cierto, ni tiene efectos secundarios, ni duele!!
Espero que os sea de ayuda porque sé que alergia fastidia mucho

Ver también

Y
yanina_9667501
19/11/12 a las 21:43

...
Hola onavela, pues yo me hize el tratamiento en España, en Madrid. No se como funciona el tema en otros países :/ pero desde luego te puedo decir que me ayudó muchisimo y estoy muy feliz
Espero que te mejores
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir