Foro / Salud

Anticonceptivas para acne?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 22:35
A
an0N_601498899z
26/12/02 a las 18:56

Hola, a mi me dijeron que las pildoras anticonceptivas sirven para el acne y las compre para ver si me funcionaban ya que he usado de todo y nada me da resultado asi esque opte por este metodo, lo que quisiera saber es si estas me engordarian aunque no las este tomando para el fin que se usan de verdad? osea estas pildoras asi como funcionan para evitar un embarazo y como se empiezan a tomar al septimo dia de la menstruacion tendria yo q tomarlas asi para que den resultado de lo que yo busco o las hormonas funcionan no importando como se usen? ya que me importaria subir unas libritas demas y me dijeron tambien que estas suben de peso, las que me receto el medico se llaman FEMIANE, me dijo que contienen bastante hormonas. Espero su respuesta u opinion gracias y besos bye.

Ver también

M
murat_9128693
12/11/08 a las 22:35

Uso de femiane
Mira yo he usado Femiane por 2 meses, y no he tenido acne, ni sikiera engorde por que no como mucho, ES MAS adelgace!! el tema es hacer dieta y ejercicios por lo menos 3 veces por semana, aora deje Femiane pero por holgazana no fui a comprar, y me brotaron 2 granos enormes, la cara se me descompuso con granos infectados!! me arrepiento enormemente de no seguir pues tengo ovarios poliquisticos que producen mas cantidad de testosterona de lo normal en las mujeres.. te recomiendo que una vez q empiezas a tomarlas no las dejes.. a no ser q qieras embarazarte...
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest