Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Comoo me quito estaa panzaaa!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 14:42
I
isusko_9365540
21/9/15 a las 22:41

Soy una pelootaa JAJAJA Miren soy bien floja para hacer ejercicio antes solia hacer insanity y si vi resultados pero luego lo deje y entre a box pero adelgazaba muy lento dure 6 meses y mejor me sali ahora ya no practico deporte ni nada y tengo una panzooota y las lonjas tan feas que se me salen JAJAJA Deje los refrescos como coca y esas cosas hace mas de 1 añoo y sigo igual!! Ayuudenmee diganme algoo que les aya funcionadoo?? Me conformo con quitarme esta panza.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

Y
yony_5496762
22/9/15 a las 14:56

Fosrkolin
Yo he leido que el Fosrkolin elimina los "flotadores" lo acabo de comprar en lomejordelherbolario.com a ver que tal.......

A
an0N_749094699z
22/9/15 a las 20:15

Solución 100% natural y que en 45min ves resultados
Yo soy distribuidora de un producto que es una revolución y con solo 45min veras sus resultados, es increible. Además de adelgazar también tonifica, reduce la celulitis, etc. Si quieres ponte en contacto conmigo si compromiso bien por teléfono o whattsapp 669997365 o por mi página www.laraalvarezgarcia.myitwork s.com

X
xufen_8048498
23/9/15 a las 14:42

Vente a mi hilo!!
Yo no te voy a dar milagros. Te puedo dar mi dieta. Y recetas que quiero compartir.
Pero todo esto si haces un poquito de ejercicio!! te hago una rutina si quieres facilita.

Te apuntas a ponerte en forma??

http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f7875_f85-Grupo-para-ponerse-en-forma-para-ano-nuevo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook