Foro / Salud

Hola. como quitó las marcas del acné.

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 17:24
S
sehila_6264727
25/1/13 a las 21:45

Quisiera saber como quitar las marcas del acné, podía contesten... Quisiera saber sus experiencias con el tratamiento...gracias.

Ver también

I
irina_9733071
29/1/13 a las 9:58

Prueba la formula original de belle unique
hola, investiga acerca de belle unique formula original. Esa crema es muy buena para este tipo de problemas. siempre la recomiendo porque a mi me ayudo demasiado.

I
ifra_5921080
7/2/13 a las 19:58

Lullage
Hola!! yo utlizo la Mousse Limpiadora y el serum360 acneXpert de la marca Lullage, lo llevo utilizando unos meses y la piel me ha mejorado muchisimo, piel matificada, sin puntos negros ni espinillas, marcas y manchas disminuidas, piel hidratada y suave.. te lo recomiendo!!!
te dejo su pagina www.lullage.com, www.cosmeticaeficaz.com

O
olaya_6535038
20/2/13 a las 14:07

Mi experiencia
Hola!!
Yo antes tenia la cara super bien, hasta que de un dia para otro me salio acne (cara, pecho y espalda) fui al dermatologo y me mando un antibiotico para eliminarlo, lo tome durante meses y al ser fotosensible no pude tomar nada de sol durante todo el verano, y proteccion 50 (oil free) para salir a la calle.
Cuando acabe el tratamiento tenia la cara bien pero luego me volvieron a salir y ahí fue cuando me tome las anticonceptivas, y desde entonces la cara perfecta.
En cuanto a cosmeticos que me mando el dermatologo, me recomendo:
* Duac Gel (una crema para poner encima de cada grano y eliminarlo)
* Neostrata Gel Forte Salicilico (un gel transparente que se echa encima de las señales de acne y te las elimina, he de decirte que tardas tiempo en verte los resultados, en plan 1 o 2 pero te las elimina todas)

Espero haberte servido de ayuda, se lo frustrante que llega a ser esto... Animo!

E
elmo_5960285
20/2/13 a las 17:24

Derma roller
Puedes investigar el tratamiento de Derma Roller,una manera muy segura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir