Foro / Salud

Riipling cuando me quito el sujetador. luego desaparece...

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 18:33
A
area_8069075
16/7/10 a las 17:15

Pues eso, tengo el pecho bastante separado y cuando me pongo un sujetador que me haga un escote decente luego al quitármelo tengo desde el canalillo hacia arriba como aguas, son como 2 ó 3 ondas y queda feísimo... Sólo me ocurre en un pecho que es el que tengo más lateralizado.

Luego al rato va desapareciendo pero no sé..... es feo feo.

En esta última revisión, la de los 4 meses se lo dije al ciru y me dijo que tenía la piel muy finita y que engordara un poco ¿Pero qué engordo sólo de ese pecho? ... hay que ...

No sé si eso os ha pasado a alguna de vosotras. Estoy un poco rayada con esto.

Ver también

A
area_8069075
16/7/10 a las 17:17

Se me olvidaba...
Es submuscular, anatómica y 295cc

H
hamama_9339579
16/7/10 a las 18:33

Esto es habitual
y como bien te ha dicho tu cirujano es porque debes de estar muy delgada y el pecho tiene poca cobertura. TODAS las prótesis hace esto lo que pasa es que en personas delgadas se nota mas y sobre todo si te pones bastante pecho en proporción a tu talla.

Haz caso a tu cirujano y engorda un poquito para ver si se resuelve. No comienzes a comerte el coco y a ir a pedir segundas opiniones que el mercado está muy mal y hay mucho desaprensivo que te prometerá unas prótesis mejores e intentará operarte de cualquier manera.

Cuidado con los malos consejos de algunas secretarias de cirujanos que rondan por el foro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir