Foro / Salud

Alguien ha tomado diamin para el tratamiento de ovarios poliquisticos y se le quitó el acne?

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 3:23
B
baba_5388594
19/3/13 a las 9:02

Hace un mes el médico me diagnosticó ovarios poliquisticos y me recetó Diamin, pero ya no lo quiero seguir tomando pues el acné que tenía se ha puesto peor! Esto es muy molesto para mi y quiero saber si a alguien se le quitó el acné al final del tratamiento. Debería continuar otro mes con Diamin y esperar o le pido que me cambie el tratamiento?

Ver también

Z
zurab_9903439
2/4/13 a las :47

Hola!
Tengo el mismo problema que tu, pero a mí me recetaron Drosbel y en menos de un mes ha desaparecido bastante el acné, deberías consultarlo y que te cambie el tratamiento de verdad he mejorado mucho mi rostro esta mas limpio consultalo tal vez te lo cambie... Saludos! Espero servir de ayuda

A
asela_8655982
2/4/13 a las 7:39

Hola
Yo que tu le decía que te cambiara las pastillas por unas más baja en dosis, seguramente esas son altas en hormonas

B
belkis_8252284
3/4/13 a las 3:23

Hola
Yo tengo lo mismo que tu pero a mi me han recetado metformina y eso me a quitado bastante el acne lo unico que estos un poco deprimida y me dan muchas nauseas espero te sirvan de ayuda y talves np tengas los mismos sintomas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir