Foro / Salud

Me quito las protesis o me laa pongo mas pequenas?

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 20:54
B
biyu_10045310
12/7/13 a las 20:42

Hola chicas resulta que ya hace casi 1 mes me opere los senos me coloque 430 cc de lo cual estoy arrepentida por que me las quiero quitar pero he pensado la posibilidad de colocarme unas mas chicas quisiera opiniones?

Ver también

F
fama_686038
12/7/13 a las 20:58

Depende
A mi de entrada 430 cc me parece muchísimo, pero si eres corpulenta pues puede estar bien. Te has puesto eso sin tener nada? Ahí esta el problema, a lo mejor tu piel no soporta esa protesis tan grande, pero claro estoy hablando sin saber. Si eres delgada a lo mejor deberías ponerte algo más pequeño

B
biyu_10045310
12/7/13 a las 21:07
En respuesta a fama_686038

Depende
A mi de entrada 430 cc me parece muchísimo, pero si eres corpulenta pues puede estar bien. Te has puesto eso sin tener nada? Ahí esta el problema, a lo mejor tu piel no soporta esa protesis tan grande, pero claro estoy hablando sin saber. Si eres delgada a lo mejor deberías ponerte algo más pequeño

Siii
Si amiga mido 1.50 y peso 44 kg y no tenia nada era super plana por eso no soporto este peso me las quiero retirar pero he pensado en colocarme algo mas pequeno

F
fama_686038
13/7/13 a las :30
En respuesta a biyu_10045310

Siii
Si amiga mido 1.50 y peso 44 kg y no tenia nada era super plana por eso no soporto este peso me las quiero retirar pero he pensado en colocarme algo mas pequeno


Pero y como siendo tan pequeñita te pusiste tanto?????? Esta claro: ponte la mitad, pero eso lo ves tu misma, piensa si quieres la mitad de
Pecho que ahora o un poco más de la mitad...

B
biyu_10045310
13/7/13 a las 5:22
En respuesta a fama_686038


Pero y como siendo tan pequeñita te pusiste tanto?????? Esta claro: ponte la mitad, pero eso lo ves tu misma, piensa si quieres la mitad de
Pecho que ahora o un poco más de la mitad...

Muchos cc
Mmmm si me puse demasiado pues estoy pensando en ponerme 300 cc pero no quiero esperar mucho por que no soporto me espalda no puedo dormir en fin un martirio todo depende de lo que me diga el cirujano si no me las retiro por completo...

F
fama_686038
13/7/13 a las 11:56
En respuesta a biyu_10045310

Muchos cc
Mmmm si me puse demasiado pues estoy pensando en ponerme 300 cc pero no quiero esperar mucho por que no soporto me espalda no puedo dormir en fin un martirio todo depende de lo que me diga el cirujano si no me las retiro por completo...

Claro
Y te aconsejo el esa cantidad???

M
maica_9725898
13/7/13 a las 15:22

...
Yo que tu esperaba un poco total para gastarte el dinero tienes tiempo.. Todo es acostumbrarse y ademas segun he leido bajan muchisimo. Yo tengo casi tus medidas y me puse 30 cc menos que tu... Es cierto q queria q se notasen y estan grandecitas y es cierto q llevo peso en la espalda pero yo creo q te acostumbras y si no te acostumbras puesss te las cambias pero date tiempo! Es mi opinion jejeje suerte!

B
biyu_10045310
13/7/13 a las 15:41
En respuesta a fama_686038

Claro
Y te aconsejo el esa cantidad???

No
No todavia no me ha visto voy a comentarle haber que me dice si me da un buen presupuesto y me lo hace en poco tiempo pues me pongo menos si no lamentablemnte me las retiro por que no las soporto

F
fama_686038
13/7/13 a las 17:31
En respuesta a biyu_10045310

No
No todavia no me ha visto voy a comentarle haber que me dice si me da un buen presupuesto y me lo hace en poco tiempo pues me pongo menos si no lamentablemnte me las retiro por que no las soporto

No
Me refería a si el cirujano te aconsejo ponerte 430 o fue cosa tuya

Y
yash_7834227
13/7/13 a las 18:41

Hola!
hola guapa, yo me opere dos veces. la primera me quedaron muy grandes a los 4 meses decidi ponerme unas mas pequeñas a mi no me paso absolutamente nada, mi piel se quedo perfecta, pase de una 100 a una 95. tenia 355 cc y me puse 245 .. pero hay pieles que no se contraen bien y pueden quedar algo flacidas. es jugarsela!! mi cirujano lo hizo totalmente gratis. solo tuve que pagar las protesis. lo importante es que quedes satisfecha. aveces las cosas no salen bien a la primera!! suerte

B
biyu_10045310
13/7/13 a las 19:48
En respuesta a yash_7834227

Hola!
hola guapa, yo me opere dos veces. la primera me quedaron muy grandes a los 4 meses decidi ponerme unas mas pequeñas a mi no me paso absolutamente nada, mi piel se quedo perfecta, pase de una 100 a una 95. tenia 355 cc y me puse 245 .. pero hay pieles que no se contraen bien y pueden quedar algo flacidas. es jugarsela!! mi cirujano lo hizo totalmente gratis. solo tuve que pagar las protesis. lo importante es que quedes satisfecha. aveces las cosas no salen bien a la primera!! suerte

Holaa
Si es verdad aveces a la primera uno no queda como espera pero te sientes mas comoda con lo que te pusiste y li de la piel pues bueno yo era super plana no tenia nada pero prefiero volver a mi estado natural que estar con esta incomodidad por que no he disfeutado nada...

B
biyu_10045310
13/7/13 a las 20:02
En respuesta a fama_686038

No
Me refería a si el cirujano te aconsejo ponerte 430 o fue cosa tuya

Ambas partes
El me lo sugirio y yo acepte esos cc de verdad que nunca imagine que me pasaria esto la estoy pasando fatal...

Y
yash_7834227
13/7/13 a las 20:37
En respuesta a biyu_10045310

Holaa
Si es verdad aveces a la primera uno no queda como espera pero te sientes mas comoda con lo que te pusiste y li de la piel pues bueno yo era super plana no tenia nada pero prefiero volver a mi estado natural que estar con esta incomodidad por que no he disfeutado nada...

Se nota!
creo que aun es pronto para que tomes decisiones. piensa que hasta dentro de 2 meses no podrias volverte a operar...espera a que todo se coloque en su sitio, porque llega un momento que las sientes como tuyas. si aun asi no puedes con ellas, (a mi me paso) te recomiendo unas mas peques, minimo tienes que quitarte 100cc para que lo notes. que tu pecho descansa, no sientes el peso, y tu escote sera bonito. pero paciencia guapa!!

F
fama_686038
13/7/13 a las 20:54
En respuesta a biyu_10045310

Ambas partes
El me lo sugirio y yo acepte esos cc de verdad que nunca imagine que me pasaria esto la estoy pasando fatal...

Uf
Es que me parece una locura que con lo pequeñita que eres te haya puesto eso...mal profesional

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook