Foro / Salud

Alguien sabe la solucion para la adiccion al chocolate?

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 14:55
C
coumba_8420481
26/4/04 a las 16:41

es superior a mi, si tengo en casa, tengo que comer, otras cosas no me llaman, ni otros dulcen, ni tartas, ni siquiera me gusta el azucar, pero el chocolate es que es mi debilidad, soy capaz de no comer en todo el dia para poder comerme una tableta entera y aun asi me siento culpable una y otra vez.
Conoceis algun remedio para esa adiccion?
saludos

Ver también

Y
yilian_6493231
26/4/04 a las 21:01

Peor es lo mío
que me vuelven loca tanto el chocolate como las patatas fritas ;-P El día que acabe la dieta me voy a pegar un atracón...

I
ina_6527103
28/4/04 a las :56

Yo tambien amo el chocolate
y mientras mas lo como, mas y mas quieroooo, mas se me alborotan las ganas..asi que lo mejor es NO VERLO NI COMPRARLO, si no lo tienes en casa imposible que lo puedas comer, y a veces cuando quiero rebajar y hacer dieta,pues me compro un yogur light pero bien dulcito con edulcorante y me tomo 2 vasos como si fuera un rico helado de vainilla tambien he probado con los chocolates dieteticos pero me pasa igual quiero otro y otro..y esos no se pueden comer en grandes cantidades porq hacen daño.
lo mejor? Pensar en lo lindo que se vera el cutis y la figura, tomar un vaso de agua o yogur y pasarle de largo!

J
juozas_8995264
28/4/04 a las 14:15

Hola nereida
a mi me pasa como a ti, paso de dulces pero me encanta el chocolate-- hago culturismo y llevo muy controlada la alimentacion-- pero hace unos meses encontre unos yogures de chocolate de central lechera asturiana que me sirven como sustituto y tienen las mismas calorias que los yogures con trozos de fruta- (125 calorias por 100 gramos)espero que te sirvan como a mi

Y
yilian_6493231
28/4/04 a las 14:55

Prueba la crema de chocolate vitalínea...
es un tiro de chocolate, de verdad, chocolate negro además... Un poco líquida para mi gusto, pero te aseguro que se quita el ansia de chocolate, y no tiene muchas calorías

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest