En respuesta a argi_6082900
Té verde - excelentes propiedades diuréticas!
Hola Rosa, claro que sí, te paso el dato que me pides, el té verde que tomo es de la marca Frutte de Bolivia, vienen 25 bolsitas filtrantes, la página web es www.frutte.bo y ahí encontrarás toda la información que necesitas. En mi caso, lo estoy tomando después de cada comida, iniciando en el desayuno y terminando en la noche.
Aparte de ser un adelgazante natural, tiene las siguientes propiedades, es:
- antioxidante
- fuerte poder diurético
- reduce el colesterol
- regula la presión arterial
- refuerza el sistema inmunológico
Luego me cuentas como te fué con el té y si deseas te paso algunos tips que me están sirviendo de mucho para bajar de peso.
Suerte!!!
Tips que ayudan a bajar de peso!!!
Hola nuevamente Rosa, te paso mis tips por aquí para que las demás chicas que deseen puedan seguirlo, que muchas ya lo saben y bueno al menos a mí me está dando resultado, sin necesidad de privarme de almorzar bien.
Pues por mi trabajo, no tengo tiempo de prepararme dietas ni nada de eso.
1.Tomar mínimo 8 vasos de agua diario.
2.No ingerir alimento después de las 9 de la noche.
3.Evitar en lo posible comer pastas, galletas, chocolates, dulces y alimentos envasados, mucho menos bebidas gasificadas.
4.Comer frutas (menos banana, mango, higos y uvas)
5.Comer regular manzana entre comidas, es ideal para saciar el hambre y ayuda a bajar.
6.Caminar a paso ligero por lo menos media hora diario (en el dia o en la noche).
Subir y bajar escaleras también ayuda como ejercicio.
7.No pesarse a diario, porque genera ansiedad, hacerlo de preferencia cada semana o mejor aun cada 15 días.
8.Hablar a todos en casa que estas siguiendo un método de dieta, para que te ayuden a no ofrecerte alimentos altos en calorías.
* También es muy importante saber que cuando te decides a seguir un plan de dieta, cuando logras obtener tu peso indicado no significa que vas a empezar a comer de todo nuevamente, por el contrario hay que tomar conciencia que eso a larga nos va a volver a engordar, por eso es importante comer bien pero sano.
Ojala y me cuenten sus experiencias para saber como les va con el té verde y los tips...Suerte a todas!!!
Mostrar más