En respuesta a an0N_549254399z
Pues
a mi me lo recetaron en urgencias de un hospital,despues de un par de semanas de tomarlo,acudi a mi medico de cabecera,y el me volvio a recetra lo mismo,luego tuve un par de sintomas asociados con mi ansiedad(palpitaciones,taquicardia,etc...) asi que me dirigi a un cardiologo,endocrino, y a otro medico de familiar(por mi seguro privado),y todos coincidieron en darle la culpa al Alprazolam,asi que pase de 2mg/dia a 0'5mg/dia, y en unos dias,a 0'25mg/dia, durante otra semana y lo deje.Los temblores aparecieron a la semana de dejarlo todo,y los medicos me dicen que es por el Alprazolam,que lo deje muy de golpe,pero no quiero volver a el,tambien me recomiendan "flor de bach" pero no se,asi que unos me dicen que vuelva a los ansioliticos y otros que vaya por el camino de la homeopatia(no creo mucho en eso),asi que estoy indecisa.
Te cuento.
Mira yo he pasado años para dejar otro aunque era de otro tipo,he ido a todos los sitios y he probado todo tanto por parte de medicos como medicina alternativa,naturopatia,acupuntura,flores de bach con terapia incluida y nada de nada eso si con la homeopatia consegui dejarlo y encontrarme bien,entiendo que no creas mucho yo tambien estoy harta hay muchos que solo quieren sacarte el dinero.Mi consejo prueba la homeopatia eso si enterate de un buen profesional.
Suerte.