Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como me quito el complejo de estar gorda. ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 23:25
A
an0N_831134299z
19/3/12 a las 11:21

Hola a todas estoy gorda e independientemente de el proceso de adelgazar, TENGO UN COMLEJO ENORME POR ESTAR GORDA, esto me impide salir a la calle, me encierro en casa y no salgo.

Me gustaria aceptarme de que estoy gorda y que soy algo más que mi gordura.

POR FAVOR AQUELLAS QUE ESTEIS GORDAS Y DENTRO DE LO QUE CABE, HACEIS UNA VIDA MÁS O MENOS NORMAL,salir a la calle, vestiros, relacionaros, decirme como lo haceis.

Mi autoestima esta por los suelos y tengo que subir mi autoestima y pensar o sentir que soy algo más que mi gordura.

GRACIAS.

AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTESTARAIS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

N
natale_9486947
29/3/12 a las 16:55

Creo que sabes bien lo que dices
Ola yo tb soy bastante gorda lo unico k yo en cambio salgo a la xalle trabajo tb relacionandome cn muxa gent cdo salg un fin d semana m visto m pinto y m arreglo y n por eso djo d ser cm soy. Solo pienso una cosa la vida son dos dias y ay k disfrutarla y n por star gorda dbes d djar d aserlo. Animate k seguro k ay muxisimas cosas wenas en ti y sin embargo n le das la posibilidad a las personas d k t conozcan. Ponte ropa k t guste pintante arreglate y sobre todo disfruta veras la d cosas k t pueden aser animarte para ir bajand d peso. Ya m cuentas k tal un bsazo

Mostrar más
J
jesika_5422411
1/4/12 a las 23:25

Tranquila
ponte un chandal flojo y ponte a andar todos somos gordos si los delgaduchos se riesen de ti tu pasa bas a tu bola y tira para lante

no estes en casa

come fruta, ensalada, carne o pescado cocido, come poco y bebe mucho agua como 3l, toma pures de verduras, leche desnatada, yogurt desnatado, pan integral,cuando tengas hambre bebe agua y no te pongas a comer...

nada de dulces, cosas saladas, fritos, comida basura, leche entera, pizzas, hamburguesas....

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta lo que pesas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Necesito perder 15kilos
por: an0N_831134299z
nuevo
|
17 de marzo de 2012 a las 10:47
A
Me abandono
por: an0N_831134299z